sábado, 30 de mayo de 2009

Tetas, Zombies y Katanas (2)

Buenos días, amigos frikis. Nimendil al habla. Hoy, antes de seguir con los zombies, vamos con un pequeño divertimento. Ya iba tocando hacer otra entrada de búsquedas. Desde la anterior entrada que hicimos he estado recopilando las cosas que pone la gente en Google para acceder a Sima de Rol.

Vamos a ver sólo las mejores. Las típicas de pornos, colegialas, "viscochos peludos" y demás cochinadas nos las vamos a ahorrar esta vez. Mejor dicho, nos las vamos a ahorrar todas salvo una. Una de hace ya un tiempo que me llamó la atención:

porno de jeral

Entiendo porque han llegado hasta Sima de Rol, pero lo que no logro entender es por qué alguien buscaría eso. Sólo se me ocurre una cosa. Nuestro amigo y lector Jeral quería comprobar si había una versión porno de si mismo, como si fuera un producto de subcultura. Intentemos no pensar en como sería esto y pasemos a ver las demás búsquedas.


lucha libre enciclopedia de conan el barbaro

cuales son los nutrientes que contiene la piña

significado de sirope de chocolate (Pero significado metafísico, supongo)

comic pornn pipa piedras (Espero que estés seguro de lo que querías encontrar)

pelicula dibujo de un pez en una lata y vive

jetro thull cuando tira el coche

patricia conde cuando enseña coño en plato (¿En plato o en plató? Aunque no estoy seguro de que haya hecho ninguna de las dos)

fondos animados de la santa sena para movil (Es lo más cañero. Envía Santa Sena al 7755 y recibirás además el politono del beso de Judas)

cadaveres de colegialas

dibujos rokeros de haz de fuego (Con haz de fuego, heavy metal is the law)

tira comic xxx de la bella y la bestia (Tu madre estaría orgullosa de saber que buscas esas cosas)

encontrar el correo electronico ashley masarro (Para decirle guarrerías, como si lo viera)

LOS NACIS Y LOS OVNIS

chistes de orcos vagos (clap clap clap)

"planta en un tiesto" munchkin (Sobrao, atrevete a buscar "hipopogrifo")

Del Munchkin también han buscado
"aberracion incognoscible" y "orcomatic 6000". ¡¡Munchkineros reunios!!

capitan kirk porno (Tus deseos se han hecho realidad, justo ahora han sacado una porno de Star Trek)

tres chicas de 18 desnudas en el bosque (Y otras tres para mí, por favor)

flash gordon y teoria cuantica (Dos conceptos que se excluyen)

matt heafy tuvo problemas con la empresa dean (WTF?)

emos stripers buenorras

submarino enano nazi del tipo "Hai" de 1945 de la segunda guerra mundial (Si, hablamos de buques de guerra alemanes todos los domingos de madrugada. Esta semana toca el U-47 del comandante Prien. Vale, no lo hacemos, pero molaría.)

gene simmons follando (No estoy seguro de entender por qué alguien querría ver semejante cosa)

palabras pegajosas de las universidades ejemplo friki nulo

Buscar ¿como se llama el conjunto de la mitologia que creo howard philips lovecraf.¿que tiene que ver con BATMAN? (Seguro que hay alguien entre los lectores que ha hecho su tesis sobre la relación de Batman con los mitos de Cthulhu. Pregunta por ahí)

don de nacio el actor scharzeneggercuantos km.hay en una milla (¡Atención, oferta! Hoy Google 2x1, dos preguntas que no tengan que ver en la misma búsqueda)

gifs de patricia conde en bragas completamente (hay que poner "gifs animados", tonto)

enanas cogiendo a lo loco (A ver, lo he dicho mil veces: ¡las mujeres enanas no existen!)

no consigo que mi conejo haga caca en la bandeja de la jaula (Si tu conejo vive en una jaula, por favor, explicame entonces dónde la hace)


Y por último, el premio a la mejor búsqueda de esta segunda entrega de Tetas, Zombies y Katanas:

soy emo y me miran como un culo los jevis

La pregunta es, ¿te extrañas, pequeño emo, o sólo quieres compartir tu experiencia?

En fin, alucinante. Y lo mejor de todo es que detrás de cada búsqueda hay un ser humano. Realmente fascinante. Cuando recopile unas cuantas más tendremos otra entrega.

Y a media mañana, ya sabéis: Zábado Zombie.

4 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

que conste que sólo me responsabilizo de la mitad, la otra mitad no he sido yo... o eso creo, no recuerdo todo lo que hago las madrugadas de los jueves...

Lintu** dijo...

jajaja que bueno... xDD

Pobre emo... jajajaja
Yo no miro asi a los emos jajaj
Aunq en mi vida solo he visto a 2 y otros 10 en Tallers jajajaja


hay cada busqueda jajaja

Jeral dijo...

JoJOOOOOOOOOOOOOjo! Ya dije yo que mi pasado saldría a perseguirme un día de estos!

Lograi el Luciérnago dijo...

Tanto como "ser humano" no osaría yo decir...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.