domingo, 3 de mayo de 2009

Pifia Pifiae

Esta es una historia de pifias épicas y errores garrafales. Como sé que al resto de redactores no les gusta que me ría de ellos, me reiré de mi mismo.

Empecemos con las 5 pifias más memorables de la historia de mis PJs:

5- Gran Ki Nano, el autentico y genuino GKN original se pico la rodilla una vez con su pico de combate, destrozándose a sui mesmo toda la articulación. Lo peor fue la humillación que tuvo que pasar al ser “curado” a base de oreganon por un compañero especialmente amigable…

4- Grosni “El Breve”, un PJ carismático dónde los hubiera, murió prematuramente al ser aplastado por un Khazum rodante que lo redujo a pulpa gelatinosa. Justo antes de tan macabro acontecimiento, y mediante una pifia mágica de teleportación del copón, consiguió materializar a un troll de las cavernas directamente encima de su cabeza. Sus compañeros, apenados por tal suceso, se dedicaron a clavarle flechas y a pincharle con las espadas para ver si lo remataban.

3- Louslamanthanas de Riverplate adquirió su peculiar resplandor azul tras beber un café realizado con una pifia esplendorosa en las tablas de hacer café.

2- El pobrecillo Grosni la pifió al destilar un orujo de cojones de guardia de templo, y lo que tenía que ser una bebida espirituosa se convirtió en acido corrosivo… Ni que decir tiene que le provoco ciertas ulceras de estomago…

1- Por último, la más reciente y espectacular de todas. Simkin “El nigromante”, antes conocido como Simkin “el de la pluma”, convocó a un corcel fantasma de los abismos y lo montó armado con una espada flamígera de pura energía mágica. Después de subir tres pisos de escaleras en una casa en llamas para enfrentarse al Gremio de Ladrones, la pifió completa y absolutamente. Eso tuvo como resultado que al caballo fantasma se le incrustase medio metro de lanza en la cabeza y que el pobrecillo mago saliese despedido contra la pared, chamuscándose con los últimos restos de energía.

7 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Supongo que por vergüenza has preferido no contar la vez que Zabildo Tronedero, que se describía a si mismo como el acróbata más ágil del mundo civilizado, se llevó un dedo disparando su propia ballesta.

Ki dijo...

eso nadie lo sabe... :)

Bano Tuk dijo...

Esta lista de pifias no es nada sin el caballero y su salto de pertiga montado

ayamay dijo...

yo me lleve tambien un dedo cuando me dejaste en una partido a tam lin

Nimendil dijo...

Si, llevarse dedos es típico. Yo el otro día con Archibaldo Arbogast, mi ballestero mercenario mediano, también me llevé otro dedo.

Thardus dijo...

bueno "cinco perdidos dedos" no se los llevo, se los dejo. aunque creo recordar que no fue precisamente una pifia

ayamay dijo...

¿por q todas las pifias son tuyas?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.