lunes, 10 de marzo de 2008

Bano, sale con su Panzer de caza...

Dado los problemas tecnicos que crea esto de la democracia me veo forzado a improvisar una entrada de la nada ¿De la nada?... NO, de la nada no, de un insulto personal... este en el intentaban tacharme de desesperado buscon, y maltradador de damas, porque lo que hacen en ese video no es otra cosa que maltratarlas, y eso me duele... me duele mucho, y como las cortas piernas del enano Khazum no le dan como para poder montar a caballo, no tiene caballo, y no puedo cortarle la cabeza y metersela en su cama.
Asi que le respondo con videos...
1- Ningun enano, me enseña a ligar, he enseñado a los mejores... (Preguntale a Will Smith o a Neil Strauss, que aprendieron de mi, y ahora enseña los conocimientos que yo les di) Dentro video...

http://youtube.com/watch?v=SRwnl7AHVMg

2- Mucho menos alguien a quien le enseño a bailar, alguien como este:

http://www.youtube.com/watch?v=N8W5QqdLsFA

PD:
Unas heridas duelen eternamente... (Siento que el video este en ingles y sin subtitular, pero con los dibujos de Disney me parecio muy gracioso, dentro de la gracia que me hace esta canción)

http://www.youtube.com/watch?v=0ykkiJnObOA

Otras son iremediablemente eternas...

http://www.youtube.com/watch?v=hSELWUSpS3c

Pero recordad...
No importa cuando, como, ni quien seas, cualquier hombre es capaz de dar el flechazo a cualquier mujer, si es buen arquero...

9 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

que gonito...

Nimendil dijo...

Bano Tuk, mira que te vas a embarcar en otro duelo eterno...

Bano Tuk dijo...

El honor de cualquier dama con la que se me pueda relacionar y el mio con asuntos de faldas, es algo que se lo merece...
Ha puesto en duda mi trato con ellas, solo pedire los pulgares y no su cabeza si se retracta.
Yo no empece(Mis videos son mucho mejores que el suyo)

Khazum dijo...

¿Tu no me conoces no Bano Tuk? Yo nunca me retracto, y menos cuando sigo pensando que llevo razón. Reitero mi opinión sobre tu 'caza' de mujeres. Tu que vas tan romántico ahora con el video del cómic de spiderman, e intentas buscar la lagrima facil con dibujos de Disney, pero no eres más que un cazador sin sentimiento. No se puede organizar una cruzada por todos los garitos en busca de hembras, que es lo que quieres tu...sino que hay que cortejarlas con un poco de romanticismo, nada de flechas ni esas cosas que quieres tú.

No dudo que tus videos sean mejores, pero no están relacionados con tu idea de ir a cazar hembras, como tu mismo dijiste...

Por cierto, en el primer video, tu eres el de las gafas, no? (pregunta retórica, ahorrate la respuesta)

Bano Tuk dijo...

Claro, cuando estaba ha regimen, ahora ya he recuperado mi linea, ¿Has visto la peli es muy graciosa?

Khazum, soy yo el que me retracto, quiero su cabeza para hacerme un retrete, tu cabeza no es adecuada ni para hacer de jarra, ni de cenicero... solo de retrete.

No me voy a ofender porque un sujeto me diga que trato mal a las damas, dejemos que hablen ellas ¿O no tienes valor de preguntarles?

PD: Yo no use los terminos Caza, cortejar, lo de las flechas con mucho orgullo si es mio.

Khazum dijo...

1) ¿Estabas a régimen o ha regimen?

2) Puedes hacer con mi cabeza lo que quieras, pero recuerda antes tendrás que arrancarmela, y no te lo pondré fácil...

3)Le preguntaría a las damas, no tengo ningún problema, pero ¿a quién?. No se de ninguna a la que le pueda preguntar. Total al fin y al cabo ya se sabe con quién acabaron tus dos elfas...Sino que te diga Nimendil donde encontró un mechón de la pelirroja en nuestro viaje a Buitrago...

4) -Flecha: arma arrojadiza (según la RAE)

-Arma: Intrumento, medio o máquina destinados a atacar o defenderse.(RAE)

-Atacar (RAE): Comenzar la batalla, acometer, embestir con ánimo de causar daño. Actuar contra algo para destruirlo...

No lo digo yo, lo dice la RAE, ahora con esas definiciones rescatamos tus frases:

''No importa cuando, como, ni quien seas, cualquier hombre es capaz de dar el flechazo a cualquier mujer, si es buen arquero...''

''...lo de las flechas con mucho orgullo si es mio.''


Encima está orgulloso...

Bano Tuk dijo...

1Escribo como me Ha dado la gana
2No me lo pondras facil?? La coJere vacia
3Tecnicamente no es mia es de la peli, pero me la apropie, Cupido, el personaje mitologico ¿Te suena? hiba armado con un arco y flechas de dos tipos, unas que provocaban un amor instantáneo, y otras de que provocaban la indiferencia, pero no hacian daño, cuando dije esta frase me referia a las flechas que enamoran de cupido, y tu lo sabes, ademas sabes que estas flechas no conquistan enamoran, y he aqui la gran diferencia entre saber y creer que eres capaz de saber, tu estas muy lejos de ambas y lo estas demostrando.
Supongo que es algo que eres incapaz de estar tu, horgulloso, si, parafraseando la pelicula de donde conoci Tango de Roxane(el video de Disney), "Lo mejor que te puede suceder es que ames y seas correspondido", y uno siempre puede estar orgulloso de ello.
Lo siento Khazum, pero por eso jamas lo entenderas...

Bano Tuk dijo...

Perdon el 3 es el 4
¿No tengo muy claro que intentas decirme en el punto 3? Si intentas alardear por alguna relación, no esperes que te siga, no hablo de mis relaciones, y menos alardeo de llas, me parece bastante triste, aparte de poco caballeroso y desonroso para uno mismo

Khazum dijo...

Creo que está ya dicho todo entre nosotros, yo entierro el hacha de guerra. Difama si quieres...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.