domingo, 12 de abril de 2009

Los Zombies de Zakarias

Entrada originalmente publicada en 6/07/07
Nombre: Ingvir Von Straufen Skörjel, Adrek Helidrog Sviddvar y Höki Helidrog Snardar

Objeto: Zombies

Historia:

Ingvir Von Straufen Skörjel, Adrek Helidrog Sviddvar y Höki Helidrog Snardar fueron, respectivamente, el padre, el abuelo y una prima de Zakarías.

Después de morir Zakarías y adquirir sus poderes, decidió experimentar con ellos, y acabó creando zombies y esqueletos para su servicio personal. Creó zombies con los restos mortales de sus familiares muertos más recientemente, ya que estaban enterrados todos juntos en el mismo mausoleo y aún no había encontrado las salidas secretas, y utilizó los viejos osarios de generaciones anteriores para animar un par de esqueletos.

Zakarías prefería a los zombies porque aun conservababn un atisbo de su inteligencia pasada, y solía entretenerse jugando al ajedrez con ellos. A los esqueletos los tenia como sirvientes menores, encargados de cocinar, limpiar y echar el hueso del cocido.

Como sirvientes leales, los zombies siempre están dónde se les manda, y poseen un fuerte vínculo telepatico y emocional que los une a Zakarías, permitiendoles incluso leerle los pensamientos, aunqeu no siempre son capaces de interpretarlos.

Zakarias les debe la cordura, ya que de no ser por sus (poco) animadas charlas, probablemente no habría soportado su No-Vida y se habria dejado pudrir para convertirse en polvo.

Cuando los PJs llegaron, arremetieron contra los zombies y los dejaron hechos papilla, ya que son practicamente indestructibles, siguen moviéndose a pesar de la falta de miembros y de los cortes varios. Sólo sobrevivió Adrek Helidrog Sviddvar , el abuelo de Zakarías, el mas inteligente de los tres, que en ese momento se hallaba enfrascado en perder una partida de ajedrez contra su creador.

Ficha Técnica:

Tipo: Zombies
BO: 60
Peso: 25 kg. (Están en los huesos...)
Crítico: Aplastamiento (luchan con porras)
Propiedades Mágicas: Los creó la magia, pero no son mágicos
Otros:

Son prácticamente invulnerables al dolor, seguirán moviéndose para obedecer a su amo mientras les queden miembros suficientes.

La mejor manera de librarse de ellos es quemarlos o encerrarlos en algún lado.

No son inteligentes, pero se les puede enseñar a abrir puertas, traer cosas... y a jugar al ajedrez.

2 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

pobre Zakarias, nadie te quiere ni a tus siervos tampoco

Khazum dijo...

Es normal, ¿no?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.