martes, 1 de agosto de 2006

Elquewin de Rohan y como se quejaban los de alrededor cuando andaba cerca


No hay mucho que decir, es la adquisición mas reciente, aunque da muestras de gran imaginación y obstinación, todos ellos grandes valores en un jugador, pero no ha tenido tiempo material de desarrollar su faceta “oculta”, de sacar todo lo que lleva dentro y explotar su potencial al máximo.

A pesar de eso, en el poco tiempo que lleva de aventuras, ya ha tenido un romance (no tan) secreto con Leowin, en el que andaba metido así como quien no quiere la cosa su caballo de guerra +15, aunque no sabemos a que atributo es ese +15… No, si cuando dos mujeres disolutas se juntan… Y eso que ninguna es fea del todo.

También es reconocida y temida por los demás aventureros por sus arranques de mal genio, y por que en esos arranques tiende a arrancarle la cabeza a todo lo que pase cerca de ella, especialmente si es un elfo tan bonachón como Halma. (Tenemos un equipo de 23 personas buscando los motivos ocultos de esa humana en particular para querer arrancarle la cabeza a ese Halma en concreto y con tanta ferocidad)

Además, como no se leyó las instrucciones del pergamino remágico-de-la-hostia que se encontró tirado en el suelo, ahora luce una bonita prótesis de madera&titanio endurecido en su antes-del-accidente bonito brazo derecho, que después-del-accidente-pero-antes-de-la-prótesis era un bonito trozo de carne carbonizada sin ninguna sensibilidad ni utilidad aparente, (que va, aun no la luce, solo es un proyecto, que como tal, siendo como son las partidas, no se cumplirá)

Supongo que habrá aprendido que, además de leerse los pergaminos, no hay que lanzar bolas de fuego extrapoderosas en habitaciones pequen’as y abarrotadas de gente, porque además, no consiguió su propósito, matar a una vampiresa, pero casi mata a media docena de jugadores. (Habría sido divertido ver la cara de San Pedro cuando 6 personas llegan al cielo pero solo hay sitio para una y deciden que entrara el que haya tenido la muerte más extraña. “Pues nada, yo era el pizzero, y tenia una que entregar, pero la tipa era muy rara y vivía en lo mas alto de la más alta torre y sin ascensor. Así que me subo treintaytantos pisos andando y cuando iba a llamar al timbre, en vez de decirme que llegaba tarde y que la pizza estaba fría, me arrearon una llamarada que casi me quema las cejas…)

Además, tiene hábitos antropormorfofagos, mató y devoro a 6 duendecillos de conffetti porque decía que a la plancha sabían bien. Y si no fuera porque un servidor se había erigido en su protector desde los pisos bajos de la torre, casi que me habría parecido bien, pero, joder, pobres duendecillos…


Su historia: No tiene, es el tipico personaje hecho en un momento al que solo le importa el daño que puede hacer y soportar.


Otros personajes: No tiene, pero pronto lo va a necesitar. Solo esta el cruzado, pero no me acuerdo que era ella… Falso, ahora ya ha superado el anterior récord de personajes muertos en la misma partida y ha cambiado 3 o 4 veces, pero por no encontrarme presente cuando sucedieron los hechos, no puedo dar nombres ni situación de las muertes.


Con motivo de la corrección ortográfica y gramatical, estos últimos datos se han actualizado.

12 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Respecto a eso de que va a necesitar otro personaje, es cierto, porque su personaje esta bastante deteriorado, y ni siquera con implantes creo yo que vaya a funcionar. Normalmente, un master malvado es aquel que no tiene piedad y mata a un personaje que te has currado y lo has diseñado con cariño, pero en este caso seria mas malvado todavia, hacer que Elquewin sobreviviera a todas las partidas. Siempre llevaria un personaje mutilado y feo, que ademas al estar mutilado no ganaria experiencia en combate y no subiria de nivel y se quedaria estancada siempre en su mutilacion y su decadencia... JA JA JA JA... el lado oscuro me sugiere grandes ideas... JA JA JA JA JA (Mientras me rio malvado suena la marcha imperial de Darth Vader)

Nimendil dijo...

De todas formas Elquewin se escribe con H, pues viene del vocablo elfico ''Helke'', que significa hielo, y que siempre se usa con H, como en Helkaraxe, excepto si forma la segunda parte de una palabra. Por lo tanto tambien es con K.

Y por ser ella de Rohan, la terminacion que significa doncella en Rohirrico es -wyn, con Y.

Por lo tanto el verdadero nombre de este deteriorado personaje sufriria esta transformacion:

Elquewin
elquewin
Helquewin
Helqewin
Helkewin
Helkewyn

Despues de esta clase de lingüistica os dejo tranquilos para que sigais cortando cabezas de magos.

Nimendil dijo...

Otra gran verdad es eso de sus ataques de mal genio, que no se reducen solo a Halma, sino que tambien me alcanzan a mi. De repente puede estar uno tranquilamente jugando a las palas (un divertido juego enano que consiste en darle golpes con una pala a una cabeza de orco evitando que esta caiga al suelo) cuando de repente te arroja la cabeza de orco con fuerza sufuciente para arrancarte la tuya propia. O estas agradablemente a la orilla de un lago leyendo un pergamino sobre las elfas de Lorien cuando llega ella, te lo quita de las manos gritando cosas ininteligibles y lo arroja al foso de un Sharlack.

