jueves, 10 de mayo de 2007

CN:

Queridos amigos frikis, este jueves no hay Crónicas Nimendilas. ¿Porqué?, os preguntais entre lamentos, ¿que hemos hecho para merecer esta desgracia? Pues la respuesta es sencilla, amigos. Esta semana no he sido previsor y no tenía la entrada preparada, y claro, me ha pillado el toro.

Pero no tengo yo la culpa. La culpa la tienen el duelo de poemas, la preparación de los exámenes, los millones de horas de prácticas que tengo y la preparación de mi nuevo personaje para las partidas.



Pero sobre todo, la culpa la tiene este hombre:









Si señores. Thor, dios del trueno, tiene la culpa. Él y el comic que me estoy leyendo y que hace que me olvide de escribir mis entradas.



Pero no es él único culpable. Hay muchos más:








Si. Muchos más.







Muchos, muchos más.





Muchos. Todos reunidos. Páginas llenas de ellos. Esos tios en mallas brillantes que salvan el mundo.


Pero no solo ellos tienen la culpa. También es gente como la salvaje del pelo rojo:


Toda esta gente, además de "La mano izquierda de la oscuridad", de Ursula K Le Guin, uno de templarios que tengo en la cola (haciendo cola me refiero, no vayais a pensar mal), el comic ese extraño de Star Wars del que ya hablaré más adelante y la serie de Flash Gordon, son los culpables de que hoy no haya crónicas Nimendilas. Así que, si quereis leer mis aventuras la semana que viene, más os vale ir a la librería más cercana y compraros todos los siguientes números de Conan y Red Sonja y Power Girl y de todos los tios en mallas que pilleis. Porque si no, iré yo y me los compraré y no escribiré entradas.

13 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Que pena, si quieres puedes rendirte en el duelo de poemas, ganare yo, pero te perdonare...

Menos mal que has aclarado lo de los templarios....

Putos tios en mallas, genero del comic, no...dejadme salir...

Ki dijo...

¡No! ¡Manterlos ocupados mientras mi diabolico plan toma forma!

Thor no tiene la culpa, es la culpa personificada.

Bano Tuk dijo...

Yo creo que llevo acumuladas un huvo de horas y de compras de comics
Vaya con Thor, me tienes que dejar ese numero.
En plan propaganda subliminal, si te mola Tito Thor, ahora esta reeditando le mejor, lo de W. Simon, en 8 tomos, de momento solo ha salido 1 de 13€ mas menos

Nimendil dijo...

Y ya han salido los dos nuevos números del Ultimate Spiderman en el kiosko. Y claro, ya los tengo.


Khazum, mucho más que esto haría falta para rendirme en el duelo, en el que claramente te estoy derrotando. Si te retiras ahora serás recordado con gloria. Si no... te recordarán como a aquel que no pudo vencer a Nimendil y fue destrozado por sus estrofas.

Khazum dijo...

JAmas me rendire
pues en cuanto a rima
yo siempre ganare
en este peazo Sima¡

Ki dijo...

De perdidos al rio...

La paliza os la metere yo.

Nimendil dijo...

Te estamos esperando, perro. Los reyes del verso somos Khaz y yo.


Y ya que estamos. A ver si os fijáis un poco en la métrica.

Bano Tuk dijo...

no si ahora con exigencias...

Ki dijo...

¿Quien es la metrica?

¡Que mas da!

¿Esta buena?

Nimendil dijo...

No ves que todos la deseamos... ¡pues claro que está buena!

Bano Tuk dijo...

Hombre desearla, desearla... en mi lista de deseos o se a borrado, o nunca me ha importado

Ki dijo...

Pues que tonto eres, si Nim dice que esta buena, es que esta buena.

Ki dijo...

Eso, nim tiene buen gusto, pero le falta audacia...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.