domingo, 18 de mayo de 2008

Los recuerdos de wonfu 42

Chulku
Cuando el Escuadrón Espectro decidió utilizar un ewok inexistente, Kettch, para hacer creer al Señor de la Guerra Zsinj que tenían un piloto ewok, Tycho Celchu decidió que haría falta un ewok de verdad para que el plan saliese bien. Se creía que Celchu consiguió a Chulku, el ewok real, durante una invasión a un almacén de mascotas exóticas vendidas a partidarios de Zsinj en Kidriff Cinco, y Celchu pensaba enseñar a Chulku las respuestas básicas necesarias para engañar a Zsinj.
Cuando Wes Janson supo de esto, le dijo a Wedge Antilles que estaba loco al conseguir un ewok de verdad, pero estuvo de acuerdo con el plan. Antilles preparó la fuga de Chulku justo cuando Wedge iba a empezar a trabajar con él. Intentando capturar al ewok fugitivo, Janson pisó unos productos químicos que Antilles sabía estaban preparados por Dia Passik, pero Antilles sugirió que se desnudasen y se cubriesen de alimento ewok para ocultar el olor. Janson hizo lo que Antilles sugería y, cuando creyó que había capturado a Chulku, encontró un muñeco de peluche que Antilles usaba para similar a Kettch. Entonces Antilles llamó a los Espectros y Janson se quedó desnudo cubierto de comida ewok y sosteniendo un peluche. Fue la venganza de Antilles por las veces que Janson había usado el peluche de Kettch contra él.

Deej
Este ewok estaba casado con Shodu y tenía tres hijos, Weechee, Widdle y Wicket, y una hija, Winda. Deej y sus hijos mayores encontraron la lanzadera náufraga de los Towani con los heridos hijos de los Towani, Cindel y Mace. Deej llevó a los niños humanos al Pueblo del Árbol Brillante para que se recuperasen.
Cuando Cindel y Mace fueron a rescatar a sus padres, que habían sido capturados por el gorax, Deej lideró la expedición para rescatarlos. Logray le concedió las Alas Blancas de la Esperanza para que inspirase esperanza a los otros miembros de la expedición. Deej llevaría el igualmente cristal mágico y el diente de marfil.
Cuando encontraron al leñador ewok Chukha-Trok, Deej le enseñó el diente de marfil, que encajaba perfectamente en un hueco en una mandíbula que llevaba Chukha-Trok. El leñador interpretó esto como una señal para unirse al grupo.
La misión de rescate fue un éxito, y Deej asistió a una celebración en la que se sintió muy orgulloso de ver cómo premiaban a su hijo pequeño Wicket.
Después, Deej y otros muchos ewoks fueron capturado por los merodeadores cuando éstos atacaron el campamento Towani y mataban a Jeremitt, Catherine y Mace Towani. Fue liberado gracias a Cindel Towani, Wicket y Noa, y Deej ayudó a derrotar a los merodeadores.

3 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

tio, ewoks desnudos, untados de comida y con peluches... ¿seguro que no has estado voendo esas cosas pornograficas de nim?

Khazum dijo...

o del baúl de ki, en donde guarda el anime...

Bano Tuk dijo...

En serio que os meteis...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.