viernes, 29 de mayo de 2009

Siento llegar tarde

(5 minutos antes de la hora de población)
Oh dios oh dios, oh dios, oh dios...
Mierda necesito escusas, escusas, joder porque no tengo perro para que se coma el puto ordenador... joder mentir le a una novia era mas fácil que al editor...

(Hoy a las 7:30)
De puta madre, hoy es 29 de mayo, es mi cumpleaños, ya estoy esperando ansioso mis regalos, he largado a todo el mundo de casa voy a poder estudiar, y voy a hacerlo...
(Hoy a las 9:00)
Empieza a sonar el puto teléfono para felicitarme, no me dan mas que 20 minutos para estudiar seguido, si a esto le sumamos los mensajes al móvil que miro para no interrumpir mi intento desesperado por estudiar.

Entre estos mensajes encuentro varias amenazas de Nimendil, el editor... mierda es ultimo viernes de mes, tengo que poner algo en el blog... busca una escusa cojonuda...

Ya el plazo espiro, así que no me da tiempo a haceros una tira, pero para mañana tendré la del mes que viene...
Pero no voy a dejaros solo con texto, os he dedicado una pequeña parte de mi colección de macro batallas, algunas están dibujadas en el autobús otras en clase, otra en medio de una partida y otras mientras comía, aunque no he encontrado una que me encanta de la 2ª guerra mundial pintada en un mantel del Hollywood(Como coño se escriba)

La primera es la batalla de las termo-pilas, famosa ahora por la peli y comic de 300 (los verdes son Leonidas y sus 300 espartanos)




La batalla de los 5 ejércitos del Hobbit, en rojo orcos, en azul los humanos arriba a la derecha, los enanos de la compañía a arriba a la izquierda bajo las águilas, abajo a la derecha en verde los elfos, y a la izquierda los enanos de Dain y Beor, todos los personajes tienen su cartelito para reconocerlos


La batalla del Abismo de Helm, pero la versión del libro no la mariconada de la película, que hijos de puta mira que cargarse a Escudo rojo.

Y por ultimo, una masacre de zombis llevada a cabo por los miembros de Sima de rol, si os fijáis esta hasta mi clon.
Bueno para que Nimendil deje algo de mi también os pongo otra imagen...
La verdad es que no recuerdo ni el fin ni en que coño estaba pensando cuando hice este dibujo, así que no creo que sea lógico dar explicaciones.

Siento decirte Nimendil que solo tengo 4 pulgares así que no vas a poder cumplir todas esas amenazas que has dicho que vas ha hacerme, y si necesito las meñiques para pintar, necesito mi mano equilibrada.

10 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

las imagenes crecen

Nimendil dijo...

Crecen si las mojas con agua después medianoche.

Impresionantes batallas, Bano, realmente impresionantes. Te voy a perdonar el retraso y te permitiré seguir teniendo dedos.

Y mejor que no expliques lo de la imgen final, que todo el mundo sabe que un Bano fumado es peor que un rancor en celo.

Khazum dijo...

¿escusas?, ¿hora de población?, el plazo espiró...

!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡

Buenas batallas, al fin y al cabo se ve quién es el que reparte más leña contras los zombies...

Guybrush dijo...

Buenísimo. Anda que no tengo yo cuadernos del colegio llenos de cosas parecidas a estas... me voy poner a buscarlas.

Felicidades, por cierto.

Anónimo dijo...

中醫減重
中醫減重
中醫減重
中醫減重
中醫減重
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿

Nimendil dijo...

Spam! Spam! Spam! Spam! Spaaaaaaaam!

Dinorider d'Andoandor dijo...

acá todavía es 29 de mayo así que feliz cumpleaños



Balrogs! hasta un spammer te saluda en ... kanjis?

Ki dijo...

¡yo mato mas zombies!

feliz subida de nivel

Bano Tuk dijo...

Gracias caballeros

Jeral dijo...

Muy feliz cumpleaños Bano! Buenas batallitas, yo he pasado la primaria, secundaria, bachillerato y la facultad con más dibujos que anotaciones.

¿Para cuándo la Batalla de los Campos del Pelennor?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.