sábado, 5 de mayo de 2007

Gata Negra se divierte

Queridos amigos, leer mucho a Jotace puede ser perjudicial para la salud mental. Prueba de ello es que yo publique este post. Yo, que normalmente soy una persona de mente pura y casta. Pero ya veis, amigos, que lo bueno dura poco y que mi mente ha sido corrompida. Primero, mi compañero de armas Bano Tuk me introdujo en los comics. Después descubrí al marciano. Ahora, no solo leo comics, sino que además disfruto como un enano descontextualizando viñetas y buscando dobles sentidos a los diálogos.

No he podido resistirme a poner estas dos escenas que he encontrado en un comic de Gata Negra.





¡Prueba mi poder arácnido!


Primero, Spiderman se lanza salvajemente sobre ella, pero la Gata, no contenta con eso busca a alguien que le de más caña. Y encuentra a Cardiaco, al que le gusta atacar por la retaguardia...


Y el tío dice que la va a dejar sin aire. No sé lo que le irá a hacer, pero las intenciones parecen obvias..



Y recordad amigos: Tened pensamientos limpios.

29 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Muy bonito por tu parte echarnos las culpas de tu corrupción al pobre marciano y a mi...
Enviaselo a Jotace, estara orgulñloso de ti y igual nos enlaza a su red de descontextualización.
Mente limpia
Mente limpia
Mente limpia

Leowin dijo...

Cerdo degenerado.

Estas pasando por una epoca que tenias que haber pasado hace un par de años.

Leowin dijo...

Un consejo: Buscate una novia (y Khazum otra)

Bano Tuk dijo...

A mi me da por perdido...
Me encanta...

Khazum dijo...

Una cosa, solo una preguntita......¿LA que ha comentao por leowin era Ki o La propia Leowin? En cuanto a buscarnos novia....dejarlo en nuestras propias manos, y no interceder que va a ser peor. Estais mas desesperados que nosotros. DEPRAVADOS

Nim quieren introducirnos en su secta sexual mallorquina. CUIDADO¡

Me voy a meter en el blog de Jotace ahora mismo

Tambien he de reconocer que me he introducido mas en el mundillo del comi...es APASIONANTE¡


Por cierto Leowin o Ki quien seas, no hables de cerdo degenerado a Nim, que me acuerdo de Mallorca y se me hincha la vena¡¡

Bano Tuk dijo...

Creo que estamos todos muy tensos con los examenes, porque no bajamos las armas y dejamos el tema para otro lugar, nadie quiere salir herido del salon, y al dueño seguro que prefiere que no destrocemos el local...
No creo que sea el momento ni el lugar...

Nimendil dijo...

¿Cerdo degenerado yo? ¿Y porqué si puede saberse? ¿Por poner a Gata Negra jugando con sus amigos?

Porque no fui yo el que se entregó a los vicios de la carne en un catre a dos palmos de donde dormía uno de mis compañeros de armas, como hicieron cierto Ki y cierta Leowin a los que no voy a nombrar...


Y no te preocupes por lo de la novia, Leowin...



Khazum, nos han captado los comiqueros. Nosotros, que eramos roleros de pro, hemos caido en los vicios de estos degenerados descontextualizadores. Me estoy leyendo uno de Thor fenómeno, con los vengadores en las tierras de Agard. Que perversión...

Khazum dijo...

Yo he adquirido dos comics de Calico electronico un friki chapuzero español que creo que solo bano ha oido hablar de el...

Khazum dijo...

La introduccion del primer comic esta hecha por nuestro querido JMV, con alguna viñeta de yodo y calico....ya lo leereis¡

Ki dijo...

Oye, a mi no me metais.

Lo que dice Leowin es cosa suya, aunque para una vez que comenta y todos me pegais a mi...

Como en el munchkin...

Y lo de la corrupcion de la carne mallorquina realmente se daba en el hotel de al lado, pero bueno.

Y estoy de acuerdo en lo de cerdo degenerado.

Eso te pasa por ir sin armadura y permitir que la gente monte en tus hombros.

Viva GKN (usease, yo) y que os den a todos por el ojete de Zauron.

Nimendil dijo...

No creo que Bano sea el único que conozca a Cálico Electrónico.

Khazum dijo...

No me calientes ki, que te voy a dejar sin aire a puñetazo limpio...

Khazum dijo...

No me calientes ki, que te voy a dejar sin aire a puñetazo limpio...

Bano Tuk dijo...

(Cuando leais esto debeis poner la voz de tipica de Jonh Waina, en Rio Lobo, me encanta esa peli)
Caballeros, mantengamos la compostura, estamos en un salon del Oeste... hay niños delante y el tema se os esta largando de las manos...
No me hagais que saque la placa de marshal... y me ponga a eliminar comentarios, ni 1 solo comentario mas... ¿Se me entiende, Leowin, Nimendil, Khazum y Ki?

Ya me dejaras el de Thor y los de Calico, y si lo conozco, nacio de unas animaciones que tengo enlazadas en la libreria de edificio baxter.

Espero señor Ki que la referencia al ojete de zauron, sea a los implicados y no a las fuerzas de la ley y el orden

Khazum dijo...

Nos censuras los comentarios?

Bano Tuk dijo...

Clara y abiertamente, SI

Ki dijo...

Hey!

Ha desaparecido lo último que dije.

Propongo que le cortemos las manos al hobbit.

Ki dijo...

Lo último que dije era:

¿Me vas a quitar el aire dos veces?

Bano Tuk dijo...

Yo no quito esas chorradas y aun no he censurado ningun comentario en esta entrada, he charlado

Bano Tuk dijo...

cuando censuro lo aviso no os preocupeis por eso y si hay parte respetable, pongo esa parte

Helkewyn dijo...

No estaras usurpando mi labor, bano...

Nimendil dijo...

No. Pero como sois todos caballeros inquisidores pues os quitais el trabajo.

Bano Tuk dijo...

Perdona para ti ilustrisimo señor caballero inquisidor
y sin faltar porfavor

Nimendil dijo...

Cuando os cuente la motivación principal de mi nuevo personaje os vais a reir...

Bano Tuk dijo...

¿Cual de ellos?

Nimendil dijo...

Tengo a dos preparados que pienso jugar.

Bano Tuk dijo...

¡¡¡yo 3!!!
El caballero, elfo de la gaita y el esclavo

Nimendil dijo...

Yo es que no había contado a mi luthier elfo, pero también tengo tres:

Cristal, mi guerrera asesina, Dulwing, el luthier-juglar elfo, y un personaje especial que todavía no voy a presentar, porque quiero hacerlo con una entrada especial.

Ki dijo...

Y hasta el momento solo has presentado a uno...

K, te matare por tus comentarios odiosos y por haberme borrado la entrada.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.