lunes, 14 de mayo de 2007

D.O.S


En los lejanos reinos gnomicos hace muy poco hubo una batalla de batallas.

150 ejercitos reunidosen el mismo campo, 150 generales dispuestos a morir por la victoria, 150 razas diferentes, ansiosas de lucha y sangre, 150 maneras diferentes de ganar.
Un lugar donde la fantasia deja paso a la realidad, donde un pobre soldado asciende a comandante por ser el unico superviviente, en definitiva, estamos hablando del

D.o.S.

Destruccion o Salvacion

Domingo o Sabado

Dioses o Servidores

Muchos nombres, un solo objetivo: LA VICTORIA




Ademas, tambien podias ir de observador, echar unas partidas con eldars oscuros y marines espaciales, pintar goblins oscuros como travelos y enanos como elfos.

Sorprende que Khazum, siempre deseoso de las visitas, no avise que en su reino gnomico se celebra el gran acotencimiento del año en lo que a miniaturas y juegos de estrategia se refiere, pero los gnomos, ya se sabe, no tienen en la cabeza mas que tuercas y tornillos.

11 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Jodo, si no me avisa mi primo, me lo pierdo.

Y eso que fui al de 40000, que el que el fantasia fue el sabado y estaba cebandome en una comunion...

Nimendil dijo...

Anda que perdiste el culo por avisarnos, eh?

Lo de avisar a tus colegas de armas para ir todos en grupo no está de moda, supongo.


Y en vez de hacer una entrada-para-dar-envidia, podías hacer un resumen de como fue la jornada.

Bano Tuk dijo...

Si no estaria de mas...

Khazum dijo...

Nim
no ves que ki es un independentista joputa, no vino con al compañia a ver spider-man 3, ni al dyplodocus....nos está dejando de lado. Pero ki, nos podrias avisar aunque no te vengas con nosotros

Ki dijo...

Vale, sabia que me criticariais.

Me entere el domingo por la mañana, cuando llegue al sitio en cuestion que era un macroevento para warhammerianos, concretamente uno de los tres mas importantes, y solo porque un primo me dijo que le acompañara a "una exhibicion de warhammer"

Yo pense que seria en algun tugurio estilo la tienda de Joseluis, pero resulta que fue en el polideportivo de las dependencias Khazumriegas (que por cierto son feas de cojones, aunque muy amplias)

Luego, concluimos:

-No os avise porque no lo sabia.

-Sir K deberia haberse enterado antes.

-La jornada estuvo bien, pero solo fueron 3 horas porque habia que estudiar.

-No habia medio de transporte rapido para 5.4 frikis.

-Lo del cine no fue mi culpa.

-La entrada estaba en plan bien.

-De todas maneras el goblincillo que pinte no abria pasado (y supongo que no pasara) vuestro critico punto de vista acerca de los colores de la piel.

Conclusion final:

No pude hacer nada por avisar y Sir K tiene la culpa.

Nimendil dijo...

Hombre, el DOS es muy famoso, lo que pasa es que yo ultimamente estoy un poco desinformado de las cosas de Games Workshop, pero si me habría gustado ir.

Y claro que te criticamos, ya que vas, por lo menos haz de reportero, que para eso estamos aquí. Hay que hacer una crónica de cada evento al que vayamos, y sobre todo si solo ha podido ir uno de nosotros.

Ki dijo...

Bueno, esta bien...

Se intentara.

La proxima vez.

Ki dijo...

Basicamente llegue, vi a todos los frikis con su superglue y sus barnices retocando sus miniaturas y me fui a echar una partida demostracion.

Eldars oscuros vs marines espaciales.

Gran derrota de los marines, pero masacre de los elfos, de las dos unidades enteras de las que disponia al principio, una conun transporte molon, solo quedaron 7 elfillos maricas escuchimizados.

Despues me fui a pintar un goblin nocturno como si fuese un payaso borracho y luego me volvi a casa.

Nimendil dijo...

Grande. Tremenda crónica.

Bano Tuk dijo...

Si, creo que hay anecdotas por los comentarios mas largas

Ki dijo...

Se me olvida contar que me hicieron una foto y salgo en un numero de la white dwarf, para escarnio vuestro, que no vinisteis.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.