martes, 12 de febrero de 2008

Estupideces de Mario Bros

Despues de contaros la historia de Mario y ver lo idiota que es y la pena que os da, ahora vereis hasta que punto llego su estupidez...



http://www.youtube.com/watch?v=WFjbTbkqoQY



http://www.youtube.com/watch?v=nbJ0DNNeVgI



http://www.youtube.com/watch?v=Q0xhnNBtmYM


No os olvideis de la partida de Fanhunter

Para la frikigominola, aprovechando el esplendido momento deportivo que vive el baloncesto español en la NBA con Gasol en los Lakers, ¿De que equipo de la NBA son fan estos personajes del mundo del cine?
Jack Nicholson
Woody Allen
Steven Spielberg
Eva Longoria

18 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Nunca me cayó muy bien...

Y si esperas que sepa los equipos preferidos de esas gentes, vas listo.

Khazum dijo...

Supongo que al decir equipo, te refieres a un solo equipo, yo se que Nicholson es fan de los Angeles Lakers, porque hay imagene donde se le ve animando como el que mas, asi que, supongo que todos son fan de los LA Lakers, el nuevo equipo de Pau

Ki dijo...

Estupido mario...

Esa friki gominola no es para mi

Bano Tuk dijo...

No, cada uno es de un equipo y se pueden sacer si conoces un poco a los personajes.
Si os interesa, era la anterior era el señor de los chupetes

Nimendil dijo...

Yo creía que era Orko...

Bano Tuk dijo...

Sabes que si he aguantado la semana de examenes viendo que seguias poniendo Orko,y no te he matado quiere decir que estoy planeando algo espectacular, ¿Verdad que lo sabias?

Nimendil dijo...

¿Un ciclo de entradas sobre Orko?

Khazum dijo...

Apelo a que me des una frikigominola, porque el enunciado esta mal, pone de que equipo, no equipos....me debes una frikigominola...

-Jack Nicholson de los LA Lakers
-Steven Spielberg, tambien de los LA, aqui esta la prueba de la pagina oficial de la NBA

http://www.nba.com/features/lakers_celebs_070309.html

-Woody Allen apoya a los New York Nicks

-Eva Longoria, exesposa de Tony Parker,y fan segun reconocio en una entrevista el pasado mayo de los Spurs de San Antonio

Y con esto hacen 2 frikigominolas

Nimendil dijo...

Khazum, estás que arrasas...

Khazum dijo...

Excepto en la carrera, arraso en todo...

Bano Tuk dijo...

Khazum, son correctas tus respuestas así que te doy 4, pero coma has escrito mas Kncks te quito 3, asi que 1 y gracias, no negocio...

Personalmente no me parecio tan complicada.
Eva Longoria, es texana, era logico aparte de la relación sentimental ya comentada
Woody Allen se le nota en muchas de sus peliculas, aparte de que es de Nueva York, así que era logico que fuese de los New York Knicks
Steven Spielberg, este era al mas complicado, sin duda, pero en eso es el juego
Jack Nicholson, lo sabe todo el mundo

Khazum dijo...

Ja Ja Ja, muy gracioso, te recuerdo quien escribio mal Cophenague...y aún así te di los px. Me debes 4 frikigominolas.

¿Quien me apoya?

Anónimo dijo...

Claro compañero, yo te apoyo.

Bano Tuk dijo...

jajajajaajJUAJUAJAUAJUAJAUAJAUAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(RISA OBSCENA Y DESAGRADABLE...)
Que buena la foto...
No te negare que eso que escribi fue una forma retorcida de decirte que no te iba a dar mas que 1, y al final pone que no lo negociare...

Pero hoy me siento generoso, así que doy una FRIKIGOMINOLA mas a David, por la imagen...

Khazum dijo...

JA JA JA como re rio david...

Bano Tuk tengo mil palabras que decirte, pero no me quiero igualar a los de tu calaña rastrera, a partir de ahora seré más exigente por como escribes en todo, sobre todo en los px. Ya que acerte las dos preguntas que hiciste en las Frkigominolas:

1) A que EQUIPO pertenecian
2) A que equipos pertenecia cada famoso

Y mas teniendo en cuenta que di por obvia tu respuesta de Cophenague...

Donde las dan las toman...

Bano Tuk dijo...

Nunca pense darte mas de 1 me pediste 2 y te di 1 que era la que te iba a dar. No fue por la letra pero si siggues dando el torro en la proxima... te corto los huevos, iba a decir que no te dejo partcipar, pero sino no se une la gente...

Ki dijo...

pues si se las quitas, damelas a mi...

Khazum dijo...

Arrieritos somos Bano Tuk....

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.