sábado, 25 de abril de 2009

Zábado Zombie (13)

Bueno, bueno, bueno, queridos amigos frikis, ¿qué os parece? Esto de publicar los sábados a las 12:00 es estupendo. Aquí estáis todos más o menos despejados, ya nadie se retrasa ni nadie deja de venir. Ni siquiera podríamos decir quien es víctima de la resaca del guerrero y quién no. Tranquilos, que para eso estamos. Lo importante es que estéis cómodos. Una vez más: de nada.

Pero esta semana, a diferencia de la anterior, la verdad es que no os lo habéis currado mucho, ¿eh? Ha habido sólo un par de acciones. Pero bueno, suficiente para trabajar sobre ellas en el capítulo de hoy.

Pero antes: a ver, Ayamay, entiendo que la opción de ir a pillar armas te excita hasta límites insospechados, pero hombre de dios, las cosas hay que hacerlas en orden. Y sobre todo que hay que hacerlas si son factibles. Dime como localiza Anna una tienda de armas y como piensas robar las armas. Y describe una acción buena, completa, consecuente y ubicada dentro de la aventura.

Y ahora ya sí, vamos.


- ¡Por Odin (un dios de los finlandeses), esto es una locura! ¡Acabo de matar a cinco hombres sólo porque parecían zombies! ¿Me estaré volviendo loca? Joder, alguien más tiene que haberse dado cuenta de esto.- Anna sacó el móvil del bolso y llamó a su compañera de habitación del colegio mayor. Nada. Línea no operativa. Siguió probando con sus amigas. Tampoco hubo suerte. La mitad no contestaba, y la otra mitad no tenía línea por la saturación de Nochevieja.- Bueno, pues que se jodan. Yo me largo de aquí.-

Con cuidado, y mucho asco, Anna se acercó a los cadáveres. Al tenerlos ahora tan cerca y tan quietos (léase muertos), puedo observarlos bien. Todos ellos estaban lechosos, con la piel flaccida y muy pálida. Y sus bocas, sus bocas eran lo peor. Parecían estar en carne viva, con las encías al aire, los labios corrompidos y todo con un aspecto negruzco realmente insano. Lo que fuera que le había pasado a la gente no había sido nada bueno.

Con el bate bien agarrado por si acaso, empezó a tantearles los bolsillos buscando las llaves de un coche o algo útil.- ¡Vaya!- Mientras tanteaba los bolsillos del difunto Patrik, no pudo dejar de notar que el sueco tenía un "buen armamento". -¡Mierda, para uno que pillo en condiciones y me lo cargo! Hay que joderse...-

Lo único que encontró de utilidad, aparte de un centenar de euros entre todos, fueron una llaves de Volkswagen. Un batazo más y el dinero de la caja era suyo también. Otros cien pavos en monedas y billetes de cambio, 20, 10 y 5. Así que con sus llaves, su dinero y su bate, Anna se dispuso a salir de allí, para intentar llegar al colegio mayor. Ya en la salida lo pensó mejor y volvió hacia atrás. Agarró un par de botellas de vodka de la barra, y ahora si, bien pertrechada salió de allí.

En seguida un par de infectados melenudos comenzaron a avanzar hacia ella. Eran pocos y no le costó esquivarlos y subir hacia la calle.


Y ahí está nuestra pequeña goticuela finlnadesa. En medio de la calle Andrés Mellado (la he marcado en el mapa, que podéis ver en la ficha), vestida de fiesta, con un bate y dos botellas de vodka, ingredientes necesarios para cualquier diversión.

Aparte de lo citado en la historia, cada uno de los tipos llevaba también las llaves de su casa/colegio, y su cartera, con documentaciones variadas. Si os interesa que Anna lo coja, bueno, vosotros veréis, pero en principio he pensado que no le sería muy útil.

Vuestro turno. Declarad acciones lógicas y consecuentes. Y ya sabéis preguntad lo que queráis. Todo vuestro.

11 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Ah, así que el Zábado Zombie era esto...
¿Qué tal un "run to the hills"? Estar en la ciudad más poblada de España con una plaga zombie no debe ser muy lógico... Yo me iría a un pueblo cercano, me pillaría una habitación en un hostal, pondría los muebles sobre puertas y ventanas, el colchón en el suelo, y a intentar descansar mientras tengo noticias.
Ah, y me pillaría una radio portátil.

