viernes, 25 de mayo de 2007

Feliz Día Del Orgullo Friki






!!FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI¡¡





Muchas felicidades comunidad friki, hoy es un día especial, en el que tenemos que darnos todos apoyo para seguir nuestra escalada hacia la DOMINACIÓN DEL MUNDO¡¡



Hermanos juntemos nuestras armas, adoremos y alzemos nuestras plegarias, pongamos la musica a tope, y los dados a funcionar,....VAMOS A POR EL MUNDO¡¡


Esta entrada solo es para recordaros este gran dia, y pa que lo celebremos.


El capitulo II que se iba a emitir yo se publicara...mas adelante(disculpen las molestias)


Para que no sea una entrada muy larga, he pensado que no me debo de apropiar de este privielgio, por lo que el que quiera y lea esta entrada que la edite y publique su opinion acerca de este dia.Pero no hagais una entrada muy larga



!!FRIKI PRIDE¡¡




Pues dicho y hecho, editamos.



Yo tenía pensado hacer hoy una entrada poniendo el Cuttlas del otro día, pero Khazum ha demostrado ser el más rápido a este lado del Misssissipi.



Como están relacionadas, aquí van esas tiras, que conmemoran el día del orgullo friki:










Como siempre, Calpur nos hace reir con el vaquero más famoso de la galaxia y sus aventuras. Supongo que ya os lo habré contado, pero ¿sabeis que entre los héroes nórdicos lo de hacerse una maza para derrotar a algún enemigo que no podían derrotar usando la espada era bastante común?


Recordemos, que hoy no es solo el día del orgullo friki, sino, y más importante, es que se cumplen 30 años del estreno de la Guerra de las Galaxias. Y eso si que es algo digno de celebrar.

Un saludo, amigos frikis.


Nimendil os desea que la fuerza esté con vosotros.

Bano Tuk:
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que arrugaria mi colección de comics. Pudiera llegar el día en el que el valor de los frikis decayera, en el que olvidáramos a nuestros compañeros de la partida de rol y rompiéramos todos los lazos de nuestra comunidad friki, pero hoy no es ese día. En que una manada de antifrikis revindicara su victoria sobre unas espadas laser, DVDs y comic rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy es el DIA DEL ORGULLO FRIKI, y lucharemos!

16 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Mirad desde donde nos han visitado. Y mirad la hora.

25 mayo 02:03 INTERVENCION GENERAL DE LA ADMINISTRACION DEL ESTA, Madrid, España


¡Ya vienen!

Ki dijo...

Te me has adelantado publicando la entrada, pero yo retoco, retoco,

No penseis mal aunque no sea la foto de este año.

Nimendil dijo...

Esque ha sido rápido el cabrón. Yo me he levantado corriendo para hacerla, pero a las ocho ya la había publicado.


Ki, quitame las manos de encima.

Ki dijo...

Que jo puta.

Seguro que no ha dormido para publicarla...

Pues no te metas en mi actualizacion...

Bano Tuk dijo...

Fijo...
Puesta aportacion y aumento de carteles

Ki dijo...

Pues a mi me gusta mas el cartel del año pasado...

Nimendil dijo...

Pero el de este año es de JMV, y eso le da muchos puntos.

Bano Tuk dijo...

Sabeis que el cartel del año pasado el cuerpo de superman es de la ultima pelicula, y todos los fotogramas en los que aparecia Superman con el traje fueron retocados, para reducir cierto problema fisico ¿Suponeis cual?

JMV, tampoco se lo ha currado mucho

Nimendil dijo...

Si, sabemos cual fue. Pero no era un problema, sino un exceso.

Bano Tuk dijo...

Todo lo que necesita solucion es un problema

Nimendil dijo...

Busquemos un culpable.

Bano Tuk dijo...

Yo me abstengo en este problema...

Ki dijo...

Yo no se cual es el problema

Nimendil dijo...

Ki, ultimamente se te nota un poco perdidillo, eh?

Bano Tuk dijo...

Yo paso de esplicarselo, que esto es como la puta literatura, de los putos autores, de los putos cojones es cuestion de pasar horas, perdon putas horas en Jotace
No os haceis la idea de lo relajante que es esto...

Ki dijo...

Sigo sin saber cual es el problema, pero la mencion de jotace es una pista importante, ¿que tendra ese tio que no tenga yo?

Aparte de blog propio, no compartido con un hatajo de inutiles y tiempo para publicar...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.