martes, 1 de mayo de 2007

Agencia Tributaria III: ''HOMENAJE A LOS CAIDOS Y PRESENTACION EN SOCIEDAD''


''...Cogió Varda la luz de las estrellas, y con ayuda del maestro forjador Aulé, formaron una figura, de aspecto esbelto y bello, fuerte pero a la vez compasivo y de buen corazón.......este fue el principio de VALASSEION...''


Rindamos homenaje a los caídos en la isla de Luskan, todos los fieros guerreros y exploradores, que cayeron en las manos de los enemigos y lucharon con fiereza, por la victoria de la muerte y por el honor.

Que no caigan en el olvido, sobretodo el compañero de armas Calathor de Umbar, el cual era el hombre fuerte de la expedición, y cayó debido a una certera flecha que le atraveso ambos pulmones. Antes de caer habia cercenado a un enemigo y herido a varios más. Ser el más fuerte no quiere decir permanecer vivo, aunque luchar sin miedo, con fiereza y por unos ideales hace que nunca caigas en el olvido........NUNCA TE OLVIDAREMOS CALATHOR¡¡¡

Otra cuestión que me planteo es porque mis personajes no sobreviven a los embudos de Ki, ninguno ha sobrevivido a las garras del sanguinario master, ya han caido los siguientes, por los cuales pido una oración para que sus almas sean acogidas en el Valhalla, por ellos y por los caidos en Luskan:

-Muertos en partidas de Ki:

Halma
Khazum
Maranweion
Khrisnhak
Calathor

-Matados por PNJ`s dirigidos por Ki:

Halma
Maranweion
Khrisnhak
Calathor

Tras este homenaje a los caidos, por este tirano ....paso a hacer la presentación en sociedad de mi nuevo personaje, esperemos que Thor lo proteja y no le haga caer en las redes de Ki.


--VALASSEION--

Valasseion, ''El hijo de los dioses'',un elfo Noldo proveniente del más puro noble linaje de esta raza de los elfos, nieto de reyes, hijo de príncipes y descendiente de dioses...

Su familia siempre vivió en el reino de Amán, en Endor, de familia noble se forjaron sus raíces. En tiempos de su tatarabuelo, Firin Pella, primo del rey, la familia de Valasseion vivía como nobleza en la corte del rey del bendito Reino de Amán. Tras la muerte del rey, bajo extrañas circunstancias, el pueblo nombró sucesor a Firin Pella, el cual asumió el cargo con responsabilidad y justicia.

Pero una parte del pueblo no estaba de acuerdo con este nombramiento e intenteron dar un golpe de estado junto con algunos mercenarios elfos oscuros que fueron contratados por el lider de la revuelta. El golpe fue eficazmente rechazado por la guardia real y con ayuda del pueblo fiel. A los culpables se los desterró y soltó en el reino de Rohan, como sirvientes del senescal de dicho reino.

El nuevo rey elfo nunca tuvó interés por lo que pasaba más allá de sus fronteras, ni guerras, ni conflictos, solo su reino, la prosperidad y felicidad de este...y nada más....Fue en cambio el abuelo de Valasseion, el gran Tulka Narkwelion, el cual se preocupó mucho por extender el reino, protegerlo y darse a conocer al mundo exterior, pero temía que abandonando el reino con su ejercito, le fuera usurpado el trono, por ello envió a su hijo heredero, Nasse-Hón, padre de nuestro heroe Valasseion.

Fue Nasse-Hón el que llegó a la Tierra Media, con su ejercito de altos elfos y hechiceros, partieron de Amán hasta que llegaron a la antigua casa de Celeborn y Galadriel, partieron hacia Lorien.... Su misión, dar a conocer el reino de Amán y estrechar fuertes lazos con los elfos silvanos de Lorien y del Bosque Negro.

Nasse-Hón fue bien recibido en la corte del rey Celeborn II Jefe de la casa de Lorien, allí vivió unos años, y fue donde conoció a Isilme, huerfana silvana que se habia criado desde pequeña en la corte de Celeborn II, como si fuera una hija más, y que termino siendo la esposa del Nasse-Hón. Fruto de esta unión ella se convirtió en princesa de Amán y en madre de Valasseion, el cual nació pocos años después de esta unión.

Valasseion, es mezcla de dos culturas diferentes, de los elfos noldor, y de los elfos Silvanos. por parte de los Noldo heredó la dedicación a la contemplación de la naturaleza y de las estrellas, la creación de lugares hermosos y veneración a elbereth y Aulé. De los silvanos en cambio heredó la armoniía de vivir en Paz, en bosques y la pasión por las aventuras, los juegos, la música y los trucos. Esta mezcla hará que Valasseion cuando cumplió la edad de 20 años (humanos) saliera a conocer mundo y en busca de aventuras.

Llevaba 20 años (humanos) preparandose para ser príncipe, y un buen rey, horas y horas de protocolo y clases de lucha y diplomacia, pero no conocia el mundo exterior en el que vivia, ni el amor...

Dejó atrás su hogar y a su familia y fue en busca de aventuras en las que crearse fama y llegar a ser un rey conocido, bondadoso, pero con un puño de hierro, para ser digno de un reino y un linaje de reyes.

