martes, 7 de abril de 2009

Beyonce & Buenafuente

Hola amigüitos de la red. Seguro que la mayoría de vosotros sabéis más de Buenafuente que un servidor, en especial nuestro más querido amigüito y visitante del blog, Ximi. Personalmente opino que es un programa devorador de neuronas que solo es visto por engendros con el coeficiente intelectual de un mosquito precoz, pero eso no me impide reirme algunas veces con cosillas como estas que me pasan algunos perturbados de contrabando.

Hale, dentro dos videos:

El original, (pondria el video, pero me cobraban derechos de autor) http://www.youtube.com/watch?v=8mVEGfH4s5g

y la version española:

3 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Joe hacia años que no escchaba esta cancion de E.P.

¿Y que cojones tiene esto que ver con ...? Dejemoslo

Ki dijo...

¿No es un blog de tatas y culos? pues eso es lo que yo le doy al lector inquieto

Anónimo dijo...

"es un programa devorador de neuronas que solo es visto por engendros con el coeficiente intelectual de un mosquito precoz".....
Buenafuente es el late show con mas audencia de toda España, es un programa de "Humor inteligente",donde los guionistas trabajan de lo lindo, creando monologos y gags originales, como en pocos (por no decir ninguno) programas españoles hacen.
Respeto tu opinion, pero lo que no tolero, es que insultes a las personas que lo ven llamandolos "engendros con el coeficiente intelectual de un mosquito precoz",
eso te lo guardas amigo,¿sabias que se puede opinar sin faltar el respeto?, que extraño que no lo sepa, alguien con tanta sabiduria como usted!
El programa de Buenafuente tiene varias secciones, monologos muy buenos, entrevistas, gags..todo ello bastante serio e inteligente, solo tiene una seccion de chorradas diversas, ejemplo;el chikichiki, el neng, la niña de sreck...etc...y justamente dentro de esa seccion (la seccion menos "inteligente", la seccion que hasta un niño de 5 años la puede comprender) fue donde pusieron el "Paco paco".
Me llama la atencion que te alguien que desprecia este programa ( y a sus espectadores) como usted, le guste tanto el "paco paco" como para llegar a publicarlo en su blog!!!
Ale, a bailar mucho el paco paco, y a ver donde estas corazon!!besos.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.