lunes, 12 de mayo de 2008

Los recuerdos de wonfu 41

Ephram Warrick
A veces llamado Erpham Warrick, este famoso guerrero ewok desarrolló el vagón de combate para derrotar a los duloks. Era el bisabuelo de Wicket.

Grael
Este ewok era un experto guerrero, músico y cazador, especialmente respetado en su tribu, los Panshee. En cierta ocasión, en la luna de Endor, fue atacado por un yootak y sólo logró salvarse por la intervención del capitán Junas Turner de Alderaan, explorador y miembro de la Alianza. Ambos fueron descubiertos por los imperiales que estaban en Endor construyendo la segunda Estrella de la Muerte, y fueron encerrado en la estación espacial del Sistema Balis-Baurgh, Turner por ser miembro de la Alianza y Grael por ser partidario de la Alianza. Allí, Junas descubrió que Grael tenía capacidades de la Fuerza porque podía tocar con su flauta una música que coaccionaba a las personas de mente débil. Junas y Grael llegaron a hacerse grandes amigos y colaboraron juntos en varias misiones contra el Imperio.

Kaink
Esta sacerdotisa ewok vivía en los bosques de Endor, no en un pueblo, y era fuente de inspiración mística para los ewoks. Cuando Deej y sus hijos aceptaron ayudar a Cindel y Mace Towani a rescatar a sus padres del gorax, fueron a pedir consejo a Kaink. Kaink se fijó en que Deej llevaba el cristal mágico, una de las Antiguas Prendas de los Legendarios Héroes Ewoks, y decidió usar el cristal para probar las intenciones de Cindel y Mace hacia los ewoks. En manos de Mace, el cristal se convirtió en un lagarto, y en ratón en las de Cindel. Kaink consideró que habían pasado la prueba, y se unió al grupo.
Durante el viaje, Kaink usó el cristal varias veces para influir sobre la fauna de Endor y permitirles llegar a la fortaleza del gorax.
En la guarida del gorax, se encontraron una monstruosa araña. Kaink la distrajo para dar a otro miembro del grupo, Chukha-Trok, la ocasión de que cortase la telaraña haciendo que la araña cayese.
Al final, parece que Kaink se quedó el cristal mágico, no está claro si definitivamente o para un análisis más detallado.

7 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Se que no me tocaba pero habia dejado en blanco y eran las 5:00pm, y el publico se estaba poniendo nerviso...

Nimendil dijo...

Algo le debe haber pasado a Hada...

Oye, la historia de la Kaink esta me recuerda bastante a la de cierto hobbit.

Khazum dijo...

Jajaja

Ki dijo...

solo que el hobbit esta claro que se habria quedado con el cristal, el tesoro, los px...

Bano Tuk dijo...

Siempre que hay arañas, aparece la heroicidad de mi hobbit?
Te recuerdo que no tenias pierna ni brazo, y que te saque a rastras hasta meterte donde yo me habia escondido, digo la posicion estrategica que habia encontrado...

Ki dijo...

no seria a mi... lo ultimo que recuerdo es estar debajo de la mole intentando salir y chutarme con un pergamino desconocido...

Bano Tuk dijo...

Y el hobbit te quito a la araña de encima...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.