viernes, 24 de abril de 2009

Usa la fuerza Luke...


Cualquier parecido con la realidad es gracias a la potra de Nimendil o la mala suerte de Khazum, o habilidad para pillar un X-win de papel con el ojo.
Al final se lo comio Chincho, que es como un Sarlak.

12 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Os aseguro que fue sin querer, pero nunca he hecho una diana tan buena en el ojo de nadie.

ayamay dijo...

si le llegas a apuntar no ledas ¿no?

Jeral dijo...

Eso sólo pasa una vez en la vida. Al menos no mataste a millones de stormtroopers, personal administrativo, conserjes, limpiadores varios y niños en el "día de visita a tu padre al trabajo" como lo hizo Luke.

Nimendil dijo...

Ya, yo sólo hize que Khazum me apuntara en su lista de "personas a las que envenenar el colacao cuando domine el mundo".

Bano Tuk dijo...

Yo creo que estoy 2 veces en esa lista.

Yo pense lo mismo, joder la de desgraciados que murieron por culpa de Luke, pero los del Imperio eran enemigos, pero ¿y todos los que estaban en todas las celdas que estaban con Leia?
Esos eran aliados y venian a ser mas que todo el personal del EntraPrisa de Star Treck

Jeral dijo...

No, ya te digo que George Lucas es un fascista. El fin justifica los medios en su Universo.

Nimendil dijo...

Pues si, tiros de los que sólo pasan una vez. Y eso que este es el segundo. Precisamente ayer conté un par de veces la anécdota de una vez echando unos dardos, totalmente de coña dije "a la próxima le doy al centro" y según llega mi turno, sin apuntar ni nada, tiro el dardo y, zas, en toda la diana.

Ese día ya no volví a tirar los dardos.

Khazum dijo...

Que se sepa, que se sepa...Gracias por la pequeña venganza Bano. !Aún me duele el ojo desde aquello¡

Ese mismo dia yo hice de Robin Hood varias veces dando en el mismo punto con dos dardos, y dando un centro y tres centros exteriores.

(NO EXISTE TAL LISTA) OLVIDAD QUE EXISTE

Ki dijo...

¿como? pero si yo aparezco una de cada tres veces

Nimendil dijo...

Realmente no era ese mismo día Khazum, ese fue el día que conté la anécdota de otro día pasado. ¿Acaso me viste hacer diana el otro día? Si no sé ni como quedé tercero con lo mal que se me dió.

Khazum dijo...

Diste una diana, ¿acaso no te acuerdas?

Bano Tuk dijo...

Se tropezo

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.