sábado, 1 de marzo de 2008

Campaña Electoral

Hola amigos, ¿no estáis hartos de tanta política?, ¿no estáis hartos de que os digan lo que van a hacer cuatro pintamonas si les votáis?, ¿no estáis hasta los Tie-Fighters de que os llamen haciendoos encuestas políticas?, ¿no estáis hasta el mismisimo troll de ir por las calles viendo cartelitos con caretos de gente que se aburre diciendo frases estúpidas, cosas que ni siquiera piensa él?

Para todo esto Sima de Rol, y entre ellos Khazum, os ofrece una práctica, sencilla y rápida solución...

Una solución muy fácil, porque no existe ni blanco ni negro, hay colores intermedios, que a lo mejor no habéis visto. Me refiero a que no hay que votar a pepitos o a pesoitos, que hay otros partidos que se presentan pero prefieren permanecer un poco mas en la sombra, para que blogs como este les den a conocer (!!NO¡¡ NO ME REFIERO AL PARTIDO DE LA MARIHUANA), me refiero a...




FRIKI POWER (FP)

Un partido friki, que nos da soluciones a nuestros problemas, a los problemas que todo friki necesita resolver y que le den soluciones solventes. Los miembros de este partido son:


-El presidente: El Gran CTHULHU



Pretende una política que gobierne para todos los frikis del mundo, y que no excluye a los 'muggles' sino que los usa para trabajar y hacer de siervos. También asegura que si le votamos sacrificara una nueva virgen cada noche de luna llena..¿Que razón más necesitais para votarle?


-Ministro de Justicia: El Juez Dredd


El Juez se ha sumado al partido de Cthulhu y es el encargado de llevar el Ministerio de Justicia, digamos que es 'la mano ejecutora' de la justicia. Su tarea es organizar una buena seguridad, pero no tiene por que ser justa, solo que cumpla los mandatos del programa electoral y las ordenes del presi, y por supuesto...hacerlas cumplir y condenar a los infractores de 'La Ley'.

-Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura: Batman y Q


Este ministerio estará dirigido por Batman, 'Señor de la Noche' y por Q (El inventor y genio de James Bond). Su tarea es la de establecer un sistema de educación a nivel friki y de otros ambitos, así como desarrollar la industria y buenos inventos que lleven al progreso, un progreso que será marcado y delimitado por Mad Max, acostumbrado al cambio climático y que dará ideas de como desarrollar la industria cuidando el impacto ambiental.

-Ministerio de Vivienda: Los Tres Cerditos


Quien mejor que los tres cerditos para dirigir el Ministerio de Vivienda, pero no os preocupéis, que también John Bentley se ha ofrecido a participar en este ministerio, y aplicar la Ingeniería Hobbit en la construcción de Smials y otro tipo de viviendas. Este gobierno promete viviendas acomodadas a las dimensiones de cada uno, porque piensasn en cada uno de nosotros...

-Ministerio de Agricultura y Pesca: Gollum


Así es amigos, Gollum se encargará del Ministerio de Agricultura y Pesca, para fomentar esta industria así como desarrollar toda la tecnología existente en el mundo marítimo. He incluso se propone drenar la zona cercana a R'lyeh para que resurga su poder. Contará con la ayuda de los elfos y los hobbits, entre ellos, Galadriel, para desarrollar la Agricultura.

-Ministerio de Interior: Sauron y Saruman


Sauron y su ayudante Saruman, se encargarán del Ministerio de Interior, para colaborar con Dredd y Rambo para consolidar un estado fuerte y conseguir cumplir el programa electoral del partido. Pretenden organizar ligas internas y muchas propuestas innovadoras, como la rebaja de la cinta americana, hasta ahora muy cara...


-Ministerio de Asuntos Exteriores: Superman


Quien mejor que Superman para moverse por todos los puntos del Universo y mantener buenas relaciones con los demás habitantes de éste. Además si llega tarde a una reunión siempre se podrá plantar allí en décimas de segundo.

