martes, 26 de mayo de 2009

¡Mira! ¡Un EMO!


Imagen autoexplicativa, espero que se vea bien...

11 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Ya sabes, apoya el arte, dispara a un emo.

Ki dijo...

me gustaria que mi cesped fuese emo, para que se cortara solo.

Khazum dijo...

Ejem, Ejem...y ahora que frase digo yo....En fin, muerte los emos.

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Ese no es emo! ¡No tiene flequillo!

Bano Tuk dijo...

Ki, cuando tenga tiempo, te pasare emos y a todos nosotros para que hagas mas

Miss Indochine dijo...

jajaja que mala leche xDDD

Pobres emos, no dejais que se maten ellos xDDD
Aunq si tuvieramos q esperar a q lo hiciesen ellos... xDDD

Ana-Cronista dijo...

¿Ewoks o Emos? Decídete!!

Khazum dijo...

Ewoks emos pues

Ki dijo...

¿por que me tengo que decidir? un ewok y un emo son dignos de una paliza, ya si es un ewok emo... me dan escalofrios solo de pensarlo.

Nimendil dijo...

Pero no es paliza. Esto es como con los replicantes. No se llama ejecutar, se llama retirar de la circulación.

Ki dijo...

ejecutemos, pues

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.