sábado, 26 de mayo de 2007

Filetes de peli Marvel 2ª parte

¿Quien es Bruce Campbell?
Nadie os ha preguntado nunca eso... que mierda de vida tenéis.
Es uno de los pocos actores que ha estado en las tres partes de Spiderman.
¿De que actúa? Esa respuesta es mas complicada, no es Peter Parker, ni un Osborn, tampoco J.J.Jameson, ni el profesor Connors, ni el casero, tampoco un personaje femenino... pensareis que no hay ningún personaje que haya estado en las tres películas, y no sea uno de esos...
Os equívocas, aparte de Stan Lee como dije en el anterior articulo, esta este...
En Spiderman 1, apareció como...

Si, como presentador del combate de lucha libre en que inicia su carrera Spiderman, ya os oigo decir, pero ese no aparece en las otras pelis, pues no en la segunda tiene otro papel...




http://www.youtube.com/watch?v=_RZhaPbAtLQ
Si, ese es, el portero del teatro donde actúa Mary Jane, si ya voy a decir donde esta en la tercera película, en Spiderman 3 esta en...




http://www.youtube.com/watch?v=QDV4iYyCvIo
Si, el camarero francés... ¿Lo habíais reconocido? más información sobre este personaje aquí, en nuestros vecinos de cosas frikis.
Además ampliando la información del primer filete de peli Marvel, Stan (Maestro) Lee, ha confirmado su aparición en las películas de los 4 Fantásticos la segunda parte y en Irom Man, en esta, Tony Stark le confunde con Hugh Hefner, ¿Quien es este tío? Yo también me hice esa pregunta pero la descubrí con Google, Hefner es el fundador y editor jefe de la revista Playboy, un hombre con 81 años y con tres novias, de ahí la gracia. Podéis ver a los cuatro en la imagen de abajo.

23 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Bruce Campbell es grande. Cualquiera que lea Cosas de Frikis lo sabe.

La verdad es que no sabía que era el del combate en Spidey 1. Pero en las otras dos si.


A mi personalmente me gusta interpretando a Ash, en Army of Darkness y toda esa saga de Evil Dead.

Nimendil dijo...

Oye, que cabrón el Hugh Hefner...

Bano Tuk dijo...

Ya, cuando lei la noticia no conseguia saber quien era, me pude pasar 1 hora buscandolo en la enciclopedia digital de Marvel, despues use google y rapidamente me salio... y no pude evitar poner la foto con lo de las novias

Khazum dijo...

En realidad Hefner, tiene tres novias oficiales pero vive en una mansión repletas de tias buenorras, viviendo orgias cada noche¡¡

Jajaj

Por cierto Nim ya se donde vive..(¿Que Quien?), Piensa como Jack Sparrow y sabras quien

Nimendil dijo...

¿Alguna chica picante? ¿Tu vecina buenorra?

Ki dijo...

¿Con 81 años orgias todas las noches?

A ese tio hay que hacerle un monumento... o que nos preste los suyos...

Khazum dijo...

Has acertado Nim,mi vecina buenorra

Monumento hecho de Latex jajaja

Khazum dijo...

Por cioerto
en la plantilla, no habia un sitio para poner minijuegos aparte, y no se si se podra poner otro. Mientras los he puesto en Sitios recomendados con el logotipo de Minijuegos()
Ya podeis viciaros al tron mamones¡¡

Bano Tuk dijo...

Propongo que hagais otra lista de enlaces con los juegos, separandola de los enlaces frikones
Tios sois unos enfermos la vecina no esta tan buena, las hay mejores y sobre todo las hay sin novio

Nimendil dijo...

La vecina de Khazum ha sido una de mis fantasías sexuales desde pequeño, y eso que ni sabía que era su vecina.

Yo me encargo de poner los enlaces en otro lado.

¿Alguien sabe porque no aparece el contador de webstats?

Bano Tuk dijo...

Acabo de mirarlo, si esta

No preguntas...

BGM dijo...

El tio de la mansion Playboy tonto no es, pero el tio mas machista y con menos respeto hacia las mujeres seguro

Nimendil dijo...

Si, es cierto, pero eso no quita que le envidiemos...

Khazum dijo...

ESTA BUENISIMA; BANO, AUNQUE TODAVIA NO COMPRENDO PORQUE ESTAS ENQUIJOTAO CON UNAS PATAS DE JABUGO DE LA SUPERNENA...

Bano Tuk dijo...

Bueno, no hare comentarios...
Respecto a lo de envidiar, quiza un rato pero no me molaria nada tener su vida

Khazum dijo...

Tiran mas dos tetas que dos carretas, pero ella no se tiene una cara especial...SÉ MAGINIFIC¡¡

Bano Tuk dijo...

Cuanto os queda por aprender pequeños... aprendices, padawan, grumetes

BGM dijo...

JeJe... Pues como aprendan de ti, despues tendras remordimientos por lo que has echo de sus vidas

Nimendil dijo...

No tanto como tú piensas Bano, no tanto...

Bano Tuk dijo...

El dia que lo demostreis, que os hagais personas decentes, de probecho, incluso llegando a ser minimamente utiles para el mundo, me sentire orgullosos de vosotros... (Leer esto en plan paternalista)
Y tu pedazo capullo te vas ganar un guantazo...

Nimendil dijo...

Calmaos chicos...


Bano no insultes en mi presencia a alguien a quien ni me has presentado. (aunque creo que ya me he retado a un duelo con él...)

Bano Tuk dijo...

ñamñamañamnañmanamñamnañmanblablablablablablablablablablablablablablabla... y esas cosas

Ki dijo...

Estais necesitados...

Y yo conozco a un par, que ademas de estar buenas, pues... hacen cositas entre ellas... por si no "cubris" sus necesidades...

Pensaba presentaroslas, pero no se, no se, tal vez me las quede yo...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.