lunes, 24 de septiembre de 2007

Los recuerdos de Wonfu 14

Juhani
Jedi de la raza cathar. Vivió durante los hechos narrados en Caballeros de la Antigua República. Estaba en la Academia Jedi de Dantooine como padawan. Su maestra la sometió a una dura prueba para evitar que cayera al lado oscuro, pero Juhani no pudo resistirse y la atacó infligiéndole graves heridas. Se escondíó en la llanuras de Dantooine y cuando Revan (que todavía no sabía que su memoria había sido borrada y por tanto desconocía que había sido una Lord Oscura, pasaba por allí junto a dos de sus compañeros les atacó, paralizando a los dos compañeros de Revan. Las dos jedis se enfrentaron en un combate resultando vencedora Revan, quien al perdonarle la vida a Juhani hizo que ésta volviera al lado de la luz. Los jedis admitieron de nuevo a Juhani, y la maestra de ésta se recuperó. Juhani pidió acompañar a Revan y sus compañeros en su misión y éste la admitió. Revan sentía gran afecto por la cathar, algo que para Juhani era muy extraño ya que desde siempre había sido despreciada por muchas personas. Juhani fue un miembro vital del grupo de Revan y entre sus hazañas se encuentra el rescate de todos sus compañeros del Leviatán, la nave insignia de Darth Malak, gracias a sus poderes de sigilo. Cuando Darth Malak fue derrotado por Revan, Juhani junto sus compañeros fueron recibidos como héroes y recibieron la mayor condecoración que la República Galáctica podía otorgar.
Era muy poderosa en el combate con el sable y éste era de color azul.

Kavar



Kavar es un gran usuario de la fuerza, capaz de predecir y prevenir el futuro, es un humano de estatura alta, cataño y con los ojos azules, es un experto espadachín, usa dos sables láser y es un Guardián Jedi
El Maestro Kavar hace su aparición en Caballeros de la Antigua Republica II.
Se refugia en el planeta Onderon junto a la Reina Talia, donde recibe la visita y ayuda del Jedi Exile durante una guerra civil provocada por el primo de la reina, el general Vaklu. Fue el maestro del Jedi Exile, luchó en las Guerras Mandalorianas, perteneció al Alto Consejo Jedi. Muere asesinado por Darth Traya después de salvar Onderon junto con el Jedi Exile.

Nomi Sunrider



Fue un Caballero Jedi en los tiempo de la Antigua República, unos 4,000 años antes de la Batalla de Yavin. Quedó viuda de su marido Andur Sunrider quien fue asesinado por los esbirros de Bogga el Hutt cuando le intentaban robar unos cristales que éste lleva al Maestro Thon. Ella usó entonces el Sable Láser de su marido para matar a varios de sus atacantes, ante lo que el resto huyó sin lograr su objetivo. Nomi quedó desolada. Sola y con una hija de pocos meses, Vima Sunrider, no sabía que hacer. Cogió los cristales y se los llevó al maestro Thon quien, tras ver el dolor de Nomi y su conexión con La Fuerza decidió entrenarla como Jedi. Nomi llegó a ser una gran Jedi con gran dominio de la fuerza. Rara vez usaba su sable láser y con el tiempo se convirtió en un gran Maestro Jedi.

Oss Willium, Wilum o Willum


Comenzó a entrenarse como Jedi bajo la tutela del maestro Garnoo, y acabó por completar su entrenamiento con el maestro Thon con el que desarrolló completamente sus habilidades.
Fue el primero en saludar a Nomi Sunrider cuando está llegó por primera vez a Ambria para entregar los cristales que su marido Andur Sunrider le había entregado antes de morir, como presente para el maestro Thon.

8 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Juhani no fue la que usó su sigilo en el Leviatán, fue Mission Vao. Y Revan no ayudó a la República, sino que asumió el nombre de Darth Nimendil y fundó el Imperio más poderoso de la galaxia, asfixiando a la República bajo la garra de su flota estelar, al mando del comandante Canderous Ordo, e impidiendo que los Jedi gobernasen.

Khazum dijo...

Saldos desde mi bae secreta, ya os contare misandanzas en territorio enemigo..


Corto la comuniacion.....

Nimendil dijo...

No es tan secreta, pero si que es una base, si.

Bano Tuk dijo...

Jugais mucho al baseball

Nimendil dijo...

No, lo digo por Rota.

Bano Tuk dijo...

No me habia enterado cuando subisteis el nivel intelectual de los chistes...

Dinorider d'Andoandor dijo...

Juhani parece la pelona Ventress

Nimendil dijo...

Pero Juhani lleva una coleta supermolona para demostrar que no es del todo calva. A la que si se parece es a Aurra Sing.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.