Verdaderamente, como se quejan los de alrrededor cuando Helkewyn despierta a la bestia que lleva dentro.

Y espero que no tenga una motosierra de mutilación sangrienta cuando lea esto, porque si no acabare convertido en forraje para Banthas.

Ki dijo...

Elquewin significa claramente y sin meterse en embrollos de tema fonologico ni estupideces varias acerca de la etimologia, El Kiwi Peleon.

El significa él. Simboliza el caracter violento y predominantemente masculino de la jugadora, como se puede observar en la mayoria de sus acciones...

Que es un acortamiento de kiwi, al que se le han sustituido las vocales para facilitar la pronunciacion y se escribe con q porque soy defensor de los sonidos antiguos.

Y win viene de winner, no de paridas sobre hielo y mujeres virgenes en rohan, porque ni lo uno ni lo otro existe ya en las llanuras.

Ademas hay que an'adir que se quedo con ese nombre porque cuando fue bautizada con él por un servidor, aun no se habia percatado de que le tenemos miedo a la muerte por mutilacion, asi que no se atrevio a protestar.

Khazum dijo...

No le ha dado tiempo ha desarrollar su personaje, pero si ha mutilarlo.
Y he de decir que tiene tan mal genio con Halma porque tiene envidia de mi miebro y porque esta celosa, se cree que por no ser un elfo mariclon le puedo quitar a su amiga o incluso a su caballo qu yo lo he conocido, y te aseguro que es un +15 de pura raza.

Yo respeto eso de los nombres por lo tanto para la experiencia es el Kiwi y para la ficha de personaje es Helkewyn.
Como tu eres Cinderrello Tornamestre, otros Nimendila...

Nimendil dijo...

Requiescet in pacem. Helkewyn ha muerto, asesinada por Tam Lin (personaje de Nimendil).

Requiescet in pacem. Su siguiente personaje, una guerrera elfa, ha muerto, a manos de un troll en la misma sesión (con Khazum de master).

Que se prepare. Su siguiente personaje es una maga elfa. (la inocencia de los novatos)


Apuesto una cena a que no pasa de una partida.

Khazum dijo...

Acepto la apuesta y subo tambien a una pinta si muere antes de una partida.

Helkewyn dijo...

No tiene gracia si apostais los dos por lo mismo, tiene que ser con alguien que opine otra cosa.
Ya se que la maga elfa tiene poca credibilidad pero tampoco hay que desanimar al personal. Apostaría por ella, pero es mi propio personaje...
También tiene sus ventajas saber que en esta partida haga lo que haga va a morir porque a ciertos seres les de la gana, iré planeando las consecuencias.
Las muertes de Helkewin y AREDHEL no me pillaron en un arranque de mal genio de esos que comentan.

Khazum dijo...

Fijate ni ella misma tiene esperanzas en qe su personaj dure mas de un asalto, jejejejejeje

Nimendil dijo...

Además, todavia es de las que piensa que los masteres planean las muertes de antemano. Y para que lo sepas, sabemos que tu maga-sin-nombre no va a sobrevivir, no porque nos hayamos puesto de acuerdo, sino porque es una maga debilucha de nivel 1. No es un personaje apto para altas dosis de rock n'roll. Además, un solo ataque de cualquiera de los otros personajes quita mas pv que los máximos que tiene tu maga. Hasta Helkewyn Brazopocho en sus momentos de máxima mutilación era mejor que ella.

Hablando de Brazopocho. He hecho unos bocetos para la adaptación de nuestros personajes al BB, basandome en las habilidades y atributos que se pueden tener. Se me ha ocurrido que Helkewyn Brazopocho podía tener el atributo físico de apariencia asquerosa, que hace que los jugadores de alrededor tengan un -2 a todas sus acciones si estan a menos de 3 casillas de ella. No es que en un principio no fuese guapa (es más, era vikinga), pero su momento mas representativo es el de sus mutilaciones diversas, asi que me ha parecido adecuado. De todas formas, habrá que reglamentar todo esto mas seriamente.

Ki dijo...

Me equivoque, H ha comentado mas de lo que yo creia posible, 5 veces (Khazum?)

Ademas, en cuanto abre esa boquita de piñon, todos entramos en estado catatonico y nos preparamos para recibir ostias por todas partes... y asi sucede.

Por cierto, la maga sobrevivio, y es mas, inicio una larga tradicion de personajes chutluescos caracterizados por tener tenta-culos (es mas cierto para un personaje de nim que no llegue a conocer, que ahora tiene dos rabos) pero como ella fue la fundadora... ahora tiene dos pulpoapendices en vez de brazos...

Si es que cuando les va la marcha...

Nimendil dijo...

Si, es cierto que mi personaje tiene dos rabos, y además uno de ellos con ventosas. Imaginaos la de cosas que se pueden hacer con esa combinación. Malpensados. Me refería a juegos de pelotas. Malpensados. Me refería a pelotas de las que se cogen con las manos. Malpensados. Me refería a... Si, a lo que todos estabamos pensando en un principio.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.