miércoles, 28 de mayo de 2008

Efemérides Frikis: 28 de Mayo

Año 1908 - Nace el escritor Ian Fleming, creador de James Bond.

Año 1937 - Se funda la empresa Volkswagen.

Año 1945 - Nace John Fogerty, guitarrista y lider de la Creedence Clearwater Revival, considerado uno de los mejores guitarristas del mundo.

Año 1949 - Nace Wendy O Williams, vocalista de los Plasmatics, reina del punk.


Año 1971 - Se lanza la sonda Mars 3.

Año 1998 - Muere Phil Hartman, actor estadounidense conocido por doblar a Troy McClure y Lionel Hutz en Los Simpsons.

···

5 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

tia buena y no comentarios maricas de examenes!

Khazum dijo...

vivan los bikinis metálicos...

Bano Tuk dijo...

¿Para que quieres un bikini metalico?

Khazum dijo...

YO no quiero ninguno para mi sino para una mujerzuela que se lo ponga para mi, no se si me entiendes...jaja

Nimendil dijo...

Tios, no ensuciéis la memoria de Wendy.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.