jueves, 20 de septiembre de 2007

El video del asedio a Kanendore

http://www.youtube.com/watch?v=PawtPDRC64M


Cuando vi este vídeo supe que debía acabar aquí, por varias razones:
1- El vídeo en si mola.
2- Me recordó a cierto asedio a la ciudad de Kanendore, primero el ataque de los orcos, después aparece Ki repartiendo, no apareces muy favorecido pero tienes barba, que ya es mucho, y luego el elfo marica del arco de oro, luchando contra una elfa, y elfas si que había.
3- Quiero que lo veáis para que me ayudéis a buscar a cierto hobbit, que tenia que estar por ahí.

Dado que la mayoria de los lectores no tienen ni idea de este asedio, os cuento, fue una historia totalmente cierta vivida por: Ki, Nimendil, Bano Tuk y algun otro aventurero que no es cronista de estas tierras. Para mas detalles de los acontecimientos aquí.

11 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Me encanta ese matador...

Hobbits no hay, Bano. Ni arañas gigantes. Así que nunca podrás sentir que esa batalla es Kanendore, o por lo menos lo que tú hiciste en el asedio.

Nimendil dijo...

Y habría quedado bonito que le explicases a nuestros lectores que fue la batalla de Kanendore.

Bano Tuk dijo...

Vale lo apaño en un plis...

Bano Tuk dijo...

Ya esta apañado...
¿Me has cambiado L o R por N?O me lo parece

Nimendil dijo...

No se que dices, pero yo no he cambiado nada.

Ki dijo...

Y dices que salgo poco favorecido?

Lo unico que creo que el que salio volando para matar orcos fui yo y tampoco sale el erizo...

Creo que es una escramuza menor, no la Gran Batalla de Kanendore.

Bano Tuk dijo...

O vamos no esperaras que en un video de pocos minutos aparrezcan todas las azañas realizadas en esa fecha(fueron muchas)

Ki dijo...

H azanas

Nimendil dijo...

Azaña sin hache era presidente de la República.

Bano Tuk dijo...

Monta y pedalea... a los dos

Nimendil dijo...

Espero que eso no sea una proposición lasciva...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.