jueves, 8 de mayo de 2008

Sesion Barlamentaria

Barlamento, Hörn, 12:67 pm


- (Senador Pelota) Estimados conciudadanos, es un placer anunciarles el fin de la guerra contra Luskan esta próxima a su fin. La isla-estado de los lagartos ha sido completamente dominada por nuestras tropas especiales. Hemos creado un camino seguro desde la ciudad del puerto hasta la mítica “Ciudad Dorada”, arrasando gran parte de la estructura arbórea, creando enlosados y puentes en el terreno difícil y sometiendo la oposición.

- (Senador idiota con ocurrencias inclasificables)Senador, se nos ha informado de que la lucha continúa.

- Técnicamente eso es cierto, pero no queda apenas nada en la actualidad, y solo se mantiene un pequeño foco de resistencia en la ciudad, pensamos reducir a los insurgentes en poco tiempo.

- Gobernador, una vez aclarado el asunto de la guerra ¿Qué será ahora de los representantes lagartos de nuestro Barlamento?

- (Gobernador) Obviamente, tendrán que ser expulsados, están aquí como representantes de una nación, y si la nación desaparece…

- Gobernador, una pregunta aun mas importante, ¿Qué ha sido del oro eslizón que se decía se guardaba en la ciudad Dorada?

- ¿Senador?

- Ejem… Pues bien… No hemos encontrado nada de ese oro… Los informes dicen que lo único que los soldados han encontrado han sido plagas, venenos, enemigos inconmensurables, un clima despiadado, hambre, enfermedades,…

- Si, senador, así son las cosas, ¿Y el oro? ¿Son de fiar sus informes?

- Aunque no lo fueran, si estamos hablando de la cantidad de oro, piedras preciosas, armas, magia y mas, todo eso, como digo, ocupa una gran cantidad de espacio, no puede haber sido ocultada tan fácilmente…

- (Secretario) ¡Gobernador! Una embajada de hombres lagarto os espera. Dicen que tienen una proposición que haceros.

- Oigámosles. ¿Y bien?

- (Senador Lagarto, terriblemente afectado por las noticias de destruccion de su patria) Verá señor gobernador, sabemos que ya no podemos contar con aparecer en el Senado como representantes de Luskan, puesto que el estado ya no nos pertenece. No vamos a entrar a discutir el porque del asunto, venimos a ofrecernos en representación de la II Republica de Luskan, sita en algún lugar de los mares del Sur, un imperio moderno, concretamente formado antes de ayer, pero que bebe su esencia en raíces antiguas y milenarias, tal y como los Ancestrales querían que fuesen.

- Si es cierto lo que dicen, no tendremos mas remedio que aceptarlo. Sean bienvenidos a nuestro senado, senadores de Luskan II.


(Vasen los lagartos)

-¿Querías saber donde estaba tu oro? Ahí lo ves, ha servido para la creación, compra o alquiler de la II Republica. Me parece que esos dioses ancestrales nos la han jugado.

2 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Pues vayya ahora tendremos que ir a Luskan II a jugar el Luskan IV....

Ki dijo...

pse... no es necesario si a partir de ahora siempre que haya partida hay alguien que lleva algo preparado... porque luskan IV ya esta listo

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.