-Ministerio de Defensa: John Rambo


Encargado de defender al país de una posible uinvasión antifriki, o de otra clase. Si gana el FP el será el nuevo Jefe de todos los ejércitos, y promete comprometerse al 100 % en su tarea e incluso ir él mismo a las guerras que se produzcan, para dar moral a sus hombres. Tyrell Corporation presta su apoyo a Rambo y se compromete a proporcionar al país con posibles tropas de cyborgs y droides de combate.

-Ministerio de Mediambiente: Mad Max


Será el encargado de frenar la crisis del Petroleo, papel en el que lleva involucrado muchos años. Creará un Silo Petrolifero, donde se repartirá a todo el mundo la misma cantidad. Además creará una patrulla medioambiental en coordinación con Defensa, para frenar las malas actitudes y el cambio climático.

-Ministerio de Transportes: Flash

Encargado de todo lo demás...servicio de transportes urbanos suburbano y por supuesto...!TELETRANSPORTE YA¡

-Ministerio de Deportes: Flash Gordon



Encargado del Minsterio Deportivo, y encargado de crear una liga interna y externa de Blood Bowl, así como otros eventos deportivos de calidad e interés friki.

-Ministerio de la Lucha: Conan


Nuevo ministerio creado para desarrollar y extender el arte del yerro, así como organizar eventos de lucha y una escuela para promover este arte. El Gran Conan lo dirigirá con mano dura, enseñando no solo el manejo del acero, sino disciplina y veneración a Crom.


Por último se creará otro nuevo ministerio a petición de nuestro querido y friki amigo Ximi, será el :

-Ministerio del Frikismo: Friki Supremo (Ximi)



El gran Cthulhu vió recientemente la intervención de Ximi en la televisión y le pareció buena idea la creación de este ministerio, por lo que si Ximi acepta el puesto será suyo.

El ministerio se encargará de organizar eventos frikis, como ligas de Munchkin, expansión del rol, eventos como macroexpocomics e incluso promover la dominacion del mundo...


Así que ya sabéis amigos, votar a Cthulhu


Ya sabéis amigos, votar al FP (FRIKI POWER), ya no tenéis razón para no votar en las proximas elecciones...

10 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

menos mal que leo sima de rol, hasta ahora estaba ahogado por mis dudas, pero ahora ya se que va a ser de mi vida, ¡votare a chutlu!

Anónimo dijo...

¡Tienen mi voto!
¿Ese es Flash Gordon o Flash a secas?

Nimendil dijo...

Para que sea el de deporte debería ser Flash Gordon, aunque la imagen es de The Flash.

Flash debería ser el de transportes.

Dinorider d'Andoandor dijo...

voto por él!

en algún ministerio también pudo ahber entrado Chuck Norris, en Defensa sería buen asesor creo

Bano Tuk dijo...

Chuck Norris es bueno en todo, se deberia crear el ministerio de patadas giratorias

Ximi dijo...

Por supuesto que acepto el cargo, yt mi primera acción como ministro del frikismo, será la de crear un coliseo dónde se solucionarán los pleitos judiciales como se ha hecho toda la vida (en la mia al menos): Luchando a muerte! El vencedor gana el juicio, y, por tanto, recibe una indemnización. Mi segunda acción será encargarme de que Batman se comprometa a hacer de las escuelas un sitio en el que los infantes aprendan cosas útiles, para que luego, al crecer, no confundan a Flash Gordon con Flash, el relámpago humano. Chuki Muki!

Khazum dijo...

Jajaja, perdonar el error, pero tanto ministerio a mi confundir...

Se acteptan las propuestas...

Khazum dijo...

¿Así os vale?

Nimendil dijo...

Si, mucho mejor.

Khazum dijo...

Pues entonces ya sabéis reventar las urnas de votos para Cthulhu...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.