jueves, 27 de septiembre de 2007

Spiderman Vs Red Sonja

Saludos, frikis del mundo. Hoy toca hablar del crossover



Red Sonja vs Spiderman




Aquí todavía no ha salido, porque ya sabemos que en la piel de toro las cosas van muuucho más despacio que en el resto del mundo.

Pero bueno, lo he conseguido en inglés en mi reciente viaje a Viena.

La historia es parecida al otro crossover que hubo entre estos dos personajes hace tiempo. Un collar mágico posee a un senador que se transforma en el mago más maligno de Asgard, y transforma todo Nueva York en una ciudad medieval. Spiderman no cambia. Mary Jane se trensforma en Red Sonja.
Lo que pasa es que en esta ocasión el mago maloso hace que Sonja intente matar a Spidey.

Pues bien, en realidad no era de eso de lo que quería hablar, sino de esto otro. Estaba yo reflexionando sobre eso que dice Khazum de los Vigilantes de la Playa. Y bueno, como ya concluimos, tiene mucha razón.

Y como parece que ultimate-mente todo está relaccionado con Spidey, en especial cosas que lo difaman, pues por eso he sacado el tema este del crossover.

Porque claro, el trepamuros tiene que luchar contra la diablesa del pelo rojo, pero... ¿será tan puro de mente como nos hacen creer en los cómics, o más bien su sentido arácnido tiene conexión directa al blog de Jotace, en la misma onda que los realizadores de los vigilantes de la playa?

Una vez más, Sima de Rol está aquí para solucionar el misterio. Tenemos una imágenes exclusivas, tomadas con la genial Cámara de Fotopensar®, un novedoso invento del Profesor Zarkov, que nos ha permitido ver lo que pensaba el lanzaredes durante el combate.




"Joder, pues ya podía MJ vestirse siempre así..."



¡Ajajá! Como sospechábamos, bajo la máscara arácnida se esconde la mente de un hombre con las mismas inquietudes que el resto.

Si es que ya se sabe que en los combates entre héroes cada uno se distrae con lo que puede... ¿Le pasará lo mismo a Iron Man con las tetas del Capi?

Hala, os dejo, amigos. Si esperábais que contara algo serio sobre este tan esperado crossover y que pusiera algunas imágenes del interior, lo siento mucho, otra vez será.

No olvidéis votar en la nueva encuesta, ahí a la derecha.

5 cosas (no) relacionadas:

Ángel dijo...

La conclusión es que spiderman también es friki.

Es cierto, pulpodzilla es el único que no puede ser derrotado.

Nimendil dijo...

Si, Spidey es un frikazo. ¿Que otra cosa podría ser un tio que se diseña su propio pegamento intermolecular para disfrazarse de araña?

Ki dijo...

Eso segun las fuentes mas ortodoxas, porque para el gran publico que JAMAS ha leido un comic de Spiderman, sino que solo ha visto la pelicula, el tipo es realmente asqueroso, va dejando hebras por todas partes por donde pasa...

Dinorider d'Andoandor dijo...

como que es bien difícil que un hombre no mire eso! ... ok, quizá Bats no, pero hablo en general.

así debería andar más a menudo MJ! la favorece!

Khazum dijo...

Lo que pasa es que, spidey, ante todo es un tío, y ya se sabe lo que decía Quevedo de Rohan ''tiran mas dos _ _ _ _ _ que dos carretas''

Y si hablamos de Red Sonja, pues está claro que no te vas a fijar en la horma de sus botas...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.