martes, 13 de mayo de 2008

Guitarras...

Nunca he sido el mas adicto a la música de los transeúntes de la Sima, creo que soy el único que no es capaz de tocar ningún instrumento, en el colegio intentaron que tocase la flauta, fracasaron..., incluso me vi obligado a apuntarme al coro para hacer bulto en la obra de navidad para poder aprobar... es muy duro, pero mi colección de discos tiene a "El canto del loco" al lado de "Sauron Lander"... vamos que no soy capaz de diferenciar la novena sinfonía tocada a base de eructos, o tocada con instrumentos, si fuese la marcha imperial de SW, vale, pero la novena, ni de suerte...
Lo mas cerca que he estado de participar en un grupo de musica, fue como tecnico de efectos especiales, y en realidad era una farsa, Ki y Nimendil estubieron en un grupo, algunos consideran que fracasarón, yo no lo creo, hombre, no nos hicieron ricos a ninguno, y ellos no sacarón un duro... pero segun mi opinion aquello era para hacerse unas risas, no creo que pretendiesen salir en la MTv, Ki no habia tocado una bateria en su vida hasta ese momento, y Nimendil tocaba el bajo, o la guitarra, no se si electrica o clasica, bastante es que no lo confunda con un violin.
Pero Nimendil no tenia una como las de esta entrada...
Modelo salido mental, igual no eres bueno, pero das el espectaculo seguro...
Esta tiene pinta de ser la que mas le gustaria a Nimandil ¿A quien no le gusta como toco?
Esta se tocara con una o varias personas
Esta no se que es, pero me molaba...


Esta es para dejarsela a tus enemigos, lo apedrean o lo linchan fijo...
Esta a Khazum, que es capaz de decir el nombre y dos apellidos de todos los que aparecen...
Esta es para el country cuando se toca en Smallville
Esta tambien esta muy bien, mitad instrumento, mitad Nintendo vieja


Se termina el tiempo de la Frikigominola de los cocineros, bueno cuando tenga tiempo y comente, pero pongo una nueva.
¿Que personaje de una famosa pelicula toca la guitarra varios años antes de nacer?

16 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Esto me hace recordar a mi vieja compañera que murió decapitada en un accidente.

Anónimo dijo...

Emmm...
Marty McFly...

Khazum dijo...

Que buena luciernago nunca se me hubiera ocurrido...

Gracias por lo de la guitarra si es cierto que los puedo decir...jajaja

Anónimo dijo...

Jeje... no tiene mérito... :P La verdad es que sabía que había uno, pero no me salía quién...
Yo también hice una entrada de guitarras hace tiempo en mi blog... Pero muchas de esas que pones, ni las había visto...

Ki dijo...

no se quien es marty mcfly... pero por si acaso, digo elvis.

Ximi dijo...

Yo puedo decir otro. El primo de Peter Griffin, en Negro al futuro

Bano Tuk dijo...

¿¿¿???
Vale, lo habeis conseguido, no se que decir de lo de Ki y Ximi ,pero absolutamente nada...
Pero por decir chorradas es este juego, como albitro os doy:
1 a Ki
1 a Ximi
2 a Luciernago, por acertarlo.

Ki, es el de regreso al futuro, en la peli que va al pasado toca la guitarra, que como frikada cuando hacia esta entrada descubri que el modelo que toca aun no se habia inventado en el año que la toca, bamos que hacen una cagada temporal.

Ahora pondre los resultados de la de los cocineros.

Anónimo dijo...

Ah, y, por cierto...
"pero mi colección de discos tiene a "El canto del loco" al lado de "Sauron Lander""
Tampoco hay mucha diferencia, ¿eh...? XD
Los Saurom son de aquí de San Fernando... de hecho, el teclista estaba conmigo en el instituto (no me lo creía cuando le vi en el escenario en el Seguimos en Pie 2006 XD), y el batería es vecino de un amigo mío...
Hombre... y buenos no son... pero al menos le ponen ganas... :P

Bano Tuk dijo...

Como que no son buenos alguien que hace dos discos del Señor de los anillos es la polla aunque el disco sea letra y musica de pandereta.

PD:La Frikigominola de los cocineros es para Ki

Nimendil dijo...

Eh, si que son buenos. A mi Saurom me mola. Vale que no sean Rainbow, ni Jethro Tull, ni Ñu, pero molar molan lo suyo.

Nimendil dijo...

Y por Crom, no me los comparéis con el Canto del Moco que me pongo berserker.

Ximi dijo...

Orcos y orgros habitan lugares... En las tierras medias! Lalalalaaaaa. Eran divertidillos...

Khazum dijo...

Largo es el camino....!!HACIA MORRRDOOOOOR¡¡

Y la version castellanizada de 'Over the hills and far a way es muy buena'

Bano Tuk dijo...

Tu te perdiste el viaje de Nimendil cantando todo el repertorio que se sabia de Saurom, alternando con la version de Dragones y Mazmorras que compuso el en su mayoria, y Güajo del Mar

Ki dijo...

que grandes recuerdos... y eso que me prohibisteis las sustancias alucinogenonas...

Bano Tuk dijo...

Y los spagetis?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.