viernes, 1 de mayo de 2009

Tira SdR XXVII: Zombies

Hola de nuevo, aqui Ki, caótico malvado, rompiendo las reglas de publicación de la Sima una vez más.

Disfrutad de la tira, un elogio a mi mismo y a mis habilidades con el fotochop.


(Pinchando se amplia)

6 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Si, amigos, pasa casi todos los viernes en nuestras partidas. Por eso hemos instalado un arco de detección de metales en la puerta de la habitación del rol.

Ki dijo...

y una cinta transportadora de rayos gamma, un tipo de 2x2x2 que nos cachea (hay quienes se dejan cachear gustosamente y repiten, pero eso es otra historia...) y un circuito de videovigilancia cerrado conectado directamente con la policia y los bomberos

Bano Tuk dijo...

Mierda, eso explica porque cuando me quede solo y me dedique a pasearme como Adan, vino todo el cuerpo femenino de policia

Nimendil dijo...

Pero no explica porqué entraron en mi habitación, si yo no las llamé y el que estaba desnudo eras tú.

Khazum dijo...

Menos mal que yo ese día no estaba...

Dinorider d'Andoandor dijo...

JAJAJAJAA

cuando vaya a Madrid me infiltraré en una tira SdR, así avisaré
jajaja

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.