viernes, 14 de marzo de 2008

Refranillos Populares

Bueno amigos, aprovechando que hoy es un día de festividad (pre-vacacional) y de relajación en este blog, y puesto que hoy solo tenemos la tira cómica, aprovecho para mostrar unos refranes populares que se necesitan en la vida diaria y que son muy útiles a la par que ingeniosos:




''No está hecha la piedra bruja para la boca del mono''. Refrán Aquilonio




''Ojos que no ven, -60 a todas tus acciones''. Refrán rolero


''Cría cuervos
y te sacarán los ojos

Cría huargos
y te comerán las tripas

Cría gnomos...
y el mundo...explotará''

Y para terminar me acojo a un viejos sabio:

''Tres días hay en el año en los que hay que llenar bien la panza: La noche del diablo, Lupercalía y el día de La Matanza(*)''

(*)La Matanza en honor al día en que los heroes de Luskan cayeron.

6 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Se le ha pasado el famoso dia de fiesta por ser el cumpleaños de Bano Tuk

Bano Tuk dijo...

Bueno estoy hasta los huevos de todo, mejor dicho estoy hasta los huevos de Khazum, me largo para que pueda seguir difamandome y criticandome tranquilamente, total, muchos son los que me critican y pocos los que pueden hacerlo con razon, Khazum no puede, así que lo dicho yo me largo y dejo en mi puesto a mi clon, que para algo tiene que servir tener uno ¿No?
PD:Si alguien quiere saber donde voy, me dispongo a viajar en el tiempo al inicio de las fallas, cuando estaba Neron de emperador romano, cuidense todos.
PDD:Mi clon se ocupa de mi puesto, le he dado orden de que siga haciendo tambien sus ocupaciones normales, y si tiene tiempo que incordie un poco a Khazum

Khazum dijo...

Maese Tuk, esto no va a llegar a buen puerto, al fin y al cabo será mejor que solucinemos nuestros problemas en un duelo a muerte en la arena, y se acabó dejar de gastar saliva...

Dinorider d'Andoandor dijo...

y si pateas a los gnomos?

Nimendil dijo...

"Quien patea a un gnomo, 100 años de perdón"

Nimendil dijo...

Por cierto, que no había dicho nada: ¡es el puto cíclope de Krull! ¡Cada uno con su destino!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.