martes, 4 de marzo de 2008

Así se recurre una multa

Desde Sima de Rol sabemos que hay algunos entre vosotros dispuestos a sacarse el carné de conducir.


Y como os queremos mucho, os vamos a ayudar.


No, no os vamos a enseñar a conducir un porsche robado de 1.596.395€ a 250 km/h por un camino de cabras mientras disparas tu uzi a los sicarios que te persiguen y te defiendes con el cuchillo de los dos tigres de bengala que han conseguido soltarse de sus ataduras y salir del maletero despues de haber devorado a tu compañero/a (negro y/o rubia maciza segun el caso), que para eso ya estan las autoescuelas.


No, os vamos a enseñar lo que nunca se enseña, a recurrir las multas.


Empecemos por el principio. En un caso como el descrito te podrian poner multa (siempre injusta, lo sabemos) por los siguientes supuestos:


1- Conducir un porsche (nadie se cree que con tus pintas puedas hacerlo de manera legal)

2- Conducir un porsche robado (cuando efectivamente comprueben que es robado)

3- Conducir a 250 km/h (Excepto en Alemania)

4- Conducir por un camino de cabras (Deberia ser delito joder asi un porsche)

5- Tenencia ilegal de armas de fuego

6- Carreras no programadas contra los coches de los sicarios

8- Tenencia ilegal de armas de filo

9- Trafico de animales exóticos

10- Dañar animales exóticos

11- Asociación ilicita con un negro y/o rubia maciza (en el caso de la rubia, tambien pueden acusarte de usar y/o mantener a prostitutas)

12- Asesinato mediante el empleo de animales domesticados

13-Conducir sin carné (Si te pillan es porque no lo llevabas)


Como son muchos puntos, empecemos por el mas facil, ya que nos acogemos a la Ley de la Semántica. Cuando os procesen por exceso de velocidad y antes de ser condenados, pedir la palabra o mandarle una nota al juez que diga TEXTUALMENTE (Nada de añadidos de ultima hora)


Estimado Sr. Juez:


He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza.


Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h.


Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70.


Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo.


No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.


Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.


Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.


Atentamente.


El interesado



PD: Donde pone El Interesado, pongan sus propios nombres, que si no, se beneficiaria otro de su reclamación.


Con esto, os ahorro 600€, 8 puntos y posiblemente unos cuantos meses de carcel.


El resto os lo tendreis que currar vosotros.


Y recordad, NO OLVIDEN PAGARME ANTES DE IRSE


4 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

y no hay comisión por mandarte clientes?

un porcentaje pues!

Khazum dijo...

Vaya vaya...esto me suena a que a alguien ya le han quitado varios puntos de su carnet y le han intentado meter en la cárcel...!KI¡ que hacias con un negro en un coche?

Ki dijo...

...

¿YO?

Yo estaba con la rubia... digo, con el negro... esto... estaba oscuro y ... bueno, ¡Dejadme en paz!

Khazum dijo...

Lo sabía, ahora entiendo que un Cubano me cogiera tus llamadas...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.