Estuvo unos años vagando por el reino de Hargor, Cintra y Rivia, pero fue en Istar donde encontró su segundo hogar. Valasseion a menudo sentia nostalgia de sus bosques y congeneres, y en Istar, habia una espiritualidad y nuevas posibilidades de vida. Permaneció allí varios años hasta que estalló la Guerra de Istar y la división del reino de Hargor.

Su padre envió emisarios para hacerle regresar, pero el rehusó y partió hacia la confederación de las islas en busca de aventuras y de conocimiento, un lugar donde trabajar y ganarse la vida, y ..ser feliz


¿Que le depararán las islas?........




Lo sabremos en las proximas partidas....

27 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Muy interesante, el deseo muchas aventuras y mejores que las que tubieron los de la lista que has puesto.
Los acontecimientos de la muerte de los aventureros de Luskan, ya han sido escritos en el smial, con el nombre de "El destino de Gürnt", por si a alguien le interesa, si soy totalmente partidista y estan escritos para glorificar a Gürnt, el resto son meros paseantes, pero tampoco os pongo mal...

Khazum dijo...

Me parece bien, que todo el mundo luche contra el tirano....

Khazum dijo...

'Podran quitarnos la vida, pero nunca nos quitaran la libertad'

Nimendil dijo...

Buffff... otro noldor...

Tres barriles de Ojo Rojo enano y una noche con la mejor meretriz de Horn a que no sobrevive más de dos partidas (si llega...).

Nimendil dijo...

Ya he actualizado el archivo de experiencia. Estos dias no he podido porque he estado de viaje por el norte de la piel de toro.

Bano Tuk dijo...

¿Que noticias nos traes de esos reinos? ¿Muchos orcos por esas tierra?

Bano Tuk dijo...

No deberias de numerar las entradas en el titulo, se lia el sistema de pegatinas

Nimendil dijo...

No había orcos, pero he visto cosas que vosotros no creeriaís: he visto hombres forzudos levantar rocas inmensas, experimentados leñadores cortar de un solo tajo árboles de dos palmos de ancho, he visto un edificio con forma de dragón, forrado de escamas de mithril y he visitado bosques tan espesos que la luz no llega al suelo.

Ki dijo...

¿Pero, hemos subido de nivel?

Nimendil dijo...

Miralo en el archivo, palurdo.

Ki dijo...

(musica infantil)

5 personajes
tenia khazumzito,

5 personajes
detras de la escoba

Pero vino Ki,
y atrapo a uno

Y el muy tuno se cayo al mar

Y volvio Ki,
y atrapo al dos

Y al personajito le entro la tos

Y Ki regreso
y atrapo al tres

Y el personajito se volvio al reves

Y Ki llevo
al cuatro

A una funcion que daban en el teatro

Y cogio Ki
al numero cinco

Y no le hizo lo que estais pensando sino que lo mato de un brinco

Y pobres personajillos, se creian grandes y fuertes y no sobrevivieron ni un solo invierno...

Ki dijo...

Por cierto que esto me acredita como el Master mas maligno, depravado, carnicero, sangriento, joputa, cabron, desmembrador e imaginativo a la hora de que mueran los personajes...

Nimendil dijo...

uuuuuuh... que miedo... No podrás con mi próximo personaje, del que no voy a hablar aquí para no aburriros, pero que tiene una historia de cinco folios por delante y por detrás.

Bano Tuk dijo...

De eso nada el master maligno es Nimendil, si digo que eres tu los dos estariais de acuerdo y eso crearia un caos...
pero si digo que el master maligno es Nimendil los dos seguis en disputa y esto sigue en equilibrio

Khazum dijo...

El master sadico e hijo puta es ki, pero yo voy a ser como la mafia china....su personaje morira 5 veces antes de tocar el suelo.....

Por cierto mis entradas semenales(y no es una falta ortografica) (DEPRAVADOS) las hare a traves de la agencia tributaria

Ki dijo...

¿Os habeis dado cuenta de que publique mi comentario anterior y Nimendilillo publico otro y por eso no salen los tres juntos?

Todo por ponerse no conectado en MSpalantir, y claro, asi no hay quien establezca comunicacion directa.

Por cierto, yo publicare cuando me de la gana, lo que me de la gana y con la frecuencia y el nombre queme den la gana.

GKN ha ganado digo... ha hablado.

Khazum dijo...

GranKinanao a tocado los webos...como de costumbre¡

Ki dijo...

Pro supuesto, faltaria mas.

Y os recuerdo que Lousal subio de nivel por encima de vuestros cadaveres..

Khazum dijo...

Que alguine me agarre que lo mato
que en Cintra lo matro......AAHHHHHH

Nimendil dijo...

Ha sido la experiencia de nuestras muertes la que le ha permitido subir de nivel. Claramente ha usado la carta de Mutilar los Cadaveres.

Khazum dijo...

Cintra, preparate ki

Nimendil dijo...

El retorno de Neferata. Preparaos todos.

Ki dijo...

Mola.

Mas madera

Bano Tuk dijo...

Nota mental de aprendiz de Master, ponerle nombre macabro a las partidas, da puntos de maldad al master

Nimendil dijo...

Y hace que los jugadores se cagen de miedo.

Ki dijo...

Algunos...

Otros nos frotamos las manos.

Mas enemigos, matesoro y

¡MAS PX!

Ki dijo...

Oye K, no es por joder, pero a Khazum (el original) tambien lo mare yo, ¿recuerdas?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.