miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cthulhu en las aulas

Buenas noches, queridos amigos. Inmersos como estamos todos en la operación "vuelta al cole", creo que es nuestro deber prevenir a todos aquellos que tengan hijos en edad escolar. Una vez más, SdR: Sección Conspiraciones ha descubierto una trama urdida por sectas Cthulhianas para pervertir a los más pequeños.

Para demostrarlo tomaremos una imagen al azar que represente una típica aula de una típica escuela de enseñanza media. Por ejemplo, esta dibujada por James Jean, clara representación de las aulas donde todos nos hemos criado.



Como se ve por la imagen, nuestra anterior campaña "Queremos profesoras más sexys" ha tenido bastante éxito. Pero observad atentamente la clase, en especial, y aunque sea el que menos os atrae, el sector izquierdo.



Si, tiene el pelo rosa, pero no la miréis a ella. Fijáos en el mural que hay detrás de los alumnos.



¿Véis a donde quiero llegar, verdad? Pues ahora invertimos el color de la imagen para verlo mejor, y ampliamos un poco y...



¡Ajá! Ahora se ve claramente. Una mujer manteniendo contacto de índole sexual con una Semilla Estelar de Cthulhu.

¡Por las sagradas pelotas de Crom! ¡En un colegio! Esto es inadmisible. ¡Con una Semilla Estelar! A donde iremos a parar.

Todo el mundo sabe que Cthulhu, al igual que Tania Dervaux, nos prometió que cuando se liberase de su encierro en R'Lyeh nos daría placer a cada uno personalmente. Así que, ¿que es eso de una Semilla Estelar? Una farsa. Una farsa para que nuestros pequeños crezcan engañados.

Esto cuando se daba Historia de las Religiones Impías no pasaba. Porque ahora con eso de la Educación para la Ciudadanía se pierden los antiguos valores y se olvidan los ritos que han formado nuestra cultura: sacrificios, ofrendas, rezos a criaturas blasfemas... Por eso, desde SdR queremos hacer un llamamiento a las familias para que eduquen a sus hijos en unos valores de los que se puedan sentir orgullosos el día que Cthulhu regrese.

Contadles a vuestros hijos la verdad sobre Cthulhu. Él os lo recompensará.


¿Que os parece muy rebuscado? Eso es porque no habéis visto el uniforme escolar que desde SdR hemos propuesto para "la vuelta al cole" 07/08.



Las generaciones futuras nos lo agradecerán. Aparte del mundo de la moda y el alto diseño...

9 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Ya sé qué regalarle a mi sobrina...

Bano Tuk dijo...

Yo dije que era mejor diseñarlo con chulhu de S.Valentin, pero todos se negaron, mamones no espereis que vote a favor de cambiar las "tablas de multiplicar" por las "tablas de los tentaculos de chulhu"

Nimendil dijo...

Pues es buena idea Luciérnago. Mira lo que se lleva ahora en las pasarelas.

Señor Tuk, con Cthulhu no hay votaciones. Es someterse o morir.

Ki dijo...

Aconpulpante!

Habrase visto semejante desveguenza?

Seguro que Tania tampoco cumple sus promesas, jodidos politicos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Caya Nimendil! no sabía que fueras alto modisto

JAJAJA
yo no tuve una profesora así, aunque quizá algo más sutil, el apodo de la profesora era la puerta porque decían que se abría por delante y... mejor no sigo

Nimendil dijo...

Soy modisto en mis ratos libres, cuando no estoy intentando sacar una carrera o dominar el mundo o adorando a Cthulhu o masterizando una partida o esas cosas a las que me dedico.

Realmente para mi es como un hobby, aunque nunca se sabe... tal vez un dia Karl Lagerfeld se fije en mis diseños y me contrate como modisto y me haga teñirme la coleta.

Ki dijo...

Ten'irte la coleta?

De verde pulpante espero...

Dinorider d'Andoandor dijo...

para ir a tono verde Cthulhu en verdad

Nimendil dijo...

Pues en realidad Karl Lagerfeld lleva la coleta blanca.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.