miércoles, 19 de marzo de 2008

Chikilicutre en Cuttlas


Hola amigos, mirad la tira de Cuttlas (by Calpurnio) del otro día, es increiblemente divertida pero...incomprensible.





(pinchando se amplia)



En fin, cuando la leí me hizo bastante gracia, no todos los días se ve a Cuttlas bailando de esa manera tan deshinibida, pero no llegue a entender a que se refería ese baile. Hasta que ayer me enteré de que un tal Adolfo o Roberto Chikilicutre, había inventado el baile del Chikichiki, y no solo eso, resulta que nos va a representar en el festival de Eurovision de este año.

Veamos la canción que nos representará...





http://youtube.com/watch?v=gCnR64XfSBA




!En fin que país¡, Eurovision está de capa caida, pero no solo España, que Irlanda va a mandar la marioneta de un pavo para representarles. ¿Quién ganará?

Para más inri aquí tenéis la letra de tan 'aguda' canción:

Perrea perrea
El Chiki Chiki mola mogollón
Lo bailan en la China
y también en Alcorcón


Dale Chiki Chiki
a esta morenita
que el Chiki Chiki
la pone muy tontita

Lo baila José Luis
lo baila Hugo Chávez
Lo baila Mariano
mi amor ya tu sabes

Lo bailan en la cárcel
lo bailan en la escuela
Lo baila mi mulata
con las bragas en la mano

Y el Chiki Chiki se baila así:
Uno, el breikindance
Dos, el crusaíto
Tres, el Michael Jackson
Cuatro, el Robocop

Dale Chiki Chiki,
dale Chiki Chiki
Lo bailan los heavys
también los frikis

Lo bailan en la cárcel
lo bailan en la escuela
Lo baila mi madre
y también mi abuela

Lo canta el tigre puma
con su traje a rayas
Juan Carlos le dice
‘porqué no te callas’

En el velatorio del padre Damián
pusieron Chiki Chiki
y el muerto echó a bailar
Bailar, bailar, bailar

Y el Chiki Chiki se baila así:

Uno, el breikindance
Dos, el crusaíto
Tres, el Michael Jackson
Cuatro, el Robocop

Perrea perrea

Lo baila José Luis
lo baila Hugo Chávez
Lo baila Mariano
mi amor ya tu sabes

Lo bailan los brothers
lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata
con las bragas en la mano


Para los que aún no se hayan recuperado del susto, decirles que sí, es verdad que nos representará en Eurovisión...

3 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Yo, no es por nada, pero le hago el boicot al chiki chiki ese de los cojones.

Y no me parece digno de Cuttlas reirle la gracia a este tío.

Dinorider d'Andoandor dijo...

honestamente la canción está hasta las patas (como decimos acá)
:S

pero la viñeta sí está graciosa

Khazum dijo...

La viñeta es graciosa porque es Cuttlas pero es una vergüenza la canción que vamos a enviar para representarnos...'Los supergramoxone' a su lado seríamos grandes estrellas de la música y 100 vueltas les dabamos al chikilicutrre

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.