lunes, 20 de abril de 2009

Nueva sección de Banners

Buenas noches, amigos frikis. Como podréis ver si echáis un vistazo a nuestra cada vez más nutrida barra lateral (la de ese lado --->), hemos inaugurado una nueva sección de banners, para que sirva como complemento a la lista de enlaces. Por ahora hemos añadido los de algunos amiguetes, y ha quedado más o menos bonito (salvo por el cromo de ADLO, que justo se les ha caido).

Y ahora os ofrecemos: si tenéis un banner de vuestros blogs o bitácoras, y estos tratan temas relacionados de algún modo con SdR (o simplemente sois amigos o parientes o sobornáis a alguno de nosotros), no lo dudéis, la barra lateral de Sima de Rol es vuestro sitio.

Los requisitos, os los podéis imaginar. Que sean banners más o menos bonitos, más o menos discretos, de un tamaño normalito, a ser posible de 88x31 para que quede más ordenadito. Y claro, estaría bien corresponder colgando en vuestros blogs uno de los tres bonitos banners que SdR ofrece a sus lectores.

Si estáis interesados en un intercambio de banners, decidlo en un comentario, o mejor aún, enviad un murciélago mensajero.

Y bueno, creo que no tengo nada más que decir sobre esto de los banners, así que eso es todo por ahora. Permanezcan atentos a sus pantallas.

5 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

Gracias por colgar mi banner (alomejor hago algo parecido dentro de un tiempo), pero el enlace no está bien colocado y no lleva a mi blog, sinó a una página de porno sueco con verduras... Bueno esto último no es cierto, pero si que es verdad que el enlace está mal...

Khazum dijo...

Otro pequeño avance...

Nimendil dijo...

Corregido, Ximi. Sin duda fue cosa de Skynet, que intenta crear discordia entre los humanos para que nos matemos entre nosotros y facilitarle el trabajo.

david_260986 dijo...

Y con quién dicen que hay que acostarse?... XD

Quisiera enviarles mi banner, y voy a colocar el de SdR, pero, primero tengo que cambiar un poco mi blog.. así que.. ya les avisaré =P

Ki dijo...

bueno, puedes elegir: con un enano de luengas barabas, con un elfo oscuro, con un jovit o con un elfo luminico. mi opcion personal seria nimendil, que aunque esta algo gordo y avejentado, sigo moviendose como un reptil en celo...

nada como un negro para pasar la noche

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.