domingo, 3 de mayo de 2009

Bola de Fuego (+15)

Publicada originalemente en 07/08/07
Nombre: Bola de Fuego (+15)

Objeto: Bola de Fuego


Historia:

Probablemente el objeto mágico más poderoso que un Master pueda dar a un PJ, la bola de fuego puede ser un arma de destrucción tan masiva que casi ningún Director las utiliza en su juego, (con la notable excepción de Khazum) y menos aún, va regalando bolas de fuego a sus PJs. (Todos sabemos de que son capaces con un cuchillo y una cuerda, como para encima darles armamento pesado)

Pues bien, por azares del Destino (y curda de Nimendil) un personaje, Helkewin “Brazo Pocho” de Rohan, se hizo con un pergamino mágico que contenía el hechizo Bola de Fuego en toda su magnificencia, y que ADEMÁS era +15.

Cosa así no se había visto nunca, y probablemente no se vuelva a ver en mucho, mucho tiempo a la vista de los desastrosos resultados obtenidos.

Helkewin consiguió el susodicho pergamino en Aquilonia, cuando había que destruir a Neferata, la Suma Vampira de la Torre, y como buen PJ, no avisó a sus compañeros hasta que llego el momento fatídico.

Estaban Lousalmanthanas, Leowin, Helkewin y 17 Duendes de Confetti en la épica lucha final en las almenas de la torre, después de haber superado todos los niveles, perdiendo a compañeros en el camino, y tenían acorralada a Neferata en una habitación de la guardia.

Eran superiores en número, atacaban con la ventaja de la luz del alba, estaban entrenados y eran saqueadores natos.

Nada podía fallar.

O casi nada.

Ya estaban a punto de empalar a Neferata cuando esta se revolvió y pareció que la situación daba la vuelta, que tendría alguna posibilidad de vencer, cuando desde la puerta se escuchan unas palabras mágicas, pronunciadas con una entonación pésima y sin seguir ningún ritmo arcano.

La única indicación de lo que iba a ocurrir se pudo leer en el semblante de Neferata, que se volvió más pálido de lo habitual antes de que una terrible explosión sacudiera la torre hasta sus cimientos.

La indescriptible fuerza mágica, pensada para acabar con batallones enteros, se desato sin control en los apenas 10 metros cuadrados del gabinete de guardia, con una Suma Vampira, un elfo gay, una elfa poseída, 17 serecillos diminutos y una maga de pacotilla en su interior.

Afortunadamente, la inexperiencia de Helkewin hizo que los efectos mágicos se disipasen un poco...

14 duendes de conffetti murieron abrasados, a Leowin se le quemó la espalda desde la cabeza a los pies, con quemaduras que dejaron cicatriz incluso en su piel élfica, Helkewin perdió un brazo y parte de una pierna, que le valieron su sobrenombre posterior y Lousal ardió en sus ropajes élficos, aunque con mejor fortuna que el resto, ya que solo perdió el pelo.

Eso sí, Neferata murió calcinada.

Que esto sirva como recordatorio a los Masteres: Nunca, nunca dejes a tus PJs bolas de fuego al alcance.

Ficha Técnica:

Tipo:Bola de Fuego
BO:+15
Peso:Nulo, es energía pura.
Crítico: Calor
Propiedades Mágicas: ¿No has leído lo de Bola de Fuego?
Otros:

Destruye, quema, incinera, calcina, chamusca, tuesta, abrasa, incendia, inflama, carboniza, tuesta, achicharra, requema, ennegrece y combuste casi cualquier cosa en su radio de acción.

5 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Je, je...

Aquello si que fue bueno. De los mejores momentos que he masterizado, y no es decir poco, teniendo en cuenta que también masterizé cuando Ki se pulverizó una rodilla con el pico que él mismo estaba usando.

Anónimo dijo...

Ja,Ja,Ja.

Y recuerda que eso no fue lo peor, si no como me curaron...

1ª norma elemental de la magia: Nunca te tires una bola de fuego a los pies.

¿Quien la incumplió?

Nimendil dijo...

La misma que dispara a los enemigos aunque estén trabados en combate con sus aliados o que roba hierbas aprovechando las apoplejías de sus compañeros. Hierbas que los habrían salvado de la muerte en un futuro.

¡Oh, Helkewyn es una terminator, enviada desde el futuro para robarnos las hierbas y que muriésemos! Lo sabía.

Ki dijo...

yo lo sospechaba

ayamay dijo...

ya decia yo q estaba bien dicho el mote

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.