sábado, 4 de abril de 2009

Zakarías Von Straufen Helidrog

Entrada originalmente publicada en 27/06/07
Nombre: Zak “El Innombrable”

Raza: Vampiro

Edad: Indeterminada, pero de alguna de las primeras 4 generaciones. Aparenta 50.

Sexo: Varón

Historia:

Zakarías Von Straufen Helidrog fue un noble hace mucho, mucho tiempo. Poseía una gran cantidad de tierra en las montañas del este, pero allí no se podía cultivar nada y vivían pocos agricultores. Era el Señor de un par de pequeños pueblos y un puñado de aldeas dispersas por los alrededores. Como la mayoría de los nobles, hizo cosas buenas y cosas malas a lo largo de su vida y no fue especialmente recordado en la posteridad inmediata a su fallecimiento.

Sin embargo, lo que todos ignoraban incluido él, era que había sido mordido por un Vampiro cuando todavía estaba en la cuna, probablemente alguno que se hizo pasar por invitado en la fiesta del bautizo.

No se sabe muy bien quien fue, (aunque se sospecha de Neferata) ni que motivos tendría, pero si el efecto que quería conseguir: Matar a Zakarías cuando el agua bautismal se vertiese sobre él, afectándole como criatura malvada en que sé convirtió.

Afortunadamente para él, el párroco cayó gravemente enfermo y murió, y hasta que llegó otro de la lejana capital, pasó el suficiente tiempo como para que todos se conformaran con el bautismo simbólico al que se le sometió, que no utilizó agua.

Así pasó la vida de Zakarías, en la que no desarrolló su potencial vampiríco por no haberse completado el ritual de transformación, que incluía el beber la sangre del vampiro convertidor. Pero a su muerte, que ocurrió cuando contaba aproximadamente 50 años, después de ser enterrado en el mausoleo de la familia, resucitó como vampiro completamente formado.

Allí, en el mausoleo, pasó los siguientes años, dedicado a la caza de hadas, a las que enfrascaba con alcohol y otras sustancias o disecaba y pinchaba con alfileres, se preciaba de tener la mejor colección del mundo, lo cual probablemente sea cierto, y a jugar al ajedrez con los zombis que creó a partir de los muertos de su familia, para no estar tan solo.

También tenia un gallo, que había criado haciendo que una gallina incubara un huevo de sapo, y por tanto inmortal, del que extraía la sangre que necesitaba para sobrevivir, y para sus experimentos mágicos, entre los que se incluyó la creación de dos golems a partir de armaduras metálicas ornamentales.

Hasta que llegaron los PJs, su vida fue apacible y aburrida, y cuando estos llegaron, prometía ser más interesante, pero fue atacado por otro vampiro y en la consiguiente lucha, se derrumbó el mausoleo con todos dentro.

Los PJs escaparon y nunca se volvió a saber de Zak. La única que podía saber algo, Leowin de Lorien. Se limito a quedarse dormida dentro de un sarcófago y tuvieron que rescatarla mas tarde, pero ella ni se había enterado del derrumbe.


Ficha Tecnica:

BO: +70
BD: +30
Armas:
Garras y Dientes


Otros:

Zak está muerto, se aplican las reglas especiales de Muertos Vivientes. (Si no te las sabes, te las inventas.)

Zak es un Vampiro, se aplican todas las reglas para Vampiros. (Estas si las tienes que saber, salen en el libro)

Zak puede transformarse en Murciélago Gigante o en Hombre Lobo, adquiriendo todas las limitaciones y ventajas de su nueva forma por un tiempo indefinido.

Zak es malo por naturaleza pero no por decisión, así que intenta dominar sus impulsos sangrientos aunque no siempre lo consigue...

Debido a sus particularidades, Zak tiene las siguientes bonificaciones:

+75 a coleccionar Hadas. (Captura, conservación, exposición, tratamientos antihongos...)

Debido a que lleva toda la eternidad jugando al ajedrez con sus Zombis, el se cree que es el mejor, pero realmente tiene –50 a jugar al ajedrez.

+100 a Hacer Licor. Hace el mejor licor de mandrágora que se conoce.

1 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

nadie te quiere, oh Zakarias

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.