sábado, 9 de mayo de 2009

Gran Día de las RCLTG

Como ya todos sabréis, el Tete anunció hace unos días que dejaba su blog. Y si por algo es conocido el Tete es por su desmesurada afición a las Rubias Con Las Tetas Gordas (RCLTG), una afición, podríamos decir, común a la mayoría de nosotros, pero que él ha sabido llevar un paso más allá.

Es por eso que desde Telecomicdiario se lanzó la iniciativa de crear el Gran Día de las RCLTG, como homenaje al Tete.

Y como no podía ser menos, desde Sima de Rol hemos querido secundar esta iniciativa posteando unas buenas RCLTG (ONG's beneficas y eso, no, pero todo lo que sean culos y tetas...)

Pues bien, yo personalmente lo de las Rubias Con Las Tetas Gordas siempre lo he asociado, además de al Tete, a una persona en especial: Alfonso Azpiri (a sus dibujos, no a él).


Ya sea Lorna u otras protagonistas similares, las viñetas de Azpiri siempre están llenas de rubias. Y esas rubias siempre van a pecho descubierto, enseñando bien las tetas. Unas tetas que, obviamente, podríamos calificar de gordas.

Y para hacer la cosa más completa, desde las páginas de la Heavy Metal Magazine de Noviembre del 95, veamos a una RCLTG despojando de su "armamento" a un enorme orco.


Y del Bethelem 2, una RCLTG cósmica flotando por el espacio.


Y creo que es suficiente, que si no luego me emociono, como con lo de los culos y me pierdo.

Para cerrar, un saludo afectuoso para el Tete, de uno de sus lectores (en la sombra, como tantos otros, pero lector al fin y al cabo). Tete, yo no te pediré que vuelvas, porque esa es tu decisión, pero sí te deseo lo mejor ya sea dentro o fuera de la blogosfera.

9 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Hmmm... culo...

mushu dijo...

mmm.... tetas y culo

Ki dijo...

mmm

El Tete dijo...

Eso me recuerda que si pillo a Azpiri en el Saló tengo que pedirle otro dibujillo...

Miss Indochine dijo...

jajaja xDDD

bonito dia xDDD

Jeral dijo...

Clap clap clap!

Dinorider d'Andoandor dijo...

oh! esto me hace recordar algo que vi en un centro friki en mis "blogaciones"

Nimendil dijo...

¿A sí? ¿Viste a una mujer de... busto generoso?

Dinorider d'Andoandor dijo...

eeeh, pues.... jeje
...más o menos!, Nim
XD

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.