domingo, 6 de mayo de 2007

Spiderman 3: Los expertos opinan

Los miembros de SdR al completo (excepto un traidor que estaba diseñando una nueva partida masacre), hemos ido a ver Spiderman 3. Para hacer algo serio de una vez por todas, vamos a dar nuestra siempre acertada opinión.





Nimendil:


Bien, dejando a un lado el hecho de que Spiderman mola y de que es el mejor superhéroe después de Lobezno (porque Conan no es un superhéroe...), la película era bastante flojita. Como en las anteriores entregas, la trama es mínima, con el añadido de que en esta, Spidey se enfrenta no a uno, sino a tres malos malosos y a su propio lado oscuro, que no le dejan vivir tranquilo. Como siempre, los malvados idean planes perversos y trampas retorcidas para acabar con el trepamuros. Y también como siempre, raptan a MJ para tocarle el nervio sensible a Parker. Es tán tópico que ya aburre. Cinematográficamente no vale gran cosa. Como peli de acción y tios en mallas es bastante espectacular. Cabe destacar la influencia de El Señor de los Anillos en esta película. Spidey intenta atrapar el anillo mientras cae al vacio y los malos le pegan. Clara alusión a que detras de la máscara se esconde un tio llamado Smeagol. Y otra copia a la peli de Peter Jackson, lo de los finales multiples con varios fundidos en negro.


Valoración: 6 sobre 10, o 1d13 sobre 1d47


Bano Tuk, Maestro o señor para vosotros:

Mi experiencia al sentarme junto a los más frikis del cine, y mis lecturas me da mucho para comenta, empezare por los personajes, Spiderman, Mary Jane, la tía May y J.J.Jameson esta muy bien, se han emocionado con el rollo malote de Spiderman, MJ es aun más tonta en la película y a la tía no le da ningún ataque al corazón, un clásico en las viñetas, pero esto es cine, el Duende, como personaje brillante, como puesta en escena flojo, me gustaba mucho el traje del cómic, Gwen Stacy, es idéntica a la del cómic, pero eché de menos su muerte, el Hombre de Arena tambien me gustó aunque le dan demasiada importancia, Venom y Eddi Brock están bien en la puesta en escena, pero argumentalmente flojo.
La historia está bien, mejor que la segunda y peor que la primera, entendible para todo el mundo, incluidos los que no conocen al personaje, y con un buen numero de guiños a los lectores del cómic, hago una mención especial a los títulos de inicio, como en imágenes resumen las dos partes anteriores, y a la aparición de Bruce Campbell, y del Dc Connors.

Valoración: 7/10 y recordad: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y una mujer más... (No intentéis entenderlo es y un chiste personal del dibujante de Sedymage y yo me lo apropio)



Khazum:

¿Como empezar esta critica a la pelicula?...

Lo primero que tengo que decir es que me ha parecido mas pobre de argumento que otras peliculas de Marvel y mas que las anteriores entregas de Spiderman. Pero hay varias cosas que bajo mi opinión se puede decir de la tercera entrega de la saga:

- Han caracterizado bien a los personajes, aunque Venom que es el gran enemigo de spiderman en los comics, es el gran ausente de la pelicula.

- En cambio me esperaba menos protagonismo del Hombre de Arena, el cual me gusto el punto sensible que muestra, durante la pelicula, porque muestra que la vida de los heroes es dificil y no un camino de rosas.

- Por ultimo la ayuda que le presta el duende a spiderman al final es conmovedora, claro que antes le han pegado una buena tunda de golpes a nuestro reportero local Peter Parker.

Si os fijais Spiderman no tiene nada que hacer contra tres enemigos, lo unico que hacia en la escena final (en la lucha contra Venom y el Hombre de Arena) era recibir golpes, ni siquiera consiguio rescatar a MJ, solo cuando llego Harry a ayudarle empezo la acción, parecia que el duende podía el solito con todos...y al final al que se los podia cargar a todos va y lo matan.

Supongo que habra gente que no la haya visto y le haya jodido el final diciendo que lo matan, pero todos los buenos frikis debieron de ir al estreno, por lo que supongo que ya lo sabrán.


Para no alargar mas decir que por mi parte recibe una puntuiación de 6,5 sobre 10.


Como nota aparte decir que me alegro de que nuestra pequeña comunidad se haya reunido para tal evento, aunque siempre haya algun traidor(Ki) que vaya por libre....



Bien, ya no queda más que decir. Salvo que los mega-frikis se fueron antes que nosotros. Otra vez más quedó claro que nadie puede con nosotros.

27 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Yo también eché de menos a Venom. No salía hasta el final, y le daban poco juego.

Khazum dijo...

