sábado, 9 de mayo de 2009

Zábado Zombie (15)

Buenas tardess, amigos frikis. Como hoy estábamos con lo de las RCLTG, he dejado el ZZ para la tarde. Si, no pensaríais que ibamos a olvidarnos de nuestros queridos zombies ni de nuestra pequeña goticuela finlandesa. Claro que no. Así que vamos a avanzar un poco más en la historia. Aunque tampoco mucho, la verdad, que se que hoy entre la conferencia de Ximi y el Expomanga váis a estar muy ocupados.


Todo parecía tranquilo en el exterior del Willy. Demasiado tranquilo. Por si acaso, Anna no fua hacia la puerta principal, sino hacia la entrada lateral, para subir directamente a su habitación, sin pasar por el vestíbulo y la sala de fiesta, donde estaría todo el mundo, en la fiesta de fin de año del colegio. No se encontró a nadie y subió por las escaleras. Desde la zona de la fiesta se filtraba algo de música, la típica canción de Aqua de hace ya varios años.

Subió hasta su piso. No se había cruzado a nadie, aunque no estaba todo en silencio y se oía a gente por ahí, entregados a lo que podía ser o simple juerga o, en el peor de los casos, o ataques de ira vírulentos. Sensatamente, Anna prefirió no acercarse a investigar.

Y llegó a su habitación, por fin un sitio seguro, un remanso de paz y sosiego. Pero mientras sacaba la llave oyó algo, ruidos detrás de la puerta. Anna mantuvo la calma, lo más probable es que fuese Laura, su compañera de habitación, entregada al fornicio con su novio. ¿Pero y si no lo era?

Las escenas presenciadas esta noche volvieron a aparecerse ante los ojos de Anna, como recuerdos de una pesadilla.


Está bien. Turno de describir las acciones. Vale, ya sé que el día anterior ya dijísteis lo del cuarto y lo de cambiarse de ropa, pero es que os precipitásteis. Antes había que llegar hasta la habitación.

Cuando describáis las primeras acciones lógicas, pondré en un comentario lo que véis o lo que pasa, para que podáis seguir describiendo nuevas acciones para el sábado que viene. Y ya sabéis, preguntad con toda la confianza con la que se le puede preguntar a un master.

Y os dejo ya, que nos vamos a ir a dar una vuelta por el Expomanga. Si váis esta tarde, buscadme: barba, coleta y camiseta de watchmen.

8 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

entro con cuidado: si estan en pleno fornicio, les arreo con el bate; si son zombies, les arreo con el bate; si uno es un zombie, primero arreo al zombie y luego al otro con el bate; si uno se esta alimentando del otro, les arreo con el bate dandoles a los dos a la vez; si no son mi comañera y su amante, les arreo con el bate.

ayamay dijo...

y si hay un bulto indefinido bajo la manta tambien

Thardus dijo...

pues si no estan infectados les amenazo con el bate para que se unan a mi causa, nos vendria bien tener penejotas aliados y podriamos sacrificarlos en caso de necesidad; ademas, al amante podemos utilizarlo como mula de carga

Nimendil dijo...

Es todo lo que quería oir. Como era de esperar, al abrir la puerta Anna sorprende a su compañera de habitación comiendose literalmente a su partenaire, en medio de lo que parece ser un coitus interruptus.

Se aplican las acciones de machacar con el bate.

Ahora podéis declarar más acciones.

ayamay dijo...

les digo q les he confundido con unos zombis q hay por la calle si no me creen les arreo otra vez con el bate hasta q me crean

Thardus dijo...

pues ahora que nos has dejado entrar me remito al comentario de la semana pasada aunque antes de eso investigo si hay alguien mas en la habitacion y voy pensando en penejotas que conozcamos y que hayan podido sobrevivir

Ki dijo...

el master no ha dejado claro si son zombies o no...

si son zombies, idem del primer comentario. si no lo son, les explico brevemente la situacion, si no me creen que bajen a comprobarlo. Si no me creen, le digo a la mula de car... digo, al novio, que se vaya de la habitacion, que me quiero cambiar de ropa y que ahora les dejo solos toooodoooo el tiempo que quieran.

despues de eso, hago una cuantas llamadas por telefono y me remito al post anterior.

Ki dijo...

master cabron... insisto en que no dejaste claro si eran zombies o no

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.