viernes, 11 de mayo de 2007

Crónica del canape por este cronista

Como ayer nos quedamos con las ganas de las crónicas de Nimendil, me tomo la libertad de escribir una versión alternativa, de mi jueves 10.
Para empezar me tuve que levantar y madrugar para ir a un examen a las 9:00, si era de CTM, pero también hay que presentarse a los de CTM, no me importa tener que presentarme, ero si madrugar, por razones lógicas y de salud.
Después visite a Ki en su escuela de elfos de bosque, casi no me recibió porque tenia clase de pociones y brevajes, pero su profesora como buena profesora de esta asignatura era fácil de reconocer por su túnica blanca, para que se vean con mas facilidad las manchas de los experimentos, cuando me echaron de allí, creo que por peligroso puse rumbo al sur-este, pero antes de salir de su territorio, su escuela perdió 1d10 puntos de cordura, porque al salir me encontré con un jardinero que estaba haciendo una zanja, hasta ahí normal, lo anormal fue que hacia la zanja en el camino con baldosas en vez de hacerlo en un lateral donde había tierra, pero bueno...
Mi siguiente parada fue en la escuela de Nigromancia, donde me encontré con Helkewin, y conocí de vista, vamos le dije hola y salio corriendo, a la ultima dama que se unió a las gestas de esta sima, a la que desconozco el nombre, porque como he dicho salio corriendo, estuvimos en el palco de su escuela, que mamones sin autorización no dejan entrar a las zonas de practicas, viendo como una nueva generación de nigromantes y curanderos eran nombrados oficialmente, no me pude quedar a los canapés porque aun me quedaban varía paradas y por miedo a lo que ponen los nigromantes en los canapés.
El siguiente parada fue en la escuela de hobbits, que por cierto podríais arreglarla un poco que se cae a trozos, tenían hasta una tienda de campaña en la puerta, que debía ser el laboratorio de algo, no me atreví a asomarme, pero no encontré a Nimendil que estaba en alguna clase de importancia extrema, como una cata de vinos, que se le va hacer...
La ultima parada que hice en el territorio universitario fue en caminos, porque navales no la encontré y se me hacia tarde para llegar a mi sucursal tebeistica, en la que adquirí un par de cosas y discutí de la ofensa que habían recibido los enanos, por los elfos, al inventar una cerveza light.
Después comí y me reuní con mis camaradas Khazum, Nimendil, Ki, Leowin y Bencenoman (falto Helkewin que tenia que batirse de madrugada y necesitaba descansar), con los que acudí a ver como unos novatos que se creían haber hecho mayores, pero allí nos encontramos, con sujetos de lo mas pintorescos desde Zidane, Jerodhrel, un importante maestro poeta, otro juglar y algunos que otros engendros de caos.
Pero aquí si pasaron acontecimientos interesantes, se realzaron pirámides y se grito un viva la entropía, y como profetizo creo que fue Leowin, fuimos casi de los primeros en llegar al comedor y los últimos en dejarlo, como los verdaderos héroes en el campo de batalla los primeros en llegar y los últimos en retirarse, aunque fuimos superados por Bencenoman que se llevo un plato para los amigos.
Cuando concluyo esta batalla me retire a mi hogar a meditar sobre lo viejo que es uno...

19 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

No sabía que el club del benceno siguiera en activo.

Ves, si esque los ingenieros elfos no pueden dedicarse a la jardineria. Eso que nos lo dejen a los ingenieros hobbits.

Tuviste suerte Bano, de que la moza aquella saliera corriendo, porque es potencialmente muy peligrosa. Probablemente fue a buscar sus esclapelos para rajarte las corneas.


Y la tienda de campaña no era ningun laboratorio, eran unos de una escuela de idiomas que repartian folletos sobre un curso de orco o algo así.


El ágape de por la noche fue bueno, si señor. La entropía volvió a reinar por los viejos pasillos de nuestra infancia. No pudimos irnos sin dejar la mesas unas sobre otras y sin dejar un pequeño mensaje...


¡¡VIVA LA ENTROPIA!!

Bano Tuk dijo...

Se me paso deciros que si no os gusta esta entrada, aparte de que no me importa, no me debeis echar la culpa a mi, debeis echarsela a Nimendil que es el verdadero cronista

Nimendil dijo...

Si, pero no he sido yo quien la ha escrito.

¿Porque siempre me caeran a mi las culpas?

Bano Tuk dijo...

Hombre no voy a cargar yo con la responsabilidad, además tu ya me la echas en otra

Khazum dijo...

Muy buena la entrada
solo tengo que objetar
que a los ingenieros gnomos, nunca nos visitan.....

En fin estamos acostumbrados a la soledad....


VIVA LA ENTROPIA¡¡¡

Bano Tuk dijo...

Tio es que si te visitan, me paso todo el día, y a estos tardo poco y los veo 10 minutos

Bano Tuk dijo...

En una semana o dos, pondre una tira en las historias AtomComicas y se la hare llegar a al personal de J-M con el que estubimos por la noche, si quereis poner algo estar atentos, que igual lo ponen ellos

Khazum dijo...

Que poco vale para ti.......... la amistad :-(

jajaja

Lo comprendo yo tampoco iria, pero alguna vez podriasis venir todos con cuatro euros con 40 centimos
y comemos en la uni¡¡

Bano Tuk dijo...

Si podriamos un dia, pero el problema es ese q en 30 minutos pase por las escuelas de 4 y en ese tiempo no he llegado a la tuya

Ki dijo...

Molaron los canapes de salasa de rana verde.

Como me puse.

Y las de corto no estaban mal.

Bano Tuk dijo...

Yo no se cual seleccionaria como mejor habia varios

Nimendil dijo...

Pues yo si sé lo que fue lo mejor del ágape:

Todos visteis a la vecina de Khazum ¿verdad? pues eso...

Bano Tuk dijo...

No es el lugar para comentarlo, pero ahora que lo dices, si, si la vi...
Si me recordais os contare algo que os gustara, pero en otro lugar, no es tema publico... y os reireis

Nimendil dijo...

¿Y porque no va a ser el lugar para comentarlo? Esto es una crónica sobre el canapé y uno de los mayores atractivos se dicho acto fue la presencia de esa señorita.

Bano Tuk dijo...

Porque esto es para todos los publicos, y lo que os comunicare tiene un matiz enfermizo casi deplorable

Nimendil dijo...

A ver, hemos hecho entradas sobre el infierno, sobre enanos montados en cerdos, sobre el munchkin, sobre el nuevo personaje de Khazum... ¿Que puede haber más enfermizo que todo esto?

Bano Tuk dijo...

Hare como que no he leido esto...

Khazum dijo...

DINOS BANO....

Ki dijo...

Yo no se quien es la vecina, estaba ocupado pensando en otras cosas, ya me entendeis, todo queda en familia...

¿Que pasa bano?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.