miércoles, 26 de julio de 2006

Todo lo que te da morbo acerca de una elfa como Leowin y que por educacion no habias preguntado antes.


Todas sus travesuras íntimas, los amantes y las amantes, los amores secretos, su vida en cuartos compartidos en las posadas de todo el mundo, las camas redondas, las cuadradas, las ovaladas y hasta los caballos… Todo lo que una elfa hace y deshace contado hasta el más mínimo detalle.


Leowin procede de una familia de elfos de Lorien, no se sabe si fue producto de un accidente junto al fuego de invierno en el que mediaron 456 litros de alcohol élfico (cantidad mínima para emborrachar a dos elfos, ya se sabe que son muy resistentes a las drogas…) o a una astucia poco frecuente entre las elfas luminosas para encontrar “marido” elfo. Lo que sí es cierto es que es muy joven (para ser elfa, solo tendrá unos 300 años, un autentico bebe…) y que es de raza pura, aunque debe haber heredado algo de esa madre tan lista, porque no es como las demás.


En vez de un bonito arco largo élfico adornado con un montón de floripondios y chorraditas, el espécimen este va armado con una pedazo ballesta orca, de las que se llevan a dos manos y pesan un quintal, para las largas distancias (con esa ballesta unos 4 metros ya es larga distancia de lo tochos que son los virotes, eso sí, el agujero que te deja no te lo cose ni Aulè en persona) y en vez de una ridícula pero ágil espada hecha con el mejor acero enánico antiguo, lleva un cacho-hierro con la punta afilada, de fabricación también orca.


Además, no se viste con un cuero de liebre recién nacida finamente repujado, sino con una cota de mallas convenientemente ajustada (o mejor dicho, desajustada) que no cubre las zonas vitales ni las otras, pero que es efectiva porque nadie la ataca. (Se quedan mirando por entre los agujeritos de las anillas…)


Suponemos que los orcos han debido influenciarla mucho, no solo en las armas y armaduras que viste, sino también en la mentalidad. No adora a las flores y a la Abeja Maya, como el resto de sus elfitriotas, sino a un dios sangriento de nombre impronunciable (algo así como Hskhshknmksh) y no es tan lasciva como la media entre las elfas (ni como las humanas, orcas, kenders hembra…) Con decir en un momento dado se encontraba en la misma habitación que un hermafrodita (en ese momento mujer) y dos hombres (uno de ellos atado a la cama con su propia ropa) todos desnudos y bailoteando por ahí, y ella se fue a una cama libre y se puso a dormir… ¡A DORMIR! A quien se le ocurre…


Ya se ha hablado antes de la sociedad elfa, básicamente, se aburren, y eso hace que el que se entretiene con algo, como hacer anillos, arcos, figuritas de madera... sea el mejor en ello, ha tenido, literalmente, todo el tiempo del mundo para aprender de los mejores maestros a lo largo de la historia, habitualmente enanos, y como se acuerdan de casi todo, siempre y cuando no estén probando algún nuevo producto químico ilegal en la mayoría de los países decentes y civilizados, pues llegan a superar a sus maestros. Sin embargo, al ser tan buenos, también se aburren de esa actividad a la que han dedicado 400 o 500 años, así que después solo les queda entregarse a las drogas y orgías comunales.


Como elfa, Leowin debería odiar a los orcos y a los enanos, pero a los primeros no los odia porque se siente parte de su cultura, y a los otros tampoco porque, al ser miope, no los puede ver desde tan alto como tiene la cabeza.


Su Historia: Apareció en algún momento después del origen de los tiempos, y aunque al principio se la veía un poco perdida y desorientada, pronto se espabilo y empezó a entrar de lleno en todo tipo de actividades, aunque aun no ha tenido tiempo de definirse como lo que es, y a veces le cuesta encontrar su camino (no es una metáfora, cuando todos los demás deciden que quedarse a ver un combate entre vampiros transformados en bestia es peligros para la salud, ella decide echarse un sueñecito en una de las tumbas desocupadas del cementerio donde se desarrolla la lucha, y claro, cuando despierta y ve que encima suyo hay tres toneladas de piedra machacada y que sus compañeros la han abandonado, se siente un poco desorientada.


Otros personajes: No ha tenido. Aunque a lo mejor se puede contar a la cruzada, que creo que era algo así como una mujer paladín.

8 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Para explicar el porque Leowyn es menos lasciva que el resto de las elfas, nuestro equipo de investigacion la estuvo siguiendo discretamente hasta descubrir el porqué. Parece ser que tiene una amiguita vikinga, una tal Helkewyn Brazopocho, con la que comparte su intimidad y con la que pasa muchos ratos a solas...

