viernes, 28 de septiembre de 2007

Kodak tambien llega a Star Wars


Tras una larga ausencia regresa Kodak para traernos unos video de lo mas frikis, los dos del universo de Star Wars, de la Guerra de las Galaxias para los manchegos y la Guerra de la Galasia para los andaluces...


Ewoks VS Predators








http://www.youtube.com/watch?v=CRm7yuVWM-A



Desfile militar de las Tropas Imperiales.








http://www.youtube.com/watch?v=QcyvnwUWhms



Pedazo entrada de relleno que acabo de hacer en... 148 segundos, creo que he batido mi record...

7 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Hay alguien fusilando a Wonfu... pero el jodio ordenata ha perdido la direccion...

Bano, publica man'na, que yo no tengo acceso a matrix...

Sorondil dijo...

Muy bien por tí, Bano Tuk, con tu récord, Interesante info.

Por cierto amigos de Sima Rol...

Ya salió la primera ficha del personaje de Shion de Aries (el patriarca) en

visítanos en Llusantronic

Ahora, infografía de los personajes, ¡empezamos con Shion de Aries, el patriarca!

Nimendil dijo...

Mola la carroza de Naboo que llevan en el desfile ese.

Ki dijo...

La historia de los ewooks es un poco confusa...

Quien es sorondil? Lo estoy empezando a odiar en secreto...

Khazum dijo...

Y tanto, no me he fijado como hieren a predator...

En fin que el poder de los Ewoks es comparable al poder de los simios del largo comienzo de 2001: Una odisea en el espacio

¿Quien es Sorondil?

Nimendil dijo...

Era Swerch.

Khazum dijo...

Era Ground... Swerch Ground, vaya que ironía¡¡

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.