domingo, 17 de febrero de 2008

'Escuela de Calor (Versión XXX)'

Hay que ver, como se nos ensucia la mente a medida que vamos creciendo, empezamos ensuciando nuestra mente y perdiendo la ingenuidad, ya no vemos los vigilantes de la playa, por ver si salvan al bañista, sino que nos fijamos en el movimiento solenoidal de las 'amigas' de Pamela Anderson. Otro ejemplo podría ser Barrio Sésamo, pues Epi y Blas dejan de parecernos amigos, y pasan a ser entre ellos, 'muy amigos'. Supongo que a vosotros también os pasará, pero lo mio a llegado al extremismo, pues al escuchar una canción que ya había escuchado millones de veces, me di cuenta de lo que decía en verdad.

La canción en cuestión es 'Escuela de Calor' de Radio Futura, la letra es la siguiente:




http://youtube.com/watch?v=GYuwLyD2qJ4

Aparte de que el video es una cutrería y una mariconada, si estáis pendientes a la letra...

Arde la calle al sol de poniente,
hay tribus ocultas cerca del río
esperando que,
caiga la noche, estoy
Hace falta valor, hace falta valor,
ven a la escuela de calor.

Sé lo que tengo que hacer para conseguir
que tú estés loco por mí.
Ven a mi lado y comprueba el tejido
mas cuida esas manos, chico.

Esa paloma sobrevuela el peligro,

aprendió en una escuela de calor.
Hace falta valor, hace falta valor,
Ven a la escuela de calor.
Vas por ahí sin prestar atención
y cae sobre ti una maldición.
En las piscinas privadas las chicas
desnudan sus cuerpos al sol.

No des un paso, no des un mal paso,
esto es una escuela de calor.

Hace falta valor, hace falta valor,
ven a la escuela de calor.

Deja que me acerque,
deja que me acerque a ti,
quiero vivir del aire,
quiero salir de aquí

Arde la calle al sol de poniente,
hay tribus ocultas cerca del río
esperando que caiga la noche estoy,
Hace falta valor, hace falta valor,
ven a la escuela de calor.

Pasemos a analizarla...

-El tio está esperando a que caiga la noche y a que salgan las tribus ocultas
-¿Hace falta valor, hace falta valor?
Hasta aqui parece que el tio es un macho que se va a enfrentar a una secta nocturna poderosa, hasta que la canción sigue...
-'' Se lo que tengo que hacer para conseguir, que tu estes loco por mi'', teniendo en cuenta que eso lo dice un tió, a otro tío que le vuelve loco, ya empieza a truncarse la cosa.
Ahora entendemos que clase de secta 'nocturna' le va a dar por... digo a captar. El tio es maricón perdido 'Ven a mi lado y comprueba el tejido' pero con cuidad eso sí.

Luego el tío de la canción dice que el iba tan tranquilo por la calle y que sin darse cuenta le cayó una maldición...Pero no amigos, no es un pollo en la cabeza, la maldición, era ser heterosexual.

Luego, el tío que ahora es homosexual, dice que en las piscinas las chicas desnudan sus cuerpos al sol, porque ahora le gustan por culpa de la 'maldicion'

-'No des un paso, no des un mal paso', el tío no quiere avanzar hacia las chicas desnudas, no quiere caer en la tentación

Por último el gay ahora heterosexual le dice a su novio, que le deje acercarse a él, que quiere que se acabe la maldición, por eso acto seguido vuelve a esperar a que caiga el Sol, para que la tribu oculta salga por la noche y lo reconviertan en homosexual...

Esa es la conclusión a la que he llegado, después de oir la canción. ¿Que os parece?

9 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Que se puede decir en estos casos...
Mira un coche verde...

Ki dijo...

Despues de cuantas veces has llegado a esa conclusion?

Nimendil dijo...

Khazum, ¿has dejado de tomar tus pastillas?

Anónimo dijo...

Ah, los 80...
Que no vuelvan, por favor...
¿El Auserón siempre ha tenido esa cara de enganchao...?

Nimendil dijo...

Hombre, el Number of The Beast es del 82...

Dinorider d'Andoandor dijo...

y el otra es el triple seis!

Khazum dijo...

No la verdad es que no me he dejado de tomar las pastillas, pero...

Anónimo dijo...

Honestamente no hay mucho que analizar para darse cuenta que la canción tiene una orientación gay. Eso está claro. Sin embargo en wikipedia no se hace ni la menor referencia a que Radio Futura sea un grupo gay o que algunas de sus canciones tengan tintes de ambigüedad sexual... Yo no tengo problema para escuchar música hecha por gays (hay muchos ejemplos famosos) pero lo que me complica un poco es cuando directamente las canciones son de temática gay... porque no soy gay y por los prejuicios de la gente: "te has fijado? el escucha música gay... debe ser gay..."

Nimendil dijo...

Si, es como cuando vas en un grupo de aventuras con varios elfos. Y los penejotas te señalan y te dicen mira va con elfos, debe ser un elfo.

Y claro, si tu PJ es un enano...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.