domingo, 10 de mayo de 2009

Neferata, Suma Vampira

Nombre: Neferata, Reina Vampira

Raza: Vampiresa

Edad: Eso no se pregunta a las damas...

Sexo:Mujer (¡Y que mujer!).

Historia:

Antes de adquirir su estado vampírico era una humana joven, de unos 20 años. Muy bella, de piel pálida y cabello negro como ala de cuervo. Ha conservado toda su belleza, pero sus ojos, de color verde esmeralda, reflejan que lleva muchos años sobre la tierra.

Iskishild era la hija de un rey del Norte emigrado al reino de Abdhelimsad (actualmente es una provincia Aquilonia) como señor de la guerra. El Reino lo gobernaba el Gran Khalí, un rey poderoso que dirigía duramente, valiendose del terror que inspiraba su guardia personal, una compañia de cincuenta hombres llamados los "Titanes de la Arena", los mejores guerreros de los desiertos del sur del mundo.

Cuando Iskishild cumplió los trece años, su padre la prometió a al Gran Khali para cerrar un pacto político. Dos años después se celebró el matrimonio. Ella se recluyó en una torre y se negó a ver a nadie. A su marido no le importó porque disfrutaba de su harén y de las enormes riquezas de las que disponía.

Por el palacio se comentaba que la reina era bruja y que luces extrañas surgían de la torre, aunque el rey nunca dió crédito a estos rumores. Pero cuatro años después, cuando ella contaba diecinueve veranos, él la vió bañarse a la luz de la luna y la deseó. Ella intentó resistirse, pero el rey usó la violencia y la forzó.

Después de que él mancillase su cuerpo, Iskishild pactó con Azhkaselsh, un demonio, y se quitó la vida. El demonio la llevó a una isla lejana y le dió sepultura. Despues de 341 días volvió allí, salvó su espíritu y revivió su cuerpo, dotándola de poderes y magias de la tiniebla. Y le dió un nuevo nombre, Neferata, "la que es bella en la muerte". Ella, a cambio, le entregó la parte de su alma que pertenecía a los dioses y quedó atada a las sombras.

Regresó a Abdhelimsad y utilizó sus poderes para alimentarse de la gente de palacio. A algunos no los mataba y los unía a su causa mediante vínculos de sangre, convirtiéndolos en sus vástagos, súbditos vampíricos leales a sus deseos.

En menos de un año el palacio era suyo.

Había matado a su esposo y a muchos otros, y el resto la servían como esclavos. Encerró en las mazmorras a la guardia personal del rey, y se alimentaba de su sangre, manteniéndolos con vida.

El rumor de que una reina sangrienta gobernaba ahora sobre las riquezas de Abdhelimsad despertó envidias entre los antiguos aliados del rey, que decidieron reclamar como suyo el reino. Al ver que se estaba desatando una guerra, Neferata reunió a sus vástagos y se retiró a la isla donde años antes Azhkaselsh la había resucitado.

Cuando los señores de la guerra llegaron al palacio lo encontraron vacío, ni gente ni oro. Lo único que encontraron fueron los cadáveres decapitados de las gentes del palacio y los cuerpos consumidos de los cincuenta "Titanes de la Arena" empalados en el patio de armas.

Neferata construyó una torre sobre la lápida que le hizo el demonio y que le daba su poder. La protegió con muchas defensas, entre ellas un laberinto. En lo más profundo de la isla escondió el tesoro que se había llevado del palacio de Abdhelimsad.

Aunque gastó mucho en la construcción de la torre, aún era un gran tesoro, como solo se veían en los días antiguos. Todavía hoy, cuatro siglos después de que Neferata construjera esa torre, son muchos los que sueñan con el gran tesoro de la reina vampira.

El cuerpo de Neferata fue destruido recientemente por una bola de fuego descontrolada, pero su espirítu ya está buscando nuevos cuerpos que habitar.

Ficha Tecnica:
BO:+80/60 (Daga/Látigo)
BD:+35
Armas:
Garras y Dientes, Daga/Latigo, Magia.
Otros:

Es capaz de realizar 10 hechizos poderosos, de rayo o bola, sin necesidad de descansar para recuperar PP. Puede realizar un número ilimitado de hechizos de niveles bajos. (todo esto a discrección del master, no son ilimitados pero puede hacer muchos. esta descripción contempla principalmente una situación de combate y por eso solo se indica con detalle el número de hechizos de combate que puede hacer. Que cada DJ juzgue.)

Aparte de los hechizos reglamentados puede realizar otros hechizos creados por el master siempre que le convenga y que sean usados justa e imparcialmente.

Tiene conocimientos de magia, ciencia, astronomía y alquimia.

Es cruel, sádica y viciosa, aunque no con el mismo ardor que antaño. Los años la han vuelto más reflexiva, paciente y dispuesta al diálogo.

Como equipo lleva dos dagas rituales (+10) y un látigo, sus componentes para hechizos y algún pergamino mágico (a juicio del DJ). No lleva armadura salvo en los brazos, que cubre con unos brazales metálicos. Cada brazal tiene tres largos pinchos que Neferata usa como armas (cada brazal equivale a una daga +5). El brazal también se puede usar para parar, como si fuera un escudo o una daga de parada (+25 BD).

Neferata siempre está cerca de su cuartel general, donde tiene más equipo, con material para realizar rituales, un laboratorio de alquimista, libros y demás artilugios que concuerde con sus actividades.

Siempre la acompañan algunos de sus guerreros y en su guarida siempre viven con ella dos o tres vampiras.

Neferata asumió el rango de Suma Vampira al destruir a su predecesora, una vampiresa mucho mas antigua que ella de la que se desconoce casi todo lo referente a su historia.

Se rumorea que fue ella la que mordió a Zakarías...

4 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

¿A nadie le dice nada el nombre del Rey con el que se casó Neferata?

Anónimo dijo...

¿Khalí?

¿Ali a babwa?

¿Al albabajo?

Realmente no caigo...

ayamay dijo...

de wwe
¿me dais px por eso?

Ki dijo...

ni idea

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.