martes, 25 de septiembre de 2007

Si tienes un hijo...

Ya sabemos que excluyendo al 25% de frikis que mantiene relaciones sexuales con animales, al 20% que las mantienen con personas del mismo sexo (preferiblemente ellos mismos) y al 50 que no las ha tenido, no las tiene ni las tendrá nunca, solo el 2 o el 3 por ciento de frikis llegaran a procrear.

Y con una tasa de natalidad tan baja, no nos podemos permitir el lujo de perder esos cerebros jóvenes que nos sustituirán cuando nosotros ya no podamos sostener una espada a dos manos de 7.89 kg. El instrumento sin el cuál no podemos conquistar el mundo. (¿Cómo? ¿Qué hay quién no la puede sostener ahora? Pues mas razones todavía, hay que entrenar a las siguientes generaciones...)

Por eso, amigo friki, si se da el caso poco probable de que tengas a una criatura a tu cuidado, (y no, no me estoy refiriendo a la semilla estelar de Cthulhu ni a la pelusa esa tan mona que encontraste hace tres años debajo de la cama.) es IMPERATIVO que empieces la educación de su cerebro lo antes posible. (Aquí da igual que sea el bicho tuyo o no, valen los primos, sobrinos, niños perdidos en la calle a los que has secuestrados...)

Y para eso se ha creado la gama KI de ropa y complementos para crías de humanos, que ustedes pueden adquirir a la salida del hall del teatro.

Y para muestra, un botón:



Carrito para niño AT-AT:





Camisetita de PJP (PJ pequeñito)




7 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Me encanta el body ese del PJP. Es perfecto para mis niños perdidos de la calle secuestrados que tengo en el sótano, quiero decir, mis primitos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

qué ensayos harás con los primitos Nimendil!

osea a entrenar con la espada desde chicos?

Nimendil dijo...

Yo a mis primos pequeños los he educado como guerreros y les he enseñado a empuñar todo tipo de armas blancas desde que tenían cinco años.

CGI MANAGEMENT dijo...

A mi mi padre me enseñó a lanzar cuchillos y a tirar con arco y pistola, pero me encantaría aprender a manejar una espada.

Me encanta el carrito.

Ki dijo...

5 an'os?

Me parece muy mal, Nim...

EL entrenamiento debe empezar a los tres, para que a los 5 ya sean capaces de empun'ar la espada y a los 10 maten a su primer hombre\monstruo\orco\loquesea...

Nimendil dijo...

Ya, pero de los tres a los cinco hay que instruirlos en el camino del guerrero, para que conozcan los ideales antes de empuñar los aceros.

Ki dijo...

Ideales? Me parece que me equivoque de escuela...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.