Thardus dijo...

pues ya que lo propones si alguno tiene un abono B lo cogemos que siempre sera mas util que el A

Ki dijo...

¿pero todavia teneis cerebros? ¿pa que carajo necesitamos un Abono si acabamos de mangar una fregoneta y un par de cientos, además de un bate?

joder, que medio madrid esta infectado y el otro medio no nos quiere mas que para "jugar" con nosotras...

lo mas logico es ir a nuestra residencia en la furgoneta ¿tenemos carne de conducir? ¿sabemos manejar un coche al menos? siendo nochevieja no creo que haya policia por las calles.

Thardus dijo...

y quien te dice que la furgo tiene gasolina? un abono que nos lleve fuera de Madrid nos vendra bien

de todas formas tenemos transporte, pasta, un arma y vodka que nos falta aparte de un monton de colegas para que vayan muriendo uno a uno, y el tipico infectado que se lo calla para luego liarla en los ultimos diez minutos de pelicula?

ah!! una cosa nimendil: cual es ahora noestro objetivo? hasta hace dos semanas era encontrarnos con Patrick...

Guybrush dijo...

¡Vaya!- Mientras tanteaba los bolsillos del difunto Patrik, no pudo dejar de notar que el sueco tenía un "buen armamento". -¡Mierda, para uno que pillo en condiciones y me lo cargo! Hay que joderse...-xDDDD

Metro = mucha gente y poco espacio, mucha gente y poco espacio = muerte segura, por lo que METRO, NO. Además, a estas horas hasta que llegue un tren...

Pero, ¿cómo vamos a encontrar la Volkswagen?

Nimendil dijo...

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

Los abonos de metro, tanto el de Anna como el que pueda tener un cadaver, son tan útiles como un palillo de dientes para derribar un muro de hormigón. Recordad que los abonos caducan el último día del mes y estamos en Nochevieja. (Además, recordad como estaban los últimos operarios de metro con que os cruzásteis...)

La furgoneta no la tenéis aún, solo tenéis las llaves, y como dice Guybrush, ¿como vamos a encontrarla?

El objetivo, Thardus, tenéis que pensarlo vosotros, pero ahí es donde el "run to the hills" de Luciérnago se abre paso como una idea cuanto menos interesante. Ese puede ser el objetivo.

Y ahora aclarado todo esto, sabiendo lo que queréis y lo que no queréis, es el momento de ver que hará Anna a corto plazo.

Nimendil dijo...

Lo del permiso de conducir, si, Anna tiene el permiso B (o el equivalente finlandés): sabe conducir coches y asimilados.

ayamay dijo...

eso no importa

Ki dijo...

¿como que no? yo antes de saber conducir no sabia...

se supone que estamos interpretando, ¿no? yo iria a mi residencia, aunque solo sea a ver desde fuera que tal esta la cosa. ahi estan las unicas personas que conocemos y donde tenemos algunas cosas interesantes.

para encontrar la furgoneta ¿cuantas furgonetas hay por ahi aparcadas? ¿y cuantas hacen bip bip cuando aprieto el abridor a distancia? hecho, ya tenemos furgoneta.

por el camino, y si vamos a fugarnos, no estaria de mas mirar si hay alguna tienda pequeña donde `podamos aprovisionarnos al menos para el proximo par de dias.

y de paso, se coge todo el dinero en billetes que se pueda. en este puerco mundo, incluso en el apocalipsis zombie, me fguro que los supervivientes se dividiran en los que tienen pasat y los que no, al menos al principio.

ayamay dijo...

sera pasta
yo estamparia la furgoneta con cuidado contra una cristalera
de una tienda de armas cojo escopetas y similares las cargo en la furgoneta y voy a la residencia a recoger efectos personales
y mi sombrero

Thardus dijo...

joer pero hay gente que renueva el abono para el mes siguiente antes del uno de ese mes pero bueno si no quereis cogerlo vale, ya nos arrepentiremos.

lo que yo veo es que una chica de bien en un pais que no es el suyo acaba de cargarse a muchos tipos porque parecian zombies, si ya se ha pasado el efecto de la adrenalina nos cagamos de miedo por si nos pillan y nos acusan de homicidio, y volvemos a la residencia para reponernos de todo esto

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.