jueves, 17 de mayo de 2007

CN: Expansión del frikismo

Error 404. File not Found.

35 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Que grandes la expansion...

Expansionemonos todos juntos...

Bano Tuk dijo...

Que matada, esperar a la madrugada para tener la entrada en primera linea mas segundos...

Hoy yo he tenido una de esas anecdotas brillantes, la cual nadie me va prohibir contar:
Antes de empezar fisica, dos profesores de fisica y dos de quimica dicutiendo civilizadamente sobre la definicion de el estado de los cueros, hay que ser idiota para discutir eso pero eso no es el tema, entramos el grupo en el que yo iba intentando explicar las Crisis de DC a Akira, friki japo de herencia que odia el manga todo un personaje, y los profesores siguen con su charla y una de las de quimica suelta:
-los solidos no se pueden traspasar.
Y en un arrebato intelectual desde mi tercera fila, suelto:
-¡Mentira! Si haces que las particulas de un cuerpo solido se muevan a la misma longuitud de onda, que las de otro solido, y entren en fase, se podria traspasar sin dañar...
Cuando me callo los cuatro profesores y la gente que habia mirandome con cara de asustados, un segundo en silencio, y concluyo mi explicación con:
-...por eso Flash o Gata sombra podrian traspasar cuerpos solidos.
Me siento, dos segundos la clase en silencio, y suelta la otra de quimica, mejor nos vamos y dejamos dar clase, la primera de quimica no ha dejado de mirarme con una cara de espanto hasta que no habia salido de clase.

Batman mola con algunos dibujantes, Lobazno esta muy quemado ya... a mi me aburre.

Decididamente en tu escuela son muy raros...

Nimendil dijo...

¿Hay un tio en tu clase que se llama Akira? Lo que daría mucha gente por llamarse así...

Khazum dijo...

En realidad no eran los dedos, era ''o te parto las puernas''

Nimendil dijo...

¿Seguro? yo creo que era te corto los dedos. Lo de te parto las piernas era en otra ocasión, no?

Bano Tuk dijo...

Sies todo un personaje, padre japo, madre española ¿Donde nace el?
Exacto, en mejico...
Partir las piernas cuando estas en clase sentado a la de delante tiene su aquel, los dedos suena mas factible...

Nimendil dijo...

Si, en esa ocasión era los dedos, que me acuerdo de eso.

Lo de las piernas debió ser a la hermana de Leowin...

Bano Tuk dijo...

¿¿¿???
¿Tio, tienes que ir amenazando a todo el mundo?

Ki dijo...

Era dedos.

Yo estaba delante y tuve que consolar a la susodicha...

¿Por cierto, quien era?

Nombre en clave por favor.

Nimendil dijo...

No voy por ahí amenazando a todo el mundo, y como lo vuelvas a decir te hago tragar tu propio pie.


Supongo que su nombre en clave podría ser Zazú...

Bano Tuk dijo...

Anda, como el pajaro pico de platano del rey leon...

Khazum dijo...

Nim lo recuerdo perfectamente, y fueron las piernas
fua Arancha que staba alante e clase de fisica, y le digiste como lo cojas te parto las piernas

Ki dijo...

Dije ¡NOMBRE EN CLAVE!

No es plan de desvelar identidades de otras personas.

Y fueron dedos.

Bano Tuk dijo...

Que mas da, la cosa es que Nimendil esta como un cencerro y se dedica a amenazar al pajaro del rey leon, a pico de platano y a la hermana de Leowin, y eso que haya reconocido...
El siguiente puedes ser tu...

Nimendil dijo...

Vale, no hay porque pelearse, los que quieran ser amenazados por mi, que formen una cola en la puerta de mi despacho e indiquen la parte del cuerpo que quieran que se incluya en la amenaza.


Fueron los dedos y hemos dicho nombre en clave, Khazum.

Ki dijo...

Yo quiero que me amenace.

Uñas.

Bano Tuk dijo...

Yo tambien.

El higado

Nimendil dijo...

Ki, como no te adaptes al sistema de un día para que cada uno publique te voy a meter astillas entre las de los dedos y te voy a arrancar las de los pies.

Nimendil dijo...

Bano quiero que me prestes a tu elfa pelirroja. Si no, te rajaré en canal y esparciré tu hígado para que se los coman los cuervos.

Bano Tuk dijo...

¿Realmente crees que los cuervos son tan idiotas de comerse mi higado? Además de que es una guarrada comerselo sin preparar

Ki dijo...

Hombre, es nutritivo...

Y crudo tampoco sabe tan mal.

¿Porque me meterias astillas?

¿Has visto el viento que agita la cebada?

Bano Tuk dijo...

¿Deberdad mi higado puede ser nutritivo? ¿Que clase de nutrientes cres que tiene?
Yo creo que el higado frito esta mejor, pero como ellos vean

No pero en un comic en el que luchan Tormenta(de los X-men) con Enma Frost, esta se trasforma su cuerpo en diamante, Tormenta produce un viento brutal y la empotra contra una pared y la mantiene sujeta con el viento y la pared.
-Enma- No puedes hacerme daño soy un diamante
-Tormenta- ¿Tu crees? y lamn una alpaca de trigo contra la pared incrustando las espigas.
-Tormenta- ¿Que con el palo de la escoba no podria tallarte?
Mola

Otra cosa que se puede hacer con astillas y uñas, es clavar las astillas bajo las uñas y les prendes fuego, lo hacian los indios de suramerica

Ki dijo...

Repite la historia de Tormenta.

¿Talla un diamante con un palo de escoba?

Los indios tambien se comian el corazon, el higado y los ojos de sus enemigos, ... cuando todavia estaban calientes y palpitantes...

Bano Tuk dijo...

Pero es una guarrada, y mas cuando los puedes freir.

Tormenta maneja el clima, hace un viento suficientemente fuerte para empotrar y mantener sujeta a Enma Frost, que tiene el cuerpo de diamante, y no se hace daño al ser empotrada contra la pared.
¿Hasta aqui claro?¿No?
Con otra corriente de aire lanza un monton de paja contra la pared dejandola clavada.
Levanta un palo de escoba y le amenaza con lanzarlo con tanta fuerza que tallaria un diamante(el cuerpo de la otra)
¿Lo has entendido?

Nimendil dijo...

Yo no se de que va esto, solo se que Emma Frost está presente, y eso es suficiente...

Bano Tuk dijo...

Tio, que esta en forma de diamante, es antisexi, es como una estatua charlatana...

Bano Tuk dijo...

muy cara porque es diamante, pero no deja de ser un a piedra

Helkewyn dijo...

Ya puestos, yo tambien quiero que me amenacen.

Nimendil dijo...

Tienes que decir con que parte del cuerpo quieres ser amenazada.

Además, contigo no me atrevo, que después te vengas.

Bano Tuk dijo...

Los tentaculo...
Las bentosas...

Nimendil dijo...

ventosas...

Bano Tuk dijo...

que mas da se entiendo que es la parte pegajosa del tentaculo

Ki dijo...

Pues no entiendo nada.

Por muy fuerte que se lance un palo de escoba, no tallara un diamante en la vida.

Nimendil dijo...

Bueno, el otro día hablamos con la implicada en las amenazas y confirmó que se trataba de los dedos. Asín que punto pelota.

Ki dijo...

Si ya os lo dije yo...

Y no se puede tallar un diamante con un palo de escoba, se necesita un laser o algo asi.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.