Si la verdad fijate en todo el merchandaising de spiderman desde tebos hasta juguetes, siempre es spiderman contra venom....y en la entrega en la que aparece tiene menos protagonismo que la tia MAY¡

VIVA TINTIN Y EL CAPITAN HADDOCK¡

ABAJO LOS PITUFOS(claro que mas abajo no se pouese estar) jajaja(risa maligna)

Ki dijo...

Ahora soy yo el traidor, ¿no?

Cuando me enteré con aproximadamente 70 minutos de antelacion...

De todas maneras, ya la vere con mejor compañia y la criticare, aunque si se empeñan en que el bixo negro es un alien y no un expermiento fallido o peor aun, nosequepuñetas acerca del ego de parker, la nota no sera buena.

Khazum dijo...

Si te enteraste tarde fue por culpa de tu querida Leowin, que era la que organizaba el plan....

Nimendil dijo...

Y una leche con 70 minutos de antelación. Dos días antes del plan Leowin me dijo que tu le habias dicho que no irias.

Bano Tuk dijo...

¡¡¡¡¡¡¡VENDETTA!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡VENDETTA!!!!!!!
PROFANO, SACRILEGO, TINTINMACUTE ESCORIA DE DICK...
¿QUE ARMA QUEREIS? ESTO SOLO PUEDE SOLUCINARSE EN EL CAMPO DEL HONOR, Y QUE LA JUSTICIA DIVINA DECIDA...
PEYO SE CAGA EN LOS TRAZOS DE HERGE ¡¡DOS!! VECES AL DIA...
PEDIDLE A LA DRACK QUEEN DE LA CASTAFIORE QUE OS CONCEDA A VOS SU FAVOR, PORQUE A MI YA ME HAN CONCEDIDO EL MIO.

Nimendil dijo...

Chicos, calmaos. No es para tanto. Bano, a Tintín hay que respetarlo porque es la primera cosa con viñetas que todos conocemos. Pero tampoco hay que pasarse y superponerlo sobre lo demás, Khazum.

Khazum dijo...

Jajaja Puto gremio de los comiqueros, me han atrapado ya totalmente.....acabo de adquirir un comic del que hare una pequeña entrada cuando me deje entrar en matrix....

Bano Tuk dijo...

NADIE PITUFA A LOS PITUFOS Y PITUFA IMPUNE...
ME HE AUTOPROCLAMADO EL PALADIN DE LOS PITUFOS
Y A PAPA PITUFO PITUFO POR TESTIGO QUE EN BREVE PITUFARE UNA ENTRADA QUE HARA QUE HERGE SE RETUERZA EN SUS CENIZAS...
(no podia ponerlo todo con el verbo pitufar, porque no se entredia)
Podrias poner el nombre del tebeo
PD:Lo primero que uno lee es Mortadelo, SuperLopez, Asterix, los pitufos, Spirou, Tomas el Gafe, cualquier cómic español o franco-belga menos Tintin, en su momento dare esplicaciones con todo detalle...

Nimendil dijo...

No hagas una entrada contra Tintín.

Bano Tuk dijo...

¿Porque no?
El momento lo merece

Nimendil dijo...

No.

Bano Tuk dijo...

Eso es coartar la libertad de espresión...
Y esta muy feo y mas cuando es a mi

Khazum dijo...

Si haces una entrada contra Tintin.....no respondo de mis actos

El nombre del comic?
ya lo vereis en la entrada...

Bano Tuk dijo...

Os reto a que hableis mal en una entrada de los Pitufos y yo lo hago de Tintin ¿Aceptais el reto Sr Khazum?

Nimendil dijo...

Las entradas no están para hablar mal de las cosas.

No quereis meteros con Tintín. No quereis meteros con los pitufos.

Ki dijo...

Es mas simple.

Matarlos a todos.

Bano Tuk dijo...

Partidista...
Tintinmacute...
A los pitufos no, Ki

Khazum dijo...

Metete con tintin y te mato, no me igualare a tu nivel con respecto a los pitufos¡

Helkewyn dijo...

O zamparselos a todos. Esto de los pitufos me ha recordado a ciertos serecillos, tal vez enanos de confeti? muy sabrosos.

Nimendil dijo...

Eran duendes de confite...

Bano Tuk dijo...

No aceptar un duelo es un insulto para tu honor, me da lo mismo escribire yo los dos y los pondre en algun lugar... cuando tenga tiempo

Helkewyn dijo...

O gnomos?De todas formas prefiero crear una nueva raza.

Nimendil dijo...

Bano, en la Sima somos constructivos, no hacemos entradas de ataque y escarnio.

Bano Tuk dijo...

Bueno si lo escribo os lo envio para que me censureis y ya vereis

Ki dijo...

Pues si vas con esa actitud...

Ya te caparemos las entraDAS, NO TE PREOCUPES.

Ki dijo...

Muerteeeeeeeee a todooooooooos looooooooos quuuuueeeeeeee se mueeeeevaaaaaaaan

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.