miércoles, 28 de mayo de 2008

Taking the hobbits to Isengard

Buenos frikidías querdios visitantes del blog. Mirad lo que se encuentra uno por Internet...





http://es.youtube.com/watch?v=uE-1RPDqJAY

La verdad es que el ritmillo téchno de la banda sonora del señor de los anillos está bien, pero raya mucho la canción, si la escuchas más de 2 veces...

Para acabar la misma frikada, pero desde el punto de vista de Star Wars, ya podrían haberle cambiado la letra y decir yo que se...'They`re taking the Ewoks to Endor'





http://es.youtube.com/watch?v=cezNl0knI-U&feature=related


Hasta otra amigos...

8 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

¡Por Crom, no, otra vez no! Creía que ya había pasado de moda...

Ki dijo...

ahhhhhhhgahhhhhhhh!!!

la segunda me pillo de improviso!!

Bano Tuk dijo...

.........---------........---------...........-..---------........------------........---------.........-----------...............--------------------............-------------
-¿Que le pasa al sujeto Grisóm?
-Parece que ha sufrido un ataque cerebral...

Khazum dijo...

Otra vez? crei qeu era inedita en el blog...

Nimendil dijo...

Si en este blog, pero un jinete de la red como soy yo se ha enfrentado a cosas como esta muchas veces.

Anandromeda dijo...

Noooooooo!! es terribleee!!! ._.

Ahora se me ha vuelto a quedar la musiquilla (si se puede llamar así) en la cabeza...

hay muchas más versiones, algunas más hirientes de la sensibilidad.

Un saludo friki ;)

Khazum dijo...

Yo estuve todo el dia cantando el estribillo, hace un lavado de cerebro increible...

Anónimo dijo...

No sé qué güevos le pasa al tutubo, que ni me reproduce bien los vídeos ni hay rastro alguno de sonido...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.