CN: Búsqueda
Era diferente a los demás. Era diferente y lo sabía. Allí, entre toda esa gente que hablaba sin sentido, repitiendo lo mismo una y otra vez, ella se sentía sola. Pasaba la mayor parte del día en la universidad. Los días libres salía con sus compañeras. ¿Y que hacía? Nada. O eso le parecía a ella, pues su idea de diversión era distinta a la del resto de chicas de su edad. Cuando estaba con sus "amigas" se sentía como un pájaro con las alas atadas. Por eso prefería refugiarse en los libros, donde podía vivir las cosas que realmente le gustaban. Pero eso no era suficiente. A veces se cansaba de leer las historias escritas por otros. Lo que ella deseaba era poder vivir sus propias historias.
Con sus ojos negros, mirando el mundo desde debajo de su oscuro flequillo, descubrió que buscaba algo más. Pero no sabía qué era lo que buscaba. Hasta que un día lo encontró. Era viernes y acababa de terminar las clases. Iba sola por los pasillos desiertos de la Escuela. Había conseguido esquivar a sus aburridas compañeras y caminaba, cabizbaja, hacia la salida. Por las ventanas traslúcidas se filtraba la luz violeta del anochecer. Alguien, en otro pasillo, silbaba una canción de Rainbow. De repente algo llegó rodando a sus pies con un repiqueteo. Se agachó para verlo bien. Era un pequeño trapezoedro azul. Lo recogió con cuidado y vio que sus caras estaban marcadas con números.
Cuando alzó la vista lo vio a él. Sabía quién era. Lo había visto por lo pasillos, aunque nunca se había atrevido a hablarle. Debía ser algún curso mayor que ella. Tenía un aire misterioso, con su larga melena y sus ropas oscuras. Le ofreció una mano y la ayudó a levantarse.
–Toma –dijo ella azorada, ofreciéndole el objeto.
–Ahora es tuyo –Le respondió él, negando con un gesto–. Con él podrás liberarte y visitar los mundos fantásticos que siempre has deseado.
Ven conmigo y te ensañaré a utilizarlo.
7 cosas (no) relacionadas:
¿te encontró, la encontraste o se encontraron?
Se estrello de la cama, Nim te solicitan claramente una segunda parte... y a mi me hizo mucha gracia...
¿Alguien a leido o visto la historia de amor de Calico electronico?
¿Porque habrias de ensañarte con la pore chica?
Al fin y al cabo, solo te recogio el dado...
Una segunda parte, que podría contener un...Despedazame Bestia o algo así.
¿Conocemos a la del flequillo?
Tíos, tenéis romanticismo cero.
Dino, fue un encuentro "poco" casual. El fin de una búsqueda mutua.
Y además, me parece bastante bueno el relato, no tenéis porque pitorrearos de mi.
Publicar un comentario