sábado, 8 de marzo de 2008

Adornos para Sima de Rol

Vale, la verdad es que no pierdo el tiempo nunca, incluso cuando busco estupideces en Internet lo hago con un fin mucho mas elevado del que vosotros jamas seréis capaces de entender...
El caso es que buscando unas cosas para adornar nuestro querido blog encontre esto, y no pude evitar ponerlo en el blog...
http://www.r2d2translator.com/
Un traductor de R2D2, una verdadera frikada, aunque alguna vez falla, se siente...










Muchos pensareis que estoy colga´o, yo tambien pero vosotros os creeis especiales por saberlo y yo lo se y me rio de vosotros...

La frikigominola de hoy sera para aquel que sea capaz de decirme ¿Quien fue el creador del Lagarto Juancho original?

10 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Para que funcione el 3 por la cola teneis que pinchar sobre el

Khazum dijo...

Hombre El lagarto juancho, de pequeño siempre pensaba el por que de su sombrero...ese no era del estudio del Pajaro Loco o el oso Yogui, Hanna-Barbera??

Ki dijo...

Juan Carlos Carpintero fue conocido como lagarto juancho una temporada... Asi que supongo que sus creadores fueron sus padres...

Anónimo dijo...

Entonces?
De cual de los dos tamos hablando?
Igual, y ya han respondido. =0(
Y para no kedarme callado, y decir algo..
El Lagarto Juancho, fué creado a mediados de los 60's..
La voz en inglés [para Wally Gator, claro], fué Daws Butler.
Para Latinoamerica, Julio Lucena.
Y para los del otro lado del charco.. No tengo el dato..

xDDD

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo sólo sabía que lo hicieron los HAnna-Babera, quien específicamente, ni idea pues sólo una persona puede tenr la idea original que se pule después

Khazum dijo...

Bano Tuk, has muerto?. Para quien es la Frikigominola...?

Bano Tuk dijo...

Si todo el mundo sabe que tengo mis temporadas, pero en realidad no muero viajo en el tiempo...

Esto la frikigominola ¿No? Vale...
El lagarto Juancho o Wally Gator, fue creado por Hanna-Barbera, ¿Cual de los dos? No se me habia ocurrido ese detalle, asi que me he puesto a buscarlo, aun no lo he encontrado, por lo que le doy la frikigominola, a Khazum temporalmente hasta que uno sea capaz de responderlo (Si lo hace que lo ponga en la ultima entrada)

Cosas, H-B, fueron creadores de series animadas como Los 4 Fantásticos (1967) o Tom y Jerry con los que ganaron creo que varios Oscar, pero no el Pajaro Loco

Asi que dado que la pregunta estaba mal formulada, era retorcida y no tengo del toda claro la respuesta, de momento, tambien le doy una frikigominola a Ki por la estupidez, a Dino por plasmar la duda que me habia surgido sin que se la dijese a nadie, y a David por la informacion aportada...

Nimendil dijo...

Ya de paso me puedes dar una a mi por mi cara bonita.

Khazum dijo...

Ahora resulta que la pregunta está mal redactada, y la del equipo de baloncesto no?. Me debes 4 frikigominolas Sr.Tuk

Bano Tuk dijo...

Cuando te propones ser un grano en el culo, eres como 7

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.