domingo, 19 de abril de 2009

Astorlfo

Entrada originalmente publicada en 13/07/07

Nombre: Astorlfo

Raza: Camaleón Gigante

Edad: 532 años.

Sexo: ¿? Es UN Camaleón

Historia:

Los orígenes de Astorlfo se remontan a los orígenes del pueblecito de pescadores de Hörn, que se fundó cuando un antepasado del pirata Walter “Rata Blanca”, Walker “PuñoHierro” se estableció en lo que parecía un puerto seguro para resguardarse en el invierno después del pillaje del verano.

Sin embargo, no contaba con la poderosa magia negra del nigromante que vivía en la torre de la actual RelojDeArenia, ahora residencia de un famoso mago con aspiraciones divinas, que hacia crecer inconmensurablemente a cualquier bicho viviente, pero especialmente a los reptiles, debido a que el mago investigaba con la creación de dragones-construcción.

El ejemplo más llamativo era la misma torre de hechicería, que estaba formada por un único dragón vivo replegado sobre sí mismo, pero que fue destruida cuando los PJs mataron al nigromante.

Eso no impidió que las demás bestias gigantes que pululaban por la isla desaparecieran, sino que continuaron creciendo, aunque a un ritmo mucho más bajo y ya no se crearon nuevas especies.

Con la llegada de colonizadores a Hörn, en el conocido boom de las estatuas de oro, muchos de los ejemplares grandes perecieron, ya fuera por la caza directa para consumo o por deporte o por la reducción de su hábitat natural.

Sin embargo, Astorlfo, como buen camaleón, supo adaptarse a las nuevas circunstancias y empezó a vivir en los tejados de la ciudad, alimentándose de los pobrecitos viandantes y de pajarillos y vacas.

Esto fue aprovechado por los gobernadores, que acostumbraron al animal a comer a una determinada hora en la plaza Mayor, y lo empezaron a utilizar para las ejecuciones del personal adicto. Adicto a otra causa que no fuera la del gobierno.

Ahora, Astorlfo disfruta de una fantástica vida y es cuidado y mimado por los agentes de la autoridad, a pesar de que de vez en cuando, decida que es hora de merendarse a alguno.

Ficha Tecnica:

BO: +175
BD: +55
Armas:
Su cuerpo, patas, cola y lengua principalmente.
Otros:

Astorlfo es considerado un dragón, con toos sus efectos especiales.

Puede lanzar su lengua con la intención de atrapar a alguien si no hace nada mas en ese turno. Si se logra un critico “E” la victima a caído, si no, se aplica el resultado del ataque. (En la tabla de ataque cuerpo a cuerpo, crítico de presa)

Astorlfo es muy, muy lento, excepto con la lengua. -50 MM (Por si hacía falta decirlo)

6 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

En esa última frase, ¿que indica ese -50 BO? ¿No sería -50 MM?

Anónimo dijo...

Siempre jodiendo la marrana ¿no?

Hala ya esta corregido.

Nimendil dijo...

Nunca fuiste un hacha elegiendo imágenes, Ki.

Ki dijo...

¿por qué? esa foto la hice yo. Es la tapa de una alcantarilla de un pueblo del sur, cerca de cordoba me parece. ¿que tiene de malo?

Nimendil dijo...

Que la entrada habla de un camaleón monstruoso que se pasea por los tejados de una ciudad, y no del afable camaleón de supercable.

Ki dijo...

bueno, eso es cuando era pequeño. nadie se ha acercado tanto a él cuando se hizo grande como para hacerle un retrato al óleo...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.