Leowyn, en su afan de parecerse a los orcos, ha llegado incluso a automutilarse. En una ocasion en la que descubrio un cofre con una trampa lanzallamas, ella puso su cara delante para desfigurarsela. En otra ocasion, su amante vikinga desencadenó la fuerza de la magia invocando un poderoso rayo de fuego, y ella decidio meterse en la trayectoria del rayo, quemandose toda la espalda y mejorando su aspecto orco. Todo esto lo hace porque oyo decir que los orcos eran elfos pervertidos (mala definicion, por cierto, porque segun esto Halma seria un orco, y claro, todos saben que es un lefo).

Khazum dijo...

Nimendil, creo que lo de asomar la cara por el cofre y quemarme, le ocurrio a mi personaje Numeroneano Negro.
Habeis oido el dicho de Quevedo de Rohan: "Una mujer disoluta que es sino pu..., y si ademas de pu... es fea, que es que no sea"
¿Como es posible que una elfa se resista a ser disoluta?
Y vale, puede ser que por vagueria no quieras ir por ahi a "encontrarte" con tios /tias con las que hablar, Perdon caballos /yeguas...
pero teniendo en una habitacion a una vikinga que estaba "bailando" con dos tios y echarte a dormir, es que nisiquiera es lo que haria un orco¡.

Ki dijo...

No se si lo del cofre tambien le paso a un numenoreano negro al que no recuerdo (se escribe numenoreano, no numeroneano, porque proviene de Numenor, no de una calculadora...)

Solo puedo testificar que el personaje Leowin intento hacer patatas fritas con su cabeza en el momento descrito por Nimendil, pero que al fallar en su macabro intento de suicidio, fue ayudada por Kiwin'o, que procedio a incendiar una habitacion minuscula y superpoblada con el pergamino magico de la leche que por alguna oculta razon le regalo Nimedil.

Yo juro por un barril y medio de aguardiente que eso ocurrio, y que lo se porque me encontraba en la habitacion de al lado prendiendo fuego a una costasa coleccion de armarios en el momento de los hachos arriba mencionados.

Ki

Nimendil dijo...

Subo el juramento a dos barriles, pues yo era Master en ambas ocasiones. El problema es que hay tantos jugadores con instintos suicidas que se confunden sus momentos de automutilación. De todas formas eso no es asunto mio, si a ellos les da placer llevar personajes deformados y mutilados es problema suyo. Yo por mi parte prefiero los personajes apuestos y elegantes, que acaben con sus enemigos de manera sutil y refinada, y que disfruten del dolor de sus victimas, no del sufrimiento propio.

Nimendil dijo...

Se me ha ocurrido que hacer para reformar los instintos poco élficos de Leowyn. Deberia pasar un par de noches con las elfas de Bano Tuk, para divertirse un poco con sus colegas y que le enseñasen un par de trucos.

Aunque no se si Bano accedera a dejar que sus chicas pasen la noche con una elfa churruscada y asesina.

Otra cosa de la que me he acordado es de que le gusta ser poseida (de manera espiritual, no fisicamente) por demonios. En una ocasión, en Aquilonia se unió a una secta drow, y participó con ellos en la invocación satánica de un súcubo. Al salir de la reunión, vio a un hombre paseando tranquilamente por la calle, y sin dudar un momento, le puso la ballesta en la nuca y disparó, cargandoselo a sangre fria.
En la torre de Neferata, intentó meterse dentro de la armadura de un 'horror acorazado' (salido de D&D) y fue poseida por este, estado en el que sigue hasta hoy. Cuando el espectro es mas fuerte que ella se dedica a atacar a aquel que tenga mas cerca, que casualmente ha solido ser el elfo Lousal'manthanas.

Asi no me extraña que desee el regreso de Sauron, porque si Él regresase, enseguida la uniria a sus filas.

Ki dijo...

¿Por que una elfa que no es ninfomana agrede sexualmente a un elfo que es maricon y despues dice que estaba siendo poseida por un espiritu maligno?

Grandes preguntas para un mundo grande.

Nimendil dijo...

Cierto, que grandes preguntas. Es como preguntarse porque efe de equis i es igual a cero cuando el limite cuando hache tiende a cero del limite cuando ca tiende a cero de efe prima de equis sub cero mas hache i sub cero menos efe de equis sub cero i sub cero mas ca es igual al logaritmo de Darth Vader, cuando todo el mundo sabe que el logaritmo de Darth Vader es una indeterminación, a no ser que sea el logaritmo en base Syfo Dias de Darth Vader elevado a Yoda.

Ki dijo...

Ya, solo lo has puesto para hacerte el listo.

Todo el mundo sabe que el logaritmo de Darth Vader es una indeterminación, a no ser que sea el logaritmo en base Syfo Dias de Darth Vader elevado a Yoda.

El problema es que calcular el logaritmo en base Syfo Dias elevado a Yoda de cualquier potencia que no sea Darth Vader es tan complicado que ni aun recurriendo a la Fuerza consigue que el ordenador haga los calculos, y al no hacerlos, no los puede deshacer y todos los investigadores mueren de forma horrible y apestosa cuando les da un colico que se cagan `por las piedras del riñon.

Es esa, y no otra, la razon por la que no se puede calcular.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.