viernes, 14 de marzo de 2008

Canon Digital

Como todos sabéis amigos, el querido Sr. Rodriguez Zapatero, prometió que si ganaba las elecciones establecería la reforma y consolidación del 'Canon Digital', una maldita ley por la que te acusan de robo, sin nisiquiera tener pruebas. en fin no se que os parecerá a vosotros, pero a mi me parece bastante mal, que si por ejemplo me quiera comprar un CD vírgen para guardar mis fotos del Expocómic, tenga que pagarle un plus a una panda de 'desgraciados' porque no tienen otro nombre, unos desgraciados millonarios que encima les tengo que pagar por algo que es mío, como son mis fotos. ¿Acaso me pagan ellos por hacer su música? A mí por lo menos no.

En fin mucho se puede hablar de este tema, pero para mí la solución para luchar contra la piratería es que bajen los precios de sus discos, porque al fin y al cabo, un CD cuesta unos 0,10 €, pero al ponerle una discográfica el sello llega a valer entre 20 y 30 €, por eso la gente no los compra...normal.

El caso, que la viñeta de esta semana es de nuestro amigo y querido dibujante JMV, una parodia sobre el Canon Digital




Hasta la próxima amigos...

7 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

(pinchando se amplia)

Anónimo dijo...

Qué bueno Bok... Si lo sabe, se queda en su planeta... :P

Ki dijo...

Cabrones

Propongo quemar a zapatero en rollos de papel higienico

Khazum dijo...

Yo me uno, y luego nos pasamos por la federación de artistas (los grandes beneficiados) y les quemamos a ellos también. ¿Que tal tu entrevista?

Bano Tuk dijo...

Que coño decis me pàrece de puta madre que quemeis a zapatero, a los titiriteros que dicen ser representantes de la cultura (y no admiten a escritores, compositores, dibujantes, escultores entrre otros...) pero no lo hagais con papel higienico, eso es de las cosas q deberiais saber,quemarle con alcohol, gasolina, gases varios, pero con papel higienico no porfavor...

Khazum dijo...

Bueno está bien mojaremos en alcohol el papel higienico antes de quemarlos vivos...

Nimendil dijo...

JMV siempre tan ácido...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.