sábado, 22 de marzo de 2008

Chuck, el semi-dios

Es él, el semidios, el hijo de las grandes deidades, el gran jefe de la patada circular y el gran jefe del Mundo, incluso de Google como bien sabréis.

¿Acaso alguien sabe todo sobre Chuck Norris? Pues no, y ¿Por que?, Porque es imposible, alguien que haya recolectado información sobre él, verá que no tiene ni principio ni fin, Chuck es eterno.



Pero algo si se puede decir sobre Norris, pero como es muy largo para contarlo en una entrada...así que os pongo el link y os le echáis un ojo.

http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

Ahí tenéis toda la información recolectada en siglos, desde la época de los egipcios hasta hoy, pasando por los romanso etc...

Es que Chuck es mucho Chuck:







http://youtube.com/watch?v=JLO1YIWQuXE

Bueno amigos, como mañana estaré muerto por severas patadas circulares en los organos vitales, por publicar este video. Solo deciros que me encantó mi vida hasta ahora y que fue un placer conocerlos...ah y antes de morir !Viva Bruce Lee¡ !Be water my friend¡


Hasta otra...

3 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Si ya lo dije yo una vez, es por no llevar barba, porque como todos sabéis, el poder de Chuk Norris reside en su barba, que no es sino un tercer punño.

Dinorider d'Andoandor dijo...

sumando todas esas de la frikipedia son miles de hechos!

jajaja

ese Chuck

Khazum dijo...

Yo no conseguí leerme todas, pero poco a poco...Lo mejor son las fotos del margen de Chuck